Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo: Beticismo y sevillismo, unidos en los minutos 16 y 26

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Artículo: Beticismo y sevillismo, unidos en los minutos 16 y 26

    Beticismo y sevillismo, unidos en los minutos 16 y 26

    No lo entiendo, no comprendo, no llego lograr a entender....Veo bien que desde las directivas se fomente la cordialidad, es su deber, pero el fomentar cánticos/homenajes entre las aficiones ¿ No es cargarse la rivalidad ?. Cuando puerta murió lo sentí muchísimo, un jugador joven, con grandes expectativas de futuro y muy honesto y humilde, no se merecía morir tan joven. Los beticos fuimos, apoyamos a los sevillistas y mostramos nuestro buen hacer. Sacamos unas pancartas y demás y todo quedo ahi.

    Con la noticia de miki roque los sevillistas hicieron algo parecido, saltando al campo con camisetas, y los sevillistas en general mostraron sus ganas de que el chaval saliera adelante. Todo quedo muy bien, muy correcto.


    Ahora con la entrada de la nueva directiva y las nuevas "formas" esa rivalidad se esta perdiendo con este tipo de acciones precisamente. Se que la rivalidad nunca se perderá. Yo simplemente me conformo con que no haya violencia, bengalas y botellazos, todo lo demás me da igual.

    pd: ¿ Se esta pasando la directiva en este tema ? Una cosa es la cordialidad y otra muy distinta cargarse la rivalidad.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X