Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

gran ambiente en las taquillas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: gran ambiente en las taquillas

Yo también creo que la entrada rondará los 45.000 espectadores

37500 socios
    3500 entradas vendidas el Jueves
    2000 entradas vendidas en el estadio de las vecinas
    500 entradas vendidas ayer
    otras 500 más o menos que estimo se pueden vender hoy
    y otras 1000 mañana, día del partido

= 45.000 espectadores.

Comentario

Yo me arriesgo y digo que seremos 43.000 espectadores. Somos 37.000 socios de los cuales algunos faltarán y se venderán 2500 entradas a sevillistas y 3000-3500 a béticos. Máximo 44.000.

Comentario

espero que haya un gran ambiente solo pido eso

Comentario

lo que hay que hacer es menos quejarse ya que lo hecho, hecho está. Y animar mañana, como si la vida nos fuera en ello, sea cual sea el resultado, desde que entremos al estadio hasta que salgamos. Yo personalmente lo voy a dar todo, ningun sevillista (ni cualquier otro) me va a toser en nuestro estadio. Que noten que hemos llegado y vamos a dar mucha guerra. 45.000 gargantas, 45.000 corazones.

PD: me he motivao un poquito eeh xD

Comentario

Hoy otra vez colas, 2 horas me comentan

Comentario

3000 cerdillistas en las gradas. Acordais de desinfectaros desùes del partido, su olor a cerdo revolcandose en su propia ****** me pone malo.
              Editado por última vez por legendariotrhall; https://www.betisweb.com/foro/member/37159-legendariotrhall en 20/01/12, 19:06:02.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                Toda esa chusma que comentais nos la podiamos haber ahorrado si hubiesen mandado un cupo de entradas para venderlas por el centro comercial,si es que...
                Cuando no quereis enteraros, es que no quereis.... Al sevilla se la ha mandado el cupo pactado que hubo a principios de temporada. El resto de entradas, las han sacado ellos directamente en las taquillas, han ido, han pedido, han pagado y se las han llevado. Así de simple, si hubieran ido todos los béticos y hubieran llenado las gradas de fondo, los sevillistas habrían tenido que ir a ver el futbol o en su casa o en el bar, pero como no ha sido así, y en las taquillas se le venden las entradas a todo el público que vaya con el dinero por delante, pues nos encontraremos esto.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  Cuando no quereis enteraros, es que no quereis.... Al sevilla se la ha mandado el cupo pactado que hubo a principios de temporada. El resto de entradas, las han sacado ellos directamente en las taquillas, han ido, han pedido, han pagado y se las han llevado. Así de simple, si hubieran ido todos los béticos y hubieran llenado las gradas de fondo, los sevillistas habrían tenido que ir a ver el futbol o en su casa o en el bar, pero como no ha sido así, y en las taquillas se le venden las entradas a todo el público que vaya con el dinero por delante, pues nos encontraremos esto.
                  Ya lo sé juanjo aunque se podría haber hablado de la posibilidad de enviar más.

Comentario

Ya lo sé juanjo aunque se podría haber hablado de la posibilidad de enviar más.
                    uffff, entonces se arma aquí la de dios es cristo. Es así viniendo palanganas por su cuenta a por entradas y casi se exige garrote vil, pues si se dice de enviarles más....

Comentario

• Re: gran ambiente en las taquillas

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

uffff, entonces se arma aquí la de dios es cristo. Es así viniendo palanganas por su cuenta a por entradas y casi se exige garrote vil, pues si se dice de enviarles más....
                      Ya ya...yo veo peor que vayan a las taquillas a hacer el tonto.

No sé que posibilidad hay en el partido de vuelta de darnos más entradas a 40 euros,aunque no sean muchas más,en el hueco libre que hay en fondo pegado a gol sur de aquel campito,creo que no hay abonados de ellos en muchos asientos...fijaos en los partidos.

Comentario

Ya ya...yo veo peor que vayan a las taquillas a hacer el tonto.

No sé que posibilidad hay en el partido de vuelta de darnos más entradas a 40 euros,aunque no sean muchas más,en el hueco libre que hay en fondo pegado a gol sur de aquel campito,creo que no hay abonados de ellos en muchos asientos...fijaos en los partidos.

Si es un campo mú shiquinino...nos darán las que puedan

Comentario

¿Cuantas entradas se han vendido hoy? En la vuelta tenemos que ir a las taquillas del centro comercial y comprarlas todas nosotros, la venganza, jaja.

Comentario

alguien sabe como han estado hoy las taquillas?

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                              alguien sabe como han estado hoy las taquillas?
                              acolarsássss

Comentario

Que alguien informe como ha ido hoy la cosa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X