Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Antonio Bosch: "Queremos ser el club andaluz"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: José Antonio Bosch: "Queremos ser el club andaluz"

Muchos dicen que lo de ser el equipo de Andalucia ya está hecho ...pero señores eso hay que mantenerlo, el Betis ha ido a menos desde aquellos años donde Andalucia se volcaba a favor del Betis, hoy muy poquitos béticos hay en otras provincias, los hay pero muchos menos que antaño. El hijo de un bético de Cordoba o de Granada hoy seguramente sea del Madrid o del Barca eso es así, el Betis tenía esa suerte pero eso no se mantiene inalterable en el tiempo y mucho menos si no se cuida... por ejemplo los béticos de cataluña son muchos pero son ya de edad considerablemente avanzadas de los 30 o 40 en adelante, por el hecho de seguir teniendo lazos con sus padres inmigrantes andaluces afincados en Cataluña, pero los hijos de esos béticos muy probablemente la mayoría acaben siendo cules.
    Con este mensaje no quiero crear negatividad solo decir que no nos creamos tan intocables porque las cosas si no se cuidan acaban desapareciendo y acabamos cayendo en la mediocridad como el resto de equipos .
    Editado por última vez por Willy92; https://www.betisweb.com/foro/member/37975-willy92 en 18/01/12, 02:27:05.

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
      Muchos dicen que lo de ser el equipo de Andalucia ya está hecho ...pero señores eso hay que mantenerlo, el Betis ha ido a menos desde aquellos años donde Andalucia se volcaba a favor del Betis, hoy muy poquitos béticos hay en otras provincias, los hay pero muchos menos que antaño. El hijo de un bético de Cordoba o de Granada hoy seguramente sea del Madrid o del Barca eso es así, el Betis tenía esa suerte pero eso no se mantiene inalterable en el tiempo y mucho menos si no se cuida... por ejemplo los béticos de cataluña son muchos pero son ya de edad considerablemente avanzadas de los 30 o 40 en adelante, por el hecho de seguir teniendo lazos con sus padres inmigrantes andaluces afincados en Cataluña, pero los hijos de esos béticos muy probablemente la mayoría acaben siendo cules.
      Con este mensaje no quiero crear negatividad solo decir que no nos creamos tan intocables porque las cosas si no se cuidan acaban desapareciendo y acabamos cayendo en la mediocridad como el resto de equipos .

Gran verdad. Se ha venido descuidando la masa social, tanto de Sevilla, como de fuera de la provincia, y eso sólo puede traer consecuencias negativas en número de nuevos simpatizantes. No sería trabajar desde cero, lógicamente, ya que por toda España, hay una base muy importante de BÉTICOS, que hacen BETIS cada día. Pero estaría bien saber cúal ha sido la evolución de nuevos BÉTICOS en los últimos años.

Comentario

Pues me parece lógico.

Comentario

Es una pena que una de las cosas más importantes en cualquier empresa con vocación de futuro/permanencia la estén ignorando por completo. No es otra cosa que la atención al cliente/socio/seguidor y y la comunicación y diálogo como manera de servir al seguidor y como manera (aun más importante) de corregir errores y mejorar.

La externalización de servicios puede funcionar en determinados momentos y en determinadas áreas, pero no siempre y desde luego no en todos los ámbitos. Si no hay más remedio porque suponga un ahorro en costes, vale, pero tiene muchos puntos en contra y hay que ser conscientes de ello y tener la mente puesta en recuperar la gestión en cuanto se pueda.

Una de las cosas que no se deben externalizar jamás son los canales de comunicación con los aficionados. La parte que está más en contacto con el exterior es la más importante porque es la que ve la gente y la que les llevará a formarse una opinión del conjunto, independientemente de que lo que haya detrás sea un equipo magnífico y una gestión estupenda. Si no lo muestras no sirve de nada.

En concreto, la web no puede estar en manos externas. En el siglo XXI es ridículo que una empresa no gestione sus propias noticias, no atienda a los aficionados de forma personal (en la medida de lo posible), no actualice los datos de jugadores, club, etc. de forma inmediata... por no hablar de la compra de entradas por internet, algo que tiene cualquier festival, concierto o similar de tres al cuarto.

Y como éstas muchas otras cosas, que se ignoran completamente porque no hay un interés real en recibir feedback, y eso es lo grave. Por mucho que diga Bosch que se está modernizando poco a poco y blabla. Palabras.

Comentario

Si, me parece importante cimentar la base en Andalucia, pero que no descuiden a los béticos en Cataluña que son muchos y sobretodo a sus hijos. Y en Madrid no somos tantos pero rara vez no hay 2000 béticos en los campos madrileños.

Y no abandonaba yo otros emplazamientos, porque la cuarta posición del Ranking no es una utopia.
            -El Valencia fuera de la Comunidad de Valencia no es nada.
            -El Bilbao en Vizcaya es una religión pero fuera lo poco que tenía va a menos porque ya no es lo que era y no lo será nunca (y menos con su política de fichajes).
            -El ATM, que ocupa la tercera plaza, es inalcanzable, pero están en horas bajas y deportivamente en estos últimos 15 ó 20 años ha estado a un nivel parejo al Betis (un ligero nivel superior como mucho), y aquí en Madrid se nota que cada día son menos, muchos padres del atleti "hacen" a sus hijos del Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
              No, era broma. Veo un club con unas estructuras impresionantes y unos profesionales a la altura de los mejores clubs mundiales.
              Ni calvo ni tres pelucas, no seas demagogo, todo lleva su tiempo y salir del siglo XIX lleva su tiempo, uno no se levanta y ya tiene las mejores instalaciones y profesionales del mundo

Comentario

Mientras que este hombre lleve las riendas del club, estoy tranquilo

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                  Mientras que este hombre lleve las riendas del club, estoy tranquilo
                  Yo estaría tranquilo también ya que es un tipo muy válido,lo malo es LA TRUPE que este hombre tiene alrededor y que le han colado por la cara aprovechandose de que no entendía mucho de fútbol y para ir pagando favores.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                    Ni calvo ni tres pelucas, no seas demagogo, todo lleva su tiempo y salir del siglo XIX lleva su tiempo, uno no se levanta y ya tiene las mejores instalaciones y profesionales del mundo
                    jo,jo,jo,jo.... ya salió la demagogia.... tan demagogica es la respuesta como tu pregunta.

Mira compañero. Que en el Betis no estén Lopera, Castaño, Larriba, Gonzalez Flores, Oliver, el flamenquito y el torero, no es un avance, es un alivio.

Comparar lo que hay con lo que había, es una aberración. Pero de ahí, a que todo vaya perfectamente, hay un abismo. El simple hecho de que no respondan a las preguntas de los beticos, ya es un mal síntoma. Y para eso no hacen falta estructuras, grandes profesionales, y además ES GRATIS.

Si a ti te parece bien, perfecto. Yo quiero mas, mucho mas. Y no me conformo. Pero claro, es demagogia. Esta palabra me la se de memoria, de tiempos no muy lejanos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X