Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

gran ambiente en las taquillas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: gran ambiente en las taquillas

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
    Para aclarar el tema, un amigo sevillista me ha dicho esta tarde que la jaula que hay en la parte de fondo al parecer la han habilitado tambien para los palanganas pero el sevilla no vendia ya esas entradas sino que tendrian que ir a nuestro campo a comprarlas, por eso habia tantos palanganas alli y si han estado cantando y montando buya, ya todos podemos imaginar de que sector del campo de la Ramona pueden proceder ........... Blanco y en Botella no se porque el Betis segun mi amigo accede a dar esa otra jaula a los palanganas, cuando nosotros cuando vamos nos habilitan un sector y tirando millas.
    Supongo que será porque su campo es pequeñito y según su aforo más no pueden dar, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Supongo que será porque su campo es pequeñito y según su aforo más no pueden dar, ¿no?
      Pues por eso mismo, como su campo es pequeñito y nos dan el aforo que pueden, nosotros que tenemos un campo mas grande le vamos a dar el mismo aforo que ellos nos dan porque dudo que teniendo un aforo como el nuestro nos cedieran una jaula mas.

Comentario

Vamos, que en vez de tener 1.300 sevillistas vamos a tener 2.600. ESTOY INDIGNADO.

Comentario

a mi no me gusta eso de que vayan a habilitar la segunda jaula de fondo para que vengan mas palanganas que nunca y muchos mas de lo que a los beticos permiten ir a la ramona, y tampoco entiendo como el betis se atreve a poner en venta las entradas aqui en nuestro estadio con la que se podia y se a podio liar con los guiris aqui junto a los beticos

Comentario

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
            Vamos, que en vez de tener 1.300 sevillistas vamos a tener 2.600. ESTOY INDIGNADO.
            cry more cry

Comentario

Y una mas del consejo, y van...
              lo justo es poner el numero de entrada acorde con lo que pueda dar el estadio rival con menor capacidad.

Comentario

Como siempre Betis=ton.tos de la peli

Comentario

Yo sigo esperando una explicación del club de porqué han creado una zona para los sevillistas cerca de la jaula. Estoy indigndado, dandole facilidades a los sevillistas para que saquen entradas ¿pero esto que circo es?

Por favor, que alguien que estuviera en la cola esta tarde, me diga cuantos canallas mas o menos había. De las 3.000 entradas cuantas son de palanganas?
                  .
                  delante mía había por lo menos unos veintes niñatos bebiendo litronas y luego me di cuenta que detrás tenias mas palanganas,vamos de chiste....

Comentario

Después de enterarme de esto solo queda decirme una cosa, el sábado o NOS PARTIMOS LA GARGANTA o al final se van a oir hasta más que nosotros y a mi de mi casa nadie me quita el pan de la mesa con que hagamosle que les sea un infierno J.ODER

Comentario

Originalmente publicado por beticohastalamuerte Ver Mensaje
                      Después de enterarme de esto solo queda decirme una cosa, el sábado o NOS PARTIMOS LA GARGANTA o al final se van a oir hasta más que nosotros y a mi de mi casa nadie me quita el pan de la mesa con que hagamosle que les sea un infierno J.ODER
                      Hombree tampoco es para tanto. Entre 40.000 y 45.000 béticos vs unos 2.000 sevillistas.

Lo que si, es que es de chiste lo de la directiva en este tema. A nosotros el Sevilla nos da 800 entradas cuando jugamos allí y nosotros no solo le damos 1.300 si no que habilitamos la otra jaula y les damos otras 500 o 1.000 ( no se cuanta capacidad tendrá la otra jaula). Me parece lamentable. Y que no se habiliten las taquillas para esas entradas allí, sino que tengan que venir los palanganas aquí es más lamentable todavía.

Comentario

Hay que llenarlo!

Comentario

Hombree tampoco es para tanto. Entre 40.000 y 45.000 béticos vs unos 2.000 sevillistas.

Lo que si, es que es de chiste lo de la directiva en este tema. A nosotros el Sevilla nos da 800 entradas cuando jugamos allí y nosotros no solo le damos 1.300 si no que habilitamos la otra jaula y les damos otras 500 o 1.000 ( no se cuanta capacidad tendrá la otra jaula). Me parece lamentable. Y que no se habiliten las taquillas para esas entradas allí, sino que tengan que venir los palanganas aquí es más lamentable todavía.
                          Donde dice que el club le ha dando a los palanganas más entradas que las estipuladas? joé como exagerais las cosas. Esas entradas, conforme he ido leyendo, las han comprado en taquillas, porque en taquillas, a todo el que vaya con el dinero por delante y que no haya sido sancionado, no se le puede negar la venta. Y después, como es partido de alto riesgo, entiendo por esto que se habilite la jaula anexa a la que más habitualmente se utiliza. Creo que en partidos de alto riesgo, no es posible, que grupos grandes o numerosos, estén mezclados con el resto de aficionados locales, por eso supongo que se habrá habilitado la otra jaula. Es comprensible, verdad?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            ...
                            totalmente lógico lo que expones. A veces parece q nos quejamos por gusto. Ademas, todo lo que sea vender entradas, son ingresos que el club necesita como el comer.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                              Para aclarar el tema, un amigo sevillista me ha dicho esta tarde que la jaula que hay en la parte de fondo al parecer la han habilitado tambien para los palanganas pero el sevilla no vendia ya esas entradas sino que tendrian que ir a nuestro campo a comprarlas, por eso habia tantos palanganas alli y si han estado cantando y montando buya, ya todos podemos imaginar de que sector del campo de la Ramona pueden proceder ........... Blanco y en Botella no se porque el Betis segun mi amigo accede a dar esa otra jaula a los palanganas, cuando nosotros cuando vamos nos habilitan un sector y tirando millas.
                              Pues si eso que dices es verdad.... CONSEJO DIMISIÓN YA !! Pero vamos sin dudarlo. ¿Dejar que nos pisoteen que se rían de nosotros? Pero esto que ****** es !!! Venga ya hombre, AÑORO ESOS TIEMPOS DONDE SE DECLARABAN LOS PARTIDOS SOLO PARA SOCIOS y no entrada ni un sevillista de estos y no los tiempos donde se facilita meter a todo el gol norte de la ramona en nuestro estadio.

******************************EDITADO

Comentario

Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
                                Pues si eso que dices es verdad.... CONSEJO DIMISIÓN YA !! Pero vamos sin dudarlo. ¿Dejar que nos pisoteen que se rían de nosotros? Pero esto que ****** es !!! Venga ya hombre, AÑORO ESOS TIEMPOS DONDE SE DECLARABAN LOS PARTIDOS SOLO PARA SOCIOS y no entrada ni un sevillista de estos y no los tiempos donde se facilita meter a todo el gol norte de la ramona en nuestro estadio.

GUILLÉN, BOSCH, IRSE YA *************** !!
                                Utilizas cualquier excusa para atacar al actual Consejo y alabar al anterior. Estais saliendo de debajo de las piedras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X