yo estuve ayer en la cola y tengo que deciros que habia muchisimos beticos, pero tambien demasiados sevillistas. Algunos normalitos pero siempre estan los ******** de los biris que formaron el lio, cantando canciones y pegando porrazos en las taquillas y en las paredes y casi tiran al unico segurata que estaba en la puerta...no venden entradas en el centro comercial o que?
yo he estado sobre las 19;30 y no habia mucha gente, había más reventas dando por saco frente a la tienda que otra cosa, lamentable, sinceramente lamentable
Pues vaya decepción, yo que pensaba que se iba a colgar el no hay billetes en el estadio y veo que todavía deben quedar unas 11.000 entradas en taquillas, en dos días no se venden ese número de entradas.
Originalmente publicado por AntonioRealBetisVer Mensaje
Pues vaya decepción, yo que pensaba que se iba a colgar el no hay billetes en el estadio y veo que todavía deben quedar unas 11.000 entradas en taquillas, en dos días no se venden ese número de entradas.
Como mínimo 40.000 béticos y como máximo 45.000. + los 2 mil borregos.
Estaremos sobre los 46.000/47.000 que es un ENTRADÓN no solo para los tiempos que corren, sino porque el estadio va a parecer lleno hasta reventar, a ver si ayuda algo a los que tienen que hacer su trabajo.
Originalmente publicado por Pacobetico7Ver Mensaje
yo estuve ayer en la cola y tengo que deciros que habia muchisimos beticos, pero tambien demasiados sevillistas. Algunos normalitos pero siempre estan los ******** de los biris que formaron el lio, cantando canciones y pegando porrazos en las taquillas y en las paredes y casi tiran al unico segurata que estaba en la puerta...no venden entradas en el centro comercial o que?
Toda esa chusma que comentais nos la podiamos haber ahorrado si hubiesen mandado un cupo de entradas para venderlas por el centro comercial,si es que...
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/01/12, 00:39:24.
Comentario