Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casi imposible de asimilar... A 18 de enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Casi imposible de asimilar... A 18 de enero

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    En definitiva que es muy dificil encontrar un central que mejore lo que hay... como me acuerdo de cierta frase de un maximo accionista cuando le preguntaban por fichajes.. ES QUE ES MUY DIFICIL MEJORAR LO QUE HAY....Y le cortamos la proyeccion al chico tal

esta claro que es mas facil encontrar presidente para una fundacion ó un director general que un buen central...
    BETISWEB-TV - AUDIOS

Minuto 13:42

Si no te vale ni que te lo diga el propio entrenador de tu equipo....

El resto, como lo de "los que dicen a todo que si", "hay cosas que no cambian", "eso ya lo decía un máximo accionista",...es ganas de meter follón.

Comentario

En definitiva que es muy dificil encontrar un central que mejore lo que hay... como me acuerdo de cierta frase de un maximo accionista cuando le preguntaban por fichajes.. ES QUE ES MUY DIFICIL MEJORAR LO QUE HAY....Y le cortamos la proyeccion al chico tal

esta claro que es mas facil encontrar presidente para una fundacion ó un director general que un buen central...
      Que no es solo que mejore lo que hay. Un ejemplo: Abraham Paz, seguramente mejore lo que hay. ¿Te gastarías 1'5 kilos en ese tío? Pues yo tampoco, ni Bosh tampoco. Es el problema. Que tiene que ser barato, querer venir y no solo mejorar lo que hay, si no mejorarlo de una forma que no sea en poco porque tiraríamos el dinero, ni en mucho porque se saldría del presupuesto.

Comentario

Yo solo quiero recordar que estamos T I E S O S, en ley consursal y que eso dificulta muchísimo cualquier gestión.

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
          Yo solo quiero recordar que estamos T I E S O S, en ley consursal y que eso dificulta muchísimo cualquier gestión.
          cualquier gestion no... se ven que otras contrataciones si se pueden hacer...

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
            te puede costar lo que quieras, ni leo el post, seguro que es por lo de que no viene un central.
            Mel lo ha dicho, si viene algo es para mejorar, si no hay nada que mejore, no ha venido.

TAN DIFICIL ES? Nos quejamos de los medios, y los primeros en echarnos ****** encima antes de un derbi somos nosotros.
            +1 el personal es libre de decir lo que quiera, pero ya cansa con la misma historia, esto no es el FOOTBAL MANAGER

Comentario

cualquier gestion no... se ven que otras contrataciones si se pueden hacer...
              Otras contrataciones? te leo desde hace años y no se que edad tienes, pero piensa un poco, que creo que eres más inteligente que yo (yo soy muy torpe), ¿de verdad piensas que hay algún central en el mercado que cueste lo que han costado las "otras" contrataciones?

No quiero que pienses que estoy en contra tuya, pero ya estoy cansado de escuchar lo mismo, llevamos así mas de un mes, todos los días los mismos comentarios y aún hay gente que no se da cuenta de la realidad.

Comentario

Si se paga una secretaría técnica de 5 o 6 personas que con meses de antelación y 1'5 millones de presupuesto es incapaz de traer un central para competir en primera división para qué cohone se paga?

Las estructuras eran para estas situaciones.

Si hay dos mercados y en uno la han liao y en el otro se han dormido tú me diras para qué.

Comentario

mas pesao q un abanico de tablones... Si van a dar por Nano los chinos 1 millon de euros... te creeras tu q en Enero te vas a traer un central q mejore lo que hay, q lo dejen salir de su club, q no venga de no jugar en todo el año , por menos de 1,5 millones de euros... despues se traen un paqueton, y todo el mundo diciendo q la secretaria es una ****** y tal y pascual... que facil es jugar a ser ST...

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                    +1 el personal es libre de decir lo que quiera, pero ya cansa con la misma historia, esto no es el FOOTBAL MANAGER
                    yo no se que edad tiene el penita, pero vamos que siempre está igual el pobre, todavía no se ha enterado que tenemos una deuda de 100 kilos, pero nada, el que siga haciendo de las suyas, soltando lagrimas y penas

Comentario

Lo siento, pero cansa leer cada dia los mismos post. Estamos en concursal, con 1,5 millones de presupuesto y en el mercado de invierno. Dudo mucho que a estas alturas cualquier equipo deje escapar un central titular o importante en los planes de ese equipo sino es por una cantidad interesante.
                      No defiendo a la secretaria tecnica con esto, pero tampoco la voy a linchar publicamente, se que es una urgencia porque solo pensar en la pareja Ustaritz-Dorado no solo ya para el derbi sino en adelante me entran fatigitas... pero Mel podria tambier tirar de Borja o de Super, que por lo que se lee aqui estan a muy buen nivel.

PD: Cuando digo tirar del filial, no quiero decir que con ello se subsane el problema pero mientras llega el ansiado central es una opción interesante y no de cara al derbi sino de cara al resto de la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Si se paga una secretaría técnica de 5 o 6 personas que con meses de antelación y 1'5 millones de presupuesto es incapaz de traer un central para competir en primera división para qué cohone se paga?

Las estructuras eran para estas situaciones.

Si hay dos mercados y en uno la han liao y en el otro se han dormido tú me diras para qué.
                        Ni entradas ni salidas...da igual, aqui se justifica todo en que no hay un duro y que es dificil mejorar lo que hay por ese dinero. Seguro que no hay ningun central que mejore lo que tenemos actualmente por ese dinero...seguro.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Ni entradas ni salidas...da igual, aqui se justifica todo en que no hay un duro y que es dificil mejorar lo que hay por ese dinero. Seguro que no hay ningun central que mejore lo que tenemos actualmente por ese dinero...seguro.

Las justificaciones vienen por 2 partidos ganados y una buena imagen en Barcelona.Y que duren.

Comentario

Yo soy un tio tela de raro. Hay cosas que no puedo comprender: En la Secretaria Tecnica hay 5 o 6 personas. En todo un año, no han encontrado un central joven con la suficiente proyeccion para superar a Ustariz ....

Ruben Castro tiene 29 tacos. Madre mia cuando haya que sustituir a este, ......

Comentario

Mi sensación es que a Mel ya le habrán puesto encima de la mesa varias opciones, pero que las ha rechazado todas porque no le convencen. Por eso parece que no están intensificando la búsqueda, pero yo creo que sí. Y estarán esperando hasta última hora por Ricardo Costa. Yo creo que si termina viniendo alguien será Ricardo Costa.

Comentario

Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
                                yo no se que edad tiene el penita, pero vamos que siempre está igual el pobre, todavía no se ha enterado que tenemos una deuda de 100 kilos, pero nada, el que siga haciendo de las suyas, soltando lagrimas y penas
                                que penita no tener tu alegria... y luego ir cambiandome el nick segun sople el viento... por cierto te han aclarado ya lo que es un jugador al 60%... con ese nivelito te permites el lujo de hacer deduciones y emitir opiniones de otros foreros...

vamos a ver cuando quedes en evidencia mas veces, con que nick nos sorprendes para primeravera/verano...bye bye

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X