Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

gran ambiente en las taquillas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: gran ambiente en las taquillas

No sé porqué, pero tengo la sensación que se va a liar el sábado...

Comentario

Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
      ¿Eso como va a ser? La verdad que si son aficionados normales y corrientes que solo van en busca de una entrada, no tengo nada que objetar, están en su derecho de querer ir a ver fútbol de verdad ya que por Nervión escasea bastante, pero si eran ultras... ¿Se habrán organizado para ir por entradas? ¿Cuántas se habrán llevado? Por que no quiero ni imaginar que esos 100 como tu dices se hayan llevado 1.000 para todos los birus y nos la formen..
      Espero que según las crónicas si allí habían más de mil personas, solo hubieran 100 sevillistas.

PD: ¿Iban vestidos del cerdilla? ¿Cómo se han comportado?
      Yo me encontraba en las verjas de fuera ya para entrar y escuche los cánticos sevillistas, luego vi entrar a un grupo de chavales que parecían ser Supporters y luego vi que los biris se estaban marchando y ya entré, al parecer cojieron a uno de ellos

Comentario

Buenas, he sacado hoy mi entrada con mi novia en fondo 2º anfit., y tengo que decir que había 7 taquillas abiertas (4 en fondo y 3 en gol norte), pero muy mal organizadas. Cuando estábamos ya para entrar, nos mandaron a algunos a las taquillas de gol norte, pero en lugar de agilizar, se formó una mini cola allí, ya que solo había 3 taquillas e iban lentitos. Pero bueno... casi todo el fondo 2º y 1º anfit. está vendido ya y si el campo no se llena, va faltar poco creo yo.

Nos vemos el Sábado!!

Comentario

EXTRAIDO DEL FORO DE LA PALANGANA:

"voy ahora mismo pal campo del betis pa sacar una entrada de fondo en el segundo anfiteatro que van a acondicionar una zona para los sevillistas cerca de la jaula me han dicho en el telefono de información del betis. El Sevilla no pone mas entradas a la venta de 40 euros y en gol norte tampoco las vende el betis, así que es la única forma para los que no pudimos sacar la entrada en agosto y queramos estar con el sevilla el sabado, son 45 euros. Lo que nose es a la hora de que lleguemos al campo en corteo si habra problemas para entrar unos para fondo y otros para gol norte ya que la jaula está en gol norte ¿no?. Si alguien sabe algo más se lo agradecería."

Comentario

las hubieran puesto a 60 € no vendrían tantos socios del equipo del culpable

Comentario

45 euros es un buen precio para ser un Derbi... es normal que se formen esas colas.. En la Ramona nos van a cobrar lo menos el doble por una similar... seguro

Pero la economía y conseguir dinero en nuestra circunstancia es lo q prima

Comentario

Originalmente publicado por tkrbb Ver Mensaje
                Yo me encontraba en las verjas de fuera ya para entrar y escuche los cánticos sevillistas, luego vi entrar a un grupo de chavales que parecían ser Supporters y luego vi que los biris se estaban marchando y ya entré, al parecer cojieron a uno de ellos
                a que hora fue eso?

Comentario

RBetisOficial Real Betis Balompié
                  Hoy se han vendido 3.288 entradas para el derbi. Mañana jueves las taquillas estarán abiertas de 17 a 20 horas. Vamos BETIS.

Y eso que queda mañana, el viernes y sobre todo el sábado que será el día de mayor venta. Creo que habrá una muy muy buena entrada, cerca de los 46.000, 47.000

Comentario

Tweet del perfil oficial del Real Betis:

Hoy se han vendido 3.288 entradas para el derbi. Mañana jueves las taquillas estarán abiertas de 17 a 20 horas. Vamos BETIS.

Comentario

Pues ya están garantizados como mínimo los 41.500 espectadores. A este ritmo superamos los 45.000 espectadores el sábado.

Comentario

Originalmente publicado por tkrbb Ver Mensaje
                        Cierto había algunos sevillistas o biris allí, luego al llegar los Supporters no quedaba ni uno, bueno si uno rezagado que no se que será de él...
                        ¿Ah sí? jejeeje pues muy bien hecho.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/01/12, 22:02:42.

Comentario

Yo sigo esperando una explicación del club de porqué han creado una zona para los sevillistas cerca de la jaula. Estoy indigndado, dandole facilidades a los sevillistas para que saquen entradas ¿pero esto que circo es?

Por favor, que alguien que estuviera en la cola esta tarde, me diga cuantos canallas mas o menos había. De las 3.000 entradas cuantas son de palanganas?
                          .

Comentario

3.288 entradas a un mínimo de 45 euros cada una hacen 147960 euros (25 millones de pesetas mas o menos), GRAN NOTICIA.

Originalmente publicado por didibetico
                            3288 entradas se han vendido hoy.

fuente: twitter oficial del club.

Comentario

Para aclarar el tema, un amigo sevillista me ha dicho esta tarde que la jaula que hay en la parte de fondo al parecer la han habilitado tambien para los palanganas pero el sevilla no vendia ya esas entradas sino que tendrian que ir a nuestro campo a comprarlas, por eso habia tantos palanganas alli y si han estado cantando y montando buya, ya todos podemos imaginar de que sector del campo de la Ramona pueden proceder ........... Blanco y en Botella no se porque el Betis segun mi amigo accede a dar esa otra jaula a los palanganas, cuando nosotros cuando vamos nos habilitan un sector y tirando millas.

Comentario

Saber cuántas son de las 3000 para sevillistas es algo complicado a no ser que en taquillas se hiciera un censo al estilo d:

¿Cuántas entradas quiere?
                                ¿De qué equipo es usted seguidor?

¿No crees que es una pregunta difícil de contestar?

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
                                Yo sigo esperando una explicación del club de porqué han creado una zona para los sevillistas cerca de la jaula. Estoy indigndado, dandole facilidades a los sevillistas para que saquen entradas ¿pero esto que circo es?

Por favor, que alguien que estuviera en la cola esta tarde, me diga cuantos canallas mas o menos había. De las 3.000 entradas cuantas son de palanganas?
                                .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X