Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

gran ambiente en las taquillas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: gran ambiente en las taquillas

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Utilizas cualquier excusa para atacar al actual Consejo y alabar al anterior. Estais saliendo de debajo de las piedras.
    No podía faltar un comentario así
    Porque has de suponer que el es loperista?
    quizás este consejo lo esta haciendo bien?, contamos cuantas van? cuantas entradas nos darán ellos?

Esto no es ser loperista, es no dejarse pisar mas, si una cosa la vemos que esta mal, pues nos quejamos,o queremos volver al pasado?

Comentario

Pero que problema hay ????

-El club habilita la segunda jaula
      -En vez de 1.000 canallas vienen 2.000
      -En vez de recaudar 40.000 euros de los palanganas recaudamos casi 100.000 euros.
      -Nosotros llenamos el campo con 45.000 béticos
      -Toda España ve por la tele en acción a la mejor afición del mundo animando y la salida de jugadores más espectacular jamás vista
      -Ganamos el partido.
      -Nos vamos de marcha ...

Comentario

Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
        quizás este consejo lo esta haciendo bien?, contamos cuantas van? cuantas entradas nos darán ellos?

Esto no es ser loperista, es no dejarse pisar mas, si una cosa la vemos que esta mal, pues nos quejamos,o queremos volver al pasado?
        Digo que es loperista porque no solo se limita a insultar a este Consejo sino tambien a alabar al anterior, y ya van varias veces. Pero cada uno es libre de ser lo que quiera.

Comentario

el sabado por la noche tenemos que ser todos supporters sur
          Betis 3-1 Tenerife. De pequeño yo te empece a seguir!!! - YouTube

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            Donde dice que el club le ha dando a los palanganas más entradas que las estipuladas? joé como exagerais las cosas. Esas entradas, conforme he ido leyendo, las han comprado en taquillas, porque en taquillas, a todo el que vaya con el dinero por delante y que no haya sido sancionado, no se le puede negar la venta. Y después, como es partido de alto riesgo, entiendo por esto que se habilite la jaula anexa a la que más habitualmente se utiliza. Creo que en partidos de alto riesgo, no es posible, que grupos grandes o numerosos, estén mezclados con el resto de aficionados locales, por eso supongo que se habrá habilitado la otra jaula. Es comprensible, verdad?
            Poh eso. Totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

3288 entradas, de esos unos 500 serán sevillistas, pero la mayoría son béticos, por eso ahora habrá unas 43.000 personas seguro en el estadio, tenemos que conseguir llenar el estadio y que no quede una entrada el sábado, vamos animar a vuestros familiares, amigos, novias, todos los béticos aunque sean los de barra de bar tienen que ir al estadio el sábado.

Comentario

Cualquiera que me lleve viendo en los años que llevo en este foro sabrá de sobra que era el primero que odiaba al de jabugo pero lo llevo diciendo mucho tiempo. Que lopera=malo no significa que lo no-lopera=bueno. Y que lopera, dentro de lo malo, tenía sus cosas buenas que no tienen estos de ahora como darle más beneficios al sevilla de los que ellos nos daban a nosotros.. pues también es verdad.

Pero lo fácil es eso.. "loperista, loperista" pero no se dan motivos para decir que estoy equivocado porque en el fondo, se sabe que tengo razón, solo que esa fe ciega en estos que son nuevos y que tan bonitos y buenos parecen pues aún la tienen. Ya paso con lopera y poco a poco nos la fuimos quitando todos, y ya pasará con estos de ahora. ¿O soy loperista por criticar que nuestro director general venga de un 2ºb, se hablara allí más de su sueldo que de su labor y encima sea sevillista?

Comentario

Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
                  Pues si eso que dices es verdad.... CONSEJO DIMISIÓN YA !! Pero vamos sin dudarlo. ¿Dejar que nos pisoteen que se rían de nosotros? Pero esto que ****** es !!! Venga ya hombre, AÑORO ESOS TIEMPOS DONDE SE DECLARABAN LOS PARTIDOS SOLO PARA SOCIOS y no entrada ni un sevillista de estos y no los tiempos donde se facilita meter a todo el gol norte de la ramona en nuestro estadio.

GUILLÉN, BOSCH, ******************* !!
                  Yo creo que con esas palabras te refieres al anterior "consejo" por no llamarlo bufoneria que habia cuando la señorita Manuela gobernaba en su palacete oscuro habia, yo creo que no hay sevillistas en este actual consejo en el de Doña Manuela habia bastantes, pero en el actual ......... creo que te confundes.

Comentario

Mira el precio de las actuales entradas y la del anterior consejo cuando Lopera estaba al cargo, mira lo que el anterior consejo ROBO y lo que esta haciendo este actual consejo para levantar la economia de guerra del club que tiene que mendigar practicamente para conseguir publicidades y poder seguir creciendo economicamente, mria la profesionalidad del actual consejo y la bufoneria del consejo anterior ................ Decir que este consejo esta llenod e sevillistas es lamentable cuando estan sacando toda la MI-ER-DA que dejaron los BUFONES de la Manuela and Company

Comentario

Por cierto que mi comentario referente a lo que mi amigo me dijo no era para crear mal ambiente, simplemente como sabia lo que pasaba por lo que mi amigo me dijo lo e expuesto para aclarar un poco el tema. Lo que si me parece injusto por eso lo he comentado, es que se vendan mas entradas a los palanganas y mas de por el que se las vendan, por el riesgo que conyeva que vengan hasta nuestro estadio y monten la que han montado hoy.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                        Mira el precio de las actuales entradas y la del anterior consejo cuando Lopera estaba al cargo, mira lo que el anterior consejo ROBO y lo que esta haciendo este actual consejo para levantar la economia de guerra del club que tiene que mendigar practicamente para conseguir publicidades y poder seguir creciendo economicamente, mria la profesionalidad del actual consejo y la bufoneria del consejo anterior ................ Decir que este consejo esta llenod e sevillistas es lamentable cuando estan sacando toda la MI-ER-DA que dejaron los BUFONES de la Manuela and Company
                        Yo no me he quejado del precio de las entradas, pero ya que me citas
                        Me quejo de lo mal que lo hacen,
                        profesionales? JAJA, si no me equivoco, el que la **** con las entradas del mini derby, ya esta en la calle,y no solo la **** en ese partido,cuanto errores han tenido?, ya son demasiados
                        Quejarse no es ser loperista, es no querer tener lo que tuvimos,
                        Oficina de atencion al socio
                        entradas por internet, carnet, ¿de que? para que sirve
                        los carnet de la BP, estan sin activar
                        si es que no acabamos con la lista

Comentario

Yo no me he quejado del precio de las entradas, pero ya que me citas
                          Me quejo de lo mal que lo hacen,
                          profesionales? JAJA, si no me equivoco, el que la **** con las entradas del mini derby, ya esta en la calle,y no solo la **** en ese partido,cuanto errores han tenido?, ya son demasiados
                          Quejarse no es ser loperista, es no querer tener lo que tuvimos,
                          Oficina de atencion al socio
                          entradas por internet, carnet, ¿de que? para que sirve
                          los carnet de la BP, estan sin activar
                          si es que no acabamos con la lista
                          No puedes borrar del mapa casi 2 decadas de pesima gestion en 1 año, por que es imposible, y del anterior consejo a este hay años luz de diferencia, que ya es decir, tienen fallos porque una gestion por muy bien que se lleve o intente llevarse siempre tiene y tendra fallos pero que es incomparable este consejo con el anterior sin ninguna duda alguna.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko
                            (null)
                            +1907

Comentario

si ellos son 2000, que mas da, nosotros seremos mas de 40.000, se saca a los béticos de la 2º jaula y se le lleva a otra zona mas tranquila y mejor, espero.

y a los 2000 sevillistas se le mete en las dos jaulas, ya sabeis, los animales enjaulados para que no se escapen

Comentario

sabeis con van las entradas ?

hola a todos:
                                mañana viernes quiero ir al estadio a por una entrada para fondo bajo, ya que tengo un carnet en gol norte, y un amigo me cambia su abono en fondo para que yo pueda ir con la mujer
                                sabeis como van las ventas ?
                                tengo que desplazarme de un pueblo para comprar la entrada y no se si mañana viernes habria para fondo bajo
                                alguien sabe algo ?
                                muchas gracias y saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X