Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explicación acerca de las entradas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pido la dimisión de la directiva al completo

    Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
    Ahora me llamareis loperista. Seguro. Pero voy a decir una cosa: Prefiero tener a un anti-sevillista 100% al mando del Real Betis que a uno que pretende que el Betis se hermane o se fusione (no se que pensar ya) con el Sevilla...

    DIRECTIVA DIMISION
    Ahí está el problema, que se te olvidó pensar ya

    Comentario


    • Re: Explicación acerca de las entradas.

      En Fondo hay mucho sitio de sobra. Por carácter de seguridad se puede mover a los pocos socios más esquinados y centrarlos sin tener que influir demasiado la visión. Así que sigo sin ver el problema...

      El caso es quejarse. Si me mueven porque me mueven y si no me mueven porque no me mueven. Y eso solo basándonos en suposiciones tremendistas de varios foreros...
      Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 19/01/12, 12:01:34.

      Comentario


      • Lusho que me estas contando de mi comentario chaval?? Aprende a interpretar los comentarios y después los defiendes!
        La directiva al completo ha metido la pata de nuevo, y ya van...

        Comentario


        • Re: Explicación acerca de las entradas.

          ............................................................................................................



          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          En Fondo hay mucho sitio de sobra. Por carácter de seguridad se puede mover a los pocos socios más esquinados y centrarlos sin tener que influir demasiado la visión. Así que sigo sin ver el problema...

          El caso es quejarse. Si me mueven porque me mueven y si no me mueven porque no me mueven. Y eso solo basándonos en suposiciones tremendistas de varios foreros...
          Seguramente los centrarán, y pondrán seguridad como en el último contra el Córdoba que había Policía Nacional con ellos en la jaula, dejarán sus euritos, se irán con la derrota y para lo demás Master Card




          Comentario


          • Re: Pido la dimisión de la directiva al completo

            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Ahí está el problema, que se te olvidó pensar ya


            Es que el comentario tiene tela, pero tela
            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 19/01/12, 12:45:38.

            Comentario


            • Re: Pido la dimisión de la directiva al completo

              Creo que me van a llover palos por mas de uno de vosotros, pero hay que reconocer una cosa la directiva ha puesto las 1300 o 1600 entradas a disposicion del Sevilla que es la parte de la jaula de gol norte, al haberse agotado cualquiera es libre de comprar una entrada para el partido; de esto no tiene culpa el R.Betis si en taquilla quedan entradas. Lo que si se podia haber mejorado es que el Sevilla podria pedir mas entradas y darles otra zona habilitada y acordonada para los ultras. Al final si quiere venir y quedan entradas vendran y mejor seria organizarlos.

              Si yo fuese al otro campo desde luego no querria ir con los ultras del Betis porque casi siempre se lia con la policia, y como civico que soy preferiria ir tranquilo a ver mi partido y punto. Y creo que es lo que deberian pensar tambien en la otra acera. Particularmente he ido al Benito Villamarin en los derbis y habiamos gente del Betis y Sevilla sentados juntos y no paso nada.

              Si ellos no quieren dar mas de 850 entradas no podemos hacer nada con eso, mas que ir a taquilla y comprar las entradas que tambien quedaran libres.

              Lo que no se puede permitir por ninguna aficion es ir a liarla a la cola de las entradas.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comentario


              • Re: Explicación acerca de las entradas.

                Quien no se quiera enterar de lo que ha pasao es porque no quiere y ya está. Se ha explicado a lo largo del post muchísimas veces.

                Comentario


                • Re: Explicación acerca de las entradas.

                  Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                  Quien no se quiera enterar de lo que ha pasao es porque no quiere y ya está. Se ha explicado a lo largo del post muchísimas veces.
                  O sea, que una opinión es la correcta y de la verdadera raza aria bética...

                  Comentario


                  • Re: Pido la dimisión de la directiva al completo

                    Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
                    Otra cosa de la que me estoy escandalizando totalmente. Un conocido de mi entorno me cuenta que tiene el carnet en esa segunda Jaula y que ha tenido que ir al club con el abono de su familia entera (mujer y 2 niños) para que fueran canjeadas por unas entradas en la zona de fondo para este partido, ya que esa parte esta reservada para sevillistas.

                    Es decir, que el hombre paga su carnet religiosamente y ahora lo quitan DE SU SITIO para meter ahí a sevillistas. Increible...
                    Pues campeón, si han hecho eso lo veo de lujo, porque así ya no los lincharán los biris como más de uno habñeis vaticinado ya. Y si hay localidades libres en fondo, que las usen para esos cientos de béticos me parece muy bien. Seguro que al final hasta le gustaría a tu amigo que le hicieran el cambio todo el año....
                    Desde luego es que ya criticamos por criticar...

                    Comentario


                    • Re: Explicación acerca de las entradas.

                      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      O sea, que una opinión es la correcta y de la verdadera raza aria bética...
                      Me refiero a la gente que está diciendo cosas que no son. Están diciendo que se están dando más entradas a los sevillistas y le echan las culpas a la directiva cuando eso no es así. Las entradas dadas por el club al Sevilla ya fueron vendidas y estas entradas que se están vendiendo estos días son libres de comprarlas quien quiera sea sevillista o del Cádiz. No puedes prohibirle a alguien venderle una entrada.
                      Y después el club por seguridad al ser un partido de alto riesgo pues acota una zona para que no haya enfrentamientos.
                      Es que, en serio, no veo el problema. Yo lo flipo con la gente que pide la dimisión de la directiva.

                      Comentario


                      • Re: Explicación acerca de las entradas.

                        Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                        A ganarles en ilusión, cánticos y espectacularidad. Rollos de papel higiénico a mansalva. Y lo demás nos la tiene que traer floja.
                        El Villamarín debe retumbar, si ellos llevan la pelota, el estruendo tiene que ser ensordecedor, si atacamos nosotros, esos gritos de aliento constante...
                        A cantar todos a una y que el ambiente sea irrespirables para ellos.
                        Visto el plan eso espero,no lo dudo.

                        Comentario


                        • Re: Explicación acerca de las entradas.

                          Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                          Tal y como dices, desconocía ese detalle que me comentas en el punto 1. Esta claro que lo había
                          entendido mal... Nadie puede controlar que vengan más sevillistas a pagar su entrada y ubicarse donde quieran. El precio que se pone para las entradas depende del lugar que pidas, y no van a hacer tests psicologicos para ver si eres sevillista y ponerlas más caras... Esto puede pasar en el pizjuan si a nosotros nos da la gana de pagar las entradas.

                          Y tampoco creo que los socios beticos de la segunda jaula se enfadaran por ser reubicados, al fin y al cabo los colocarían en fondo, mas centrados... Eso sí, si esta medida se lleva a cabo deberían informarles con antelacion a dichos beticos, para que sepan donde se sentarán más que nada...

                          Vamos, que no me queda otra que darte la razón.
                          Lo malo Ale es que allí las entradas de visitantes son las baratas y no dan más,o sea que te limita bastante con lo que atrás quedaron aquellas invasiones de 5000 béticos por que había más entradas,si vas tienes que sacar una de fondo o preferencia con lo que son mucho más caras.

                          El problema es que aquí vienen al tercer o cuarto estadio de España.

                          Comentario


                          • Re: Explicación acerca de las entradas.

                            Originalmente publicado por PalmeraVerde Ver Mensaje
                            Esto se arregla poniendo las entradas más caras.
                            Y de paso también el de los abonos, que tenemos precios de segundo división. En eso si que el club se comporta como una ONG.
                            Porque en 2º los tuvimos de 1º no te olvides

                            Comentario


                            • Re: Explicación acerca de las entradas.

                              Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                              Me refiero a la gente que está diciendo cosas que no son. Están diciendo que se están dando más entradas a los sevillistas y le echan las culpas a la directiva cuando eso no es así. Las entradas dadas por el club al Sevilla ya fueron vendidas y estas entradas que se están vendiendo estos días son libres de comprarlas quien quiera sea sevillista o del Cádiz. No puedes prohibirle a alguien venderle una entrada.
                              Y después el club por seguridad al ser un partido de alto riesgo pues acota una zona para que no haya enfrentamientos.
                              Es que, en serio, no veo el problema. Yo lo flipo con la gente que pide la dimisión de la directiva.
                              jo.der, vaya amamonamiento tengo. Creía que hablabas de que los que no estábamos de acuerdo con el enfado del autor del post era porque no nos queríamos enterar...

                              Comentario


                              • Re: Explicación acerca de las entradas.

                                Originalmente publicado por infinitamentetuyo Ver Mensaje
                                Lusho que me estas contando de mi comentario chaval?? Aprende a interpretar los comentarios y después los defiendes!
                                La directiva al completo ha metido la pata de nuevo, y ya van...
                                Po explicalo mejor ''miarma''. Si te he malinterpretado y te referias a que los aficionados del Sevilla (que no los biris), se les puede ir la olla, pues si, es diferente y por tanto retiraria lo dicho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X