Llega desde fondo a gol norte
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
gran ambiente en las taquillas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: gran ambiente en las taquillas
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeNormal, si todos tenemos que llevar nuestro rollo, pues si somos 35.000 a ver como metemos a 70.000!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver MensajeMi novia me mata como me lleve mi rollo al Betis...XDD
Comentario
-
Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver MensajeMi novia me mata como me lleve mi rollo al Betis...XDD
Comentario
-
Se sabe cuantas taquillas hay abiertas? porque viendo la cola que se esta formando me parece a mi que no hay mas de 2 o 3 taquillas abiertas, de verdad que no entiendo como no abren mas taquillas y que la gente pueda ir a sacarse su entrada sin tener que esperar 2 o 3 horas, eso sin contar lo de las entradas por internet...
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeSe sabe cuantas taquillas hay abiertas? porque viendo la cola que se esta formando me parece a mi que no hay mas de 2 o 3 taquillas abiertas, de verdad que no entiendo como no abren mas taquillas y que la gente pueda ir a sacarse su entrada sin tener que esperar 2 o 3 horas, eso sin contar lo de las entradas por internet...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario