Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

gran ambiente en las taquillas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
    No te preocupes, yo quedo con tu novia para lo del rollo...
    Verás tu que acabamos en una cama redonda jejeje......

Comentario

Re: gran ambiente en las taquillas

CUENTO ANECDOTA: estaba de los primeros y detras mia habian 100 palanganas y san puesto a cantar y empujar al seguridad... para entrar san liao dentro a cantar y todo... me ha entrado impotencia... el sabado es nuestro MUSHO BETIS !!

Comentario

Originalmente publicado por Melotemia Ver Mensaje
        CUENTO ANECDOTA: estaba de los primeros y detras mia habian 100 palanganas y san puesto a cantar y empujar al seguridad... para entrar san liao dentro a cantar y todo... me ha entrado impotencia... el sabado es nuestro MUSHO BETIS !!
        Se puede confirmar que en esa cola hay más palanganas que béticos.

Comentario

si pero yo justamente detrás de ellos con mi parienta me han entrado ganas de meterles fuego a todos ...

Comentario

No estaba agusto habia muchos ******... no por que sean sevillistas si no por que de visitante a un derbi van solo jovenzuelos y aqui nama que hay ******...

Comentario

Si que hay ambientillo,¿¿habrán puesto una taquilla sólo para la afición visitante con cartel como aquel año en Nervión?? nosotros tenemos más estilo.

Comentario

Yo he estado y si había mucho palangana, pero también mucho bético, es lo bueno que tiene, con estos precios todo el mundo que no esté en el paro puede ir al derbi.

Comentario

Este es el problema de poner precios asequibles, que va a haber mucho palangana suelto por todo el campo.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Este es el problema de poner precios asequibles, que va a haber mucho palangana suelto por todo el campo.
                    asequibles? 45 euros la más barata? y si se ponen más caras, que van a ir más béticos y menos sevillistas? yo creo que los precios son altos, caros para mi gusto, aunque comprensibles para los precios de los abonos, pero si los sevillistas van, es porque los béticos pasan de ir, o no?

Comentario

Haber, me imagino que todos los palanganas comprarán las entradas en la jaula. No creo que haya ningún sevillista que se atreva a sentarse en zona bética.

Comentario

En el correo de Andalucia.
                        [LEFT]Imagen de las colas. Foto cedida. - Betisweb

[/LEFT]

Comentario

Cierto había algunos sevillistas o biris allí, luego al llegar los Supporters no quedaba ni uno, bueno si uno rezagado que no se que será de él...

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            asequibles? 45 euros la más barata? y si se ponen más caras, que van a ir más béticos y menos sevillistas? yo creo que los precios son altos, caros para mi gusto, aunque comprensibles para los precios de los abonos, pero si los sevillistas van, es porque los béticos pasan de ir, o no?
                            Yo no he dicho que haya que ponerlas más caras, si no que al ser precios asequibles, que lo son para el partido que es y para como estan los precios en el futbol español, habrá más sevillistas. Pero lo positivo es que habrá también más béticos.

Comentario

Originalmente publicado por Melotemia Ver Mensaje

¿Eso como va a ser? La verdad que si son aficionados normales y corrientes que solo van en busca de una entrada, no tengo nada que objetar, están en su derecho de querer ir a ver fútbol de verdad ya que por Nervión escasea bastante, pero si eran ultras... ¿Se habrán organizado para ir por entradas? ¿Cuántas se habrán llevado? Por que no quiero ni imaginar que esos 100 como tu dices se hayan llevado 1.000 para todos los birus y nos la formen..
                              Espero que según las crónicas si allí habían más de mil personas, solo hubieran 100 sevillistas.

PD: ¿Iban vestidos del cerdilla? ¿Cómo se han comportado?

Comentario

pero vamos a ver esto de los sevillistas es la primera vez que lo escucho yo no? se supone que sus entradas tienen que sacarlas en su estadio no es así? que quiere decir que vamos a tener a tontainas de esos sueltos por todo fondo? :S

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X