Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lille y Valencia llegan a un acuerdo por Costa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lille y Valencia llegan a un acuerdo por Costa

[LEFT]La entidad gala habría alcanzado un acuerdo verbal con el Valencia, a falta del visto bueno del agente del jugador.

El presidente del Lille, Michel Seydoux, haavanzado en las últimas horas las negociaciones para cerrar la cesión del central del Valencia Ricardo Costa, en la agenda del Betis, hasta el próximo 30 de junio.Según ha publicado el diario francés La Voix du Nord, la entidad gala, en la que ya militó el zaguero luso, ha alcanzado un acuerdo verbal con la entidad che y ahora el único obstáculo es recibir el OK del agente del jugador, Óscar Font.

El Lille acelera la cesión de Costa, ya lejos del Betis  - El Correo de Andalucía

[/LEFT]

Re: Lille y Valencia llegan a un acuerdo por Costa

Hemos perdido mas de 2 semanas de mercado por esperar a un jugador que desde Diciembre, se sabe que no va a venir.

Comentario

Es lo que tiene estar mas tieso que la mojama.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
        Es lo que tiene estar mas tieso que la mojama.
        pues aspira a otros futbolistas que si se adapten a lo que tienes de liquidez
        pero tener que jugar el derbi con un centrocampista en lugar de un central... es de juzgado de guardia...

Comentario

Se debería subir al mejor central del B, para que entrenara con el 1º equipo, quizás sorprenda se acople bien y salgo bueno por que visto lo visto el mercado invernal entre que no hay un duro y siempre salen los que no juegan, encontrar un buen recambio es muy difícil si no hay dinero.

Comentario

y nos quejábamos del lolo...

Comentario

Y no entiendo que le ven a Ricardo Costa, a mi me parece el peor central del Valencia.

Comentario

yo no entiendo nada, ayer escuche a mel decir en canal sur que el jugador no viene por que Emery cuenta con el, que ya se habia llegado a un acuerdo con el valencia para el tema de la ficha pero que el problema estaba que Emery no lo dejaba salir, y al lille si??
                no entiendo nada, si es cierto que estamos a 18 de enero y sin central, lamentable.

Comentario

Hombre, el Lille es un grande de Francia, y la venta de sus mejores jugadores a buen precio, les hace manejar más dinerillo .

Por mi parte, tendré que creerme que el central no está aquí porque no encuentran nada mejor de lo que hay, a precio que nos podamos permitir.
                  Además, me queda la tranquilidad que Bosch será implacable a la hora de exigir responsabilidades al final de temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Páez Ver Mensaje
                    yo no entiendo nada, ayer escuche a mel decir en canal sur que el jugador no viene por que Emery cuenta con el, que ya se habia llegado a un acuerdo con el valencia para el tema de la ficha pero que el problema estaba que Emery no lo dejaba salir, y al lille si??
                    no entiendo nada, si es cierto que estamos a 18 de enero y sin central, lamentable.
                    No querrán reforzar a un rival directo.

Comentario

Este jugador me ofrecia demasiadas dudas. La secretaria tecnica deberia de conocer a varios futbolistas validos en la posicion de central que entren dentro de nuestras posibilidades. J.oder, es que es su trabajo, deberian de tener conocimiento de jugadores factibles y aptos para competir.

Comentario

Dimision de la secretaria tecnica al completo ya!!

Comentario

yo no le pago a Costa 1'2 por 4 meses

Comentario

No será Tino Costa?

en Francia insisten en el posible regreso de Tino Costa al país vecino. Según 'Journal du Dimanche', el Manchester United estaría dispuesto a pagar 35 millones por Hazard, estrella del Lille. Si el conjunto de Ferguson fichara al belga, el Lille ofrecería alrededor de siete millones por Tino Costa, que ya jugó en el Montpellier y conoce la Liga francesa.

El Mallorca apunta a Parejo y el Lille se interesa por Tino Costa - Valencia CF

rumore rumore

Comentario

Me alegro que no venga Ricardo Costa, yo al que quiero es a Ciani!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X