Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lille y Valencia llegan a un acuerdo por Costa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lille y Valencia llegan a un acuerdo por Costa

no entiendo mucho que hace esto en este subforo ni somos el lille ni el valencia ni ese jugador es nuestro

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      no entiendo mucho que hace esto en este subforo ni somos el lille ni el valencia ni ese jugador es nuestro
      +1

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Yo dudo que cedan al Tino Costa...
        Ya ni yo, pero decían que si Hazard se marchaba al final al United podrían ofrecer 6 millones por Tino

Comentario

Habiendo fallado el fichaje -en teoría- prioritario de Costa, no sé si al final nos decantaremos por Ciani (Girondins) o Rossettini (Siena) que son los dos centrales de los que también se ha rumoreado.

Aunque con lo tiesos que estamos, me da que tiraremos con lo que llevamos puesto.

Comentario

De acuerdo en que estamos más tiesos que una mojama,de acuerdo en que por culpa de esto el mercado se nos cierra bastante,pero por favor,que cualquier aficionado de a pié como yo o cualquiera de vosotros está viendo desde principios de temporada las carencias de éste equipo en defensa,cualquiera de nosotros lo vemos y no cobramos,esto suena a que no se ha tenido una lista de centrales ojeados convenientemente,esto suena a dejadez e improvisación y mucho me temo(ojalá me equivoque) que de tanto esperar,de tanto improvisar,el que venga no va a mejorar lo que tenemos(que ya es difícil).

Me cuesta mucho creer que en el Betis B no haya ni un central que mejore por ejemplo a Ustariz,si con 1.5 millones no se puede traer a nadie que convenza,que se le dé la oportunidad de una vez a algún chaval del filial,meterlo en la dinámica del primer equipo y vaya cojiendo confianza.

El papelito de la Secretaría Técnica es pa verlo,mucho me temo que ni con dinero.

Comentario

Dimisión, esta vez va con dinero, qué excusa tiene ahora Stosic?

Comentario

stosic no está cualificado para su puesto

Comentario

Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
                  el papelito del tuyo y de los 4 frikis es de pelicula, a ver si te enteras que estamos en LEY CONCURSAL Y NO TENEMOS UN DUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, iros enterando que esto no es tan fácil como tu te crees, echar el tiempo en otra cosa porque ya cansáis siempre con lo mismo
                  Hay 1,5 millones de euros para fichar. Por tanto dinero hay.

Y por cierto, aquí el único que cansas eres tú.
                  Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 19/01/12, 14:29:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X