Originalmente publicado por Sanguirius
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
gran ambiente en las taquillas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: gran ambiente en las taquillas
Originalmente publicado por Melotemia Ver MensajeCUENTO ANECDOTA: estaba de los primeros y detras mia habian 100 palanganas y san puesto a cantar y empujar al seguridad... para entrar san liao dentro a cantar y todo... me ha entrado impotencia... el sabado es nuestro MUSHO BETIS !!
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEste es el problema de poner precios asequibles, que va a haber mucho palangana suelto por todo el campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajeasequibles? 45 euros la más barata? y si se ponen más caras, que van a ir más béticos y menos sevillistas? yo creo que los precios son altos, caros para mi gusto, aunque comprensibles para los precios de los abonos, pero si los sevillistas van, es porque los béticos pasan de ir, o no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Melotemia Ver MensajeCUENTO ANECDOTA: estaba de los primeros y detras mia habian 100 palanganas y san puesto a cantar y empujar al seguridad... para entrar san liao dentro a cantar y todo... me ha entrado impotencia... el sabado es nuestro MUSHO BETIS !!
¿Eso como va a ser? La verdad que si son aficionados normales y corrientes que solo van en busca de una entrada, no tengo nada que objetar, están en su derecho de querer ir a ver fútbol de verdad ya que por Nervión escasea bastante, pero si eran ultras... ¿Se habrán organizado para ir por entradas? ¿Cuántas se habrán llevado? Por que no quiero ni imaginar que esos 100 como tu dices se hayan llevado 1.000 para todos los birus y nos la formen..
Espero que según las crónicas si allí habían más de mil personas, solo hubieran 100 sevillistas.
PD: ¿Iban vestidos del cerdilla? ¿Cómo se han comportado?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario