Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explicación acerca de las entradas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Explicación acerca de las entradas.

Por lo visto, los palanganas también van a comprar entradas para la segunda "jaula" de nuestro estadio, siendo el numero de sevillistas de unos 2000. Hoy en las taquillas se han vivido momentos tensos, donde los palanganas han empezado a cantar y a liarla, delante de los beticos.

Creo que nuestra directiva esta pecando de novata y de "buena", y yo estoy ya de buenas relaciones con el club condenado hasta el pito, así de claro. No por nada, es que a nosotros no nos beneficia, y a ellos si, ya que el numero de entradas que ellos nos ceden son de 800, mientras que nosotros les cedemos las dos jaulas.....Espero que el club redacte un comunicado informándonos a los beticos de que coñ esta pasando aquí.

pd: ¿ Saben nuestros directivos la que se puede liar si los sevillistas compran las entradas en nuestro estadio cerca de beticos ? Aquí parece que se nos quiere hermanar a la fuerza, y esto junto con lo de los minutos de puerta y demás me esta minando un poco la moral ¿ Nuestros directivos son i.diotas ? ¿ No saben que estos son mas falsos y después nos la clavan ? Y mira que he defendido al consejo, pero que no toquen nada de lo que ya esta ni cedan mas localidades, que se limiten a tener una cena de directivas cordial y abundante, mientras los demas nos tenemos que sentar en las escaleras por que la policia nos desaloja gracias a nuestros "amables" vecinos..

Re: Explicación acerca de las entradas.

No se le han cedido más entradas a los sevillistas, han ido ellos a comprarlas al Estadio del Betis. El taquillero no sabe si el que compra las entradas es bético o sevillista.

Comentario

Cualquiera puede comprar una entrada, no se que de malo tiene, si son sevillistas pues habrá que aguantarlos, solo hay que esperar que se comporten.

Comentario

Pido la dimisión de la directiva al completo

Pues tal y como dice el título, pido la dimisión total e irrevocable de esta directiva de ipso facto. ¿El motivo? El de las entradas para el derby. Están dejando que nos pisoteen, nos humillen, nos falten al respeto. Y todo esto con el consentimiento y la ayuda de esta directiva encabezada por el señor Guillén y alimentada por el señor Bosch.

El tema no es otro que el dinero de las entradas. Por dinero dejan que los sevillistas se rían de nosotros como quieren. Se acuerda un precio común para ambos estadios a visitantes: 40 euros. Hasta ahí todo bien. Pero luego en primer lugar, al bético se le cobra más que a un sevillista. Y luego, por si esto ya fuera poco de por si, se mandan 1.300 localidades cuando ellos a nosotros solo nos darán 850 alegando que no caben más (cuando en el partido con el Hannover 96 de este año estuvieron allí más de 2.000 alemanes).

Y no contentos con ello, habilitan otra zona para los sevillistas, la segunda jaula, para vender otro puñado más de euros, unas mil entradas más que es lo que puede caber ahí. Si ponen la excusa de que la recaudación es importante.. en esa zona, a 45 euros la entrada por 1.000 entradas son 45 mil euros (algo totalmente insignificante en comparación con nuestra deuda). Exactamente el sueldo del señor Bosch durante 4 meses o lo que puede cobrar Gordillo como presidente de la fundación. O 50 mil euros también pueden ser equivalentes al dinero que ha salido del Real Betis Balompié destinado para esa fundación y sin saber exactamente para qué.

Y según me cuentan amigos y compañeros del foro, han tenido que aguantar en la cola a estos palanganas cantar canciones tipicas de los biiris. No ya del sevilla, sino de sus grupos radicales. Y esto es culpa de este CONSEJO. Y ya no hablo de errores o aciertos que son "gajes del oficio" como errar al renovar por 3 años a una secretaría técnica que te trae a Ustariz y a Tosic pero es que esto no es equivocarse como todo humano puede, sino permitir que se pisotee a esta entidad.

Ni con el del fontanal pasaba esto. Sería menos "honrado" el hecho en sí (en el tema de los derbys, en el otro está más que demostrado, que nadie se confunda) pero prefería declarar la zona visitante como "Inhabilitada", poner el partido solo para socios sin venta de entradas al público, o hacerlos entrar en el minuto 20 de partido porque casualmente se han estropeado los accesos. Eso hemos tenido estos años y si ellos mandaban 800, nosotros dábamos 800. Y un bético NUNCA pagaba más en su propio estadio que un sevillista. Así que se lo piense muy bien este consejo y DIMITA.

GUILLÉN, BOSCH Y TODO EL CONSEJO: DIRECTIVA DISIMIÓN

PD: Que pena da entrar en Betisweb e ilusionarse de cara al derby imaginando esa gran cascada que caerá de gol norte y estar deseando que llegue el jueves y el viernes para descubrir que otras sorpresas nos tienen preparados, devolviendonos esa ilusión que tanto hace que no tenemos, para ahora ver este tipo de cosas. Pero por mucho que el consejo no esté a la altura, la afición si lo estará y el sábado todos nuestro rollo, todos nuestra bufanda, y a dejarnos las gargantas. ¡¡ TE QUIERO BETIS !!

Comentario

Creo que no sabeis nada acerca de los encuentros de alto riesgo. Vamos a ver, a los sevillistas se le cede la jaula, aficion visitante PERO NO LAS DOS!! Motivos: En la segunda jaula hay abonados beticos ¿ Tienen que estar con los ultras sevillistas ?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            No se le han cedido más entradas a los sevillistas, han ido ellos a comprarlas al Estadio del Betis. El taquillero no sabe si el que compra las entradas es bético o sevillista.
            FALSO. Comentario de un sevillista en un foro palangana:

"voy ahora mismo pal campo del betis pa sacar una entrada de fondo en el segundo anfiteatro que van a acondicionar una zona para los sevillistas cerca de la jaula me han dicho en el telefono de información del betis."

Comentario

Re: Pido la dimisión de la directiva al completo

No cambio ni una coma. Me uno.

ES LAMENTABLE LO QUE HAN ECHO.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                voy ahora mismo pal campo del betis pa sacar una entrada de fondo en el segundo anfiteatro que van a acondicionar una zona para los sevillistas cerca de la jaula me han dicho en el telefono de información del betis. El Sevilla no pone mas entradas a la venta de 40 euros y en gol norte tampoco las vende el betis, así que es la única forma para los que no pudimos sacar la entrada en agosto y queramos estar con el sevilla el sabado, son 45 euros. Lo que nose es a la hora de que lleguemos al campo en corteo si habra problemas para entrar unos para fondo y otros para gol norte ya que la jaula está en gol norte ¿no?. Si alguien sabe algo más se lo agradecería.

Comentario

yo estaba de los primeros!!no se si tu eras alguno de los que nos pusimos a cantar en la entrada a las taquillas. mayoria sevillista en la cola. bemos acolarsao la parmera!!

Comentario

si os llamo retrasados me pueden banear?

PD: aqui es donde se reunen los que no piensan ir jamas al otro estadio a animar al betis no??
                    Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 19/01/12, 00:52:16.

Comentario

Ahora me llamareis loperista. Seguro. Pero voy a decir una cosa: Prefiero tener a un anti-sevillista 100% al mando del Real Betis que a uno que pretende que el Betis se hermane o se fusione (no se que pensar ya) con el Sevilla. Pero como le van a poner a la venta 1.000 entradas mas !!! Y a nosotros solos nos dan 800 !!! Pero que somos el Real ONG Balompié o que? Pero que quereis tener el segundo anfiteatro de fondo lleno de biris o que circo es este? ¿Que quereis echar de su asiento a abonados que estan justo al lado o dentro de la "segunda jaula habilitada" ??

DIRECTIVA DIMISION

Comentario

Nuestra directiva es ********** con todas las letras.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                          si os llamo retrasados me pueden banear?
                          +1

Comentario

¿Están vendiendo entradas sin acordonar el gol norte?

Sí, y seguro que entran por Gol Sur...

Comentario

Segundo derby, segunda cagada.

ah, no que , que no es la segunda ves, y van...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X