Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explicación acerca de las entradas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pido la dimisión de la directiva al completo

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Aún no entiendo por qué está tan enfadado el autor de este post...
    +1

Comentario

Re: Pido al consejo que NO dimitan

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
      Loperista!! Que diga... Gordillista!! Pepsista... oh wait..

Me lio al protestar, me hago del Racing
      Lo mío es claramente Boschista

Comentario

Eso, directiva dimisión!! Que vuelva Lopera, ese si que sabia gestionar!! Yo alucino...

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
          Pero sino se lo quitan, ¿este hombre se quedaria alli con su familia rodeado de sevillistas? Lo que no se deberian es vender carnets alli, pero ahi probablemente entrariamos en otra discusio, y seria que porque no se aprovecha esa zona para beticos...
          Pues algo está mal hecho. O no venden entradas ahí, o no vendan abonos ahí. No hay más. Pero lo más fácil sería vender abonos en dicha parte y los palanganas se les dan 850 entradas y van a su jaula. Problemas, 0. Pero tan pegados y tantos... de verdad que ojala no marque un gol el sevilla ni se adelante, porque me entraría una impotencia increíble de ver a 2.500 mamarrachos riendose y burlandose de todos nosotros.

Comentario

Re: Explicación acerca de las entradas.

pues creo que yo estoy jodio, soy socio y me pongo en esa segunda jaula de la que hablais. Yo la verdad es que no se que va a pasar, porque si aquello esta lleno de paquirrines me puedo meter en un marron. Espero que el club mencione algo al respecto

Comentario

Alguien puede hablar en primera persona de lo que comenta el autor del post. No vale que dice en el foro del sevilla....Ni tampoco eso de me ha comentao el amigo de amigo de mi hermano....

Comentario

Re: Pido al consejo que NO dimitan

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                ok, sigamos sin asumir errores ( Aqui solo 1 hablo de dimision) y que los sevillistas agredan a los beticos de la segunda jaula...Despues vendremos aqui a despotricar.
                Eso es trabajo de los antidisturbios y la seguridad contratada para el partido. A ver si se va a tener que poner Guillén en la escalera con un escudo, un casco y un palo...

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                  Eso, directiva dimisión!! Que vuelva Lopera, ese si que sabia gestionar!! Yo alucino...
                  ¿O Lopera o Bosch/Guillén? ¿No hay nadie más que pueda llevar esto o que? Porque sinceramente, y sin que me lluevan palos espero.. pero la plataforma PNB estaría en mi opinión perfectamente capacitada para llevar al Real Betis Balompié. Ya en su día hicieron un modelo de gestión para el club y en dicha asociación hay gente muy preparada. Además que aglutinan el 7% de las acciones de miles de pequeños accionistas que los apoyan. Y este es solo uno de los ejemplos de personas preparadas y cualificadas que podrían comandarnos.

Comentario

Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
                    Pues algo está mal hecho. O no venden entradas ahí, o no vendan abonos ahí. No hay más. Pero lo más fácil sería vender abonos en dicha parte y los palanganas se les dan 850 entradas y van a su jaula. Problemas, 0. Pero tan pegados y tantos... de verdad que ojala no marque un gol el sevilla ni se adelante, porque me entraría una impotencia increíble de ver a 2.500 mamarrachos riendose y burlandose de todos nosotros.
                    mi hermano es palangana y no e sningún mamarracho como tú dices...

demostrado educación 0 y llorón una jartá

Comentario

• Re: Pido la dimisión de la directiva al completo

yo flipo con cada accion de la junta actual hay poco menos que prenderles fuego...aqui ya hay kien dice que prefiere q las aficiones y directivas se tiren de los pelos, y luego te borran un coñ,o o un gili*******s; señores administradores del foro...no son estas respuestas baneables? de veras se puede consentir esto? echar a la junta y traer a uno igual que el de antes? TEESSSS QUIEREE I YAAAAAAAAAAAA!... no e visto tantas sandeces escritas a lamihmaveh como diria aquél.... que la junta comete fallos??? es que si no cometiesen ni un fallo serian semidioses, yo fallo a veces en mi trabajo, pero de ahi a decir que se favorece a la aficion sevillista por delante de la betis clama al cielo. cada dia me gusta un poquito menos leer el foro, y mira que me gusta em....pero cada dia me parece mas indignante lo que leo de algunos...me suben las dioptrias!!!!!! jod.er es que ya lo que falta es decir que bosh discrimina a los no bigotudos por llevar bigote.....es pa mear y no echar ni gota!!!!!
                      pd NO tengo carnet y me jo.do pagando (creo q son baratas, con respecto a los partidos en los que con loperini costaban las entradas en 2º anfiteatro 60-70 euracos, como contra el liverpool en fase de grupos de champions), y si no pues bebo agua... comprendo perfectamente a los socios
                      pd2: si soy padre no sacaria el carnet en la 2ª jaula ni debajo de la zona de equipo visitante, os lo aseguro. lo de tu colega de sacarselo ahi con la mujer y el niño es de traca...no creo que este tan disgustado con entrada en otro sitio.(no va a empeorar a no ser q lo pongan en lo arto de la bandera sin arnes)

Comentario

• Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
                        (null)
                        a nadie nos gustaría, pero en esa jaula habrá amigos míos que para nada considero mamarrachos

Comentario

• Re: Explicación acerca de las entradas.

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                          pues creo que yo estoy jodio, soy socio y me pongo en esa segunda jaula de la que hablais. Yo la verdad es que no se que va a pasar, porque si aquello esta lleno de paquirrines me puedo meter en un marron. Espero que el club mencione algo al respecto
                          Pues si va paquirrin que se lleve a la parienta, que yo le doy una dosis de beticismo.

Comentario

• Re: Pido al consejo que NO dimitan

no, que los sgs son angelitos de la caridad en el cerdicampo....(centro comercial)

Comentario

• Re: Pido al consejo que NO dimitan

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                              Ya que está de moda abrir post catastrofistas y tremendistas a más no poder, me voy a salir yo un poquito de la tangente y voy a abrir uno para pedirles a nuestros consejeros que NO DIMITAN, que sigan realizando la labor que vienen haciendo.

Será que soy raro y me gusta llevar la contraria...

La realidad es que Este consejo, con sus fallos y descuidos, me da una confianza y tranquilidad que jamás había vivido con la institución en mis 23 años de vida

Pero sí, es más productivo linchar y pedir la dimisión de un consejo que en poco más de 1 año ha hecho más por la entidad que otros en 18
                              AMÉN

Comentario

• El autor del post debe entender que habilitar un nuevo sector es una exigencia de seguridad. Mas aun en un partido catalogado de alto riesgo. Punto 1

Las entradas que se han comprado en taquilla no tienen el mas mínimo control ni filtro. La puede comprar un betico, un sevillista o un recreativista. Lo que le interesa al club es vender y hacer taquilla, no el volumen de decibelios q alcanzaría un hipotético del gol sevilla. Punto 2

Y por ultimo, antes de ponernos a pedir dimisiones a diestro y siniestro, y tratar de dar lecciones sobre gestión deportiva, habría que informarse bien y entender que las decisiones se toman valorando también criterios de seguridad, viabilidad económica y respeto al socio. En eso consiste un equipo directivo serio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X