Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lille y Valencia llegan a un acuerdo por Costa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lille y Valencia llegan a un acuerdo por Costa

Este tiene un sueldo de figurita, pero después era el paquete de la plantilla... si en el valencia no juega nada y hablan tan mal de él (el peor central que han visto en sdu equipo, conflictivo, etc), por algo sería...

Que sé que lo que digan por los foros la gente no es determinante, pero que no merecía la pena pagarle el sueldo con todo lo que cobra. Tiene que haber mejores opciones por ahí...

Comentario

18 de Enero, sin centrales a la vista.

Comentario

Es Tino Costa, ayer leí que podían ofrecer 6 millones por el centrocampista. ¿No se habrán confundido de información?
        Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 18/01/12, 18:05:37.

Comentario

El papelito de Stosic y compañía es para verlo.

De todas formas, esperemos haber si se confirma porque también se decía que Ricardo Costa estaba a un paso (casi fichado) por el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
            El papelito de Stosic y compañía es para verlo.

De todas formas, esperemos haber si se confirma porque también se decía que Ricardo Costa estaba a un paso (casi fichado) por el Betis.
            el papelito del tuyo y de los 4 frikis es de pelicula, a ver si te enteras que estamos en LEY CONCURSAL Y NO TENEMOS UN DUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, iros enterando que esto no es tan fácil como tu te crees, echar el tiempo en otra cosa porque ya cansáis siempre con lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
              el papelito del tuyo y de los 4 frikis es de pelicula, a ver si te enteras que estamos en LEY CONCURSAL Y NO TENEMOS UN DUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, iros enterando que esto no es tan fácil como tu te crees, echar el tiempo en otra cosa porque ya cansáis siempre con lo mismo
              Yo no considero 1'5 millones ni un duro.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Pues si no lo emplean es porque no lo hay, pero claro aquí hay siempre hay que pensar mal, que daño a echo lopera en algunos...

Comentario

Lo que si es cierto que si es poco hoy en día gracias a nuestros superhipermega fantásticos clubes de Madrid y Barça que inflan todo el mercado, si no se gastaran 30 kilos en Coentraos, Pepes y demás jugadores que antaño por ellos no ofrecían mas de 1.000 kilos (¿cómo puede costar Coentrao la mitad que Zidane?) los clubes en general pedirían precios que se ajusten mas a la realidad, 1,5 millones no es poco económicamente, pero si futbolísticamente gracias a ésto.

Comentario

Pues si no lo emplean es porque no lo hay, pero claro aquí hay siempre hay que pensar mal, que daño a echo lopera en algunos...
                    Si los administradores concursales dicen hace unos 15 días en una tertulia de Canal Sur Radio que hay 1'5 millones de euros para fichar en Enero, la misma semana dice Pepe Mel que hay millón y pico para fichar, y confirman la noticias que llevan dando los periodistas desde mitad de Diciembre de que hay 1'5 millones para fichar en Enero...es porque lo hay.

Pero claro aquí siempre hay que hablar sin tener ni ****** idea de nada.

Comentario

Si los administradores concursales dicen hace unos 15 días en una tertulia de Canal Sur Radio que hay 1'5 millones de euros para fichar en Enero, la misma semana dice Pepe Mel que hay millón y pico para fichar, y confirman la noticias que llevan dando los periodistas desde mitad de Diciembre de que hay 1'5 millones para fichar en Enero...es porque lo hay.

Pero claro aquí siempre hay que hablar sin tener ni ****** idea de nada.
                      viva er fútbol manager, anda que no esta wapo ni na

Comentario

que vuelva Emaná por Diosssssssssssssss!!

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                          que vuelva Emaná por Diosssssssssssssss!!
                          que vuelva lopera!! no ni na...

Comentario

La falta de dinero, que es muy subjetivo (yo personalmente no me creo que el Betis no tenga un duro como tú dices) no implica acometer una serie de actos que no se están produciendo a día de hoy por parte de la secretaría técnica, que es haber traido a un central hace varias semanas. Porque no haya dinero, no es excusa para no fichar a nadie, porque hay millones de fórmulas para traerte a un futbolista, aparte de que hay que tener una visión general del mercado, y por lo que yo leo, esta secretaría técnica no la tiene. Esto hace que, en nuestra situación, les sea más dificil traer a un futbolista, ya que no tienen unas miras globales del mercado futbolístico, sino bastante limitado, a lo conocido, a lo baratito, a lo desechable, y a los ofrecimientos que lleguen al club.

No, hombre no. La excusa de que no hay un duro no vale, para que no hagan su trabajo. Stosish tiene una responsabilidad y muy grande. Porque si nos ponemos así y excusamos absolutamente todo de la secretaría técnica porque no haya dinero, pues mejor no tengamos secretaría técnica. Porque para qué??
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/01/12, 20:29:54.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                              Es Tino Costa, ayer leí que podían ofrecer 6 millones por el centrocampista. ¿No se habrán confundido de información?
                              Yo dudo que cedan al Tino Costa...

Comentario

Yo, para traerme a éste, me pongo a mí mismo de central.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X