Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cañitas recambio de mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: cañitas recambio de mario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Sea cual sea la decisión será una apuesta arriesgada.

Y como apuesta que es, me la jugaría con el que mejor en forma está, el que más agresividad y contundencia demuestra y además parece que puede dar la fluidez mínima al juego para que la pelota salga jugada desde atrás. Cañas.
    +1, me da más seguridad ahora mismo que cualquiera de los centrales de la plantilla. Si algo tengo seguro, es que se va a dejar los ****** para parar a quien sea, es lo que ha venido demostrando en las últimas jornadas. Además, creo que sería menos arriesgado que poner a Ustaritz, eso si que sería una mala apuesta...

Comentario

Re: Ustaritz

Originalmente publicado por Existente Ver Mensaje
      Lo que yo sigo sin entender es quién dijo que se fichara a este jugador. Es que yo cada partido que juega lo veo peor, de hecho el ultimo gol del Barcelona vino propiciado por un mal despeje suyo, menos mal que tuvieron la " habilidad " de traerlo tan solo cedido...
      Pues creo que se dijo que el visto bueno lo dio Roberto Rios...

Comentario

Ustaritz es como Melli. Sabes que algo va a pasar antes o después.

Si lo pones eres responsable de un fallo mortal en defensa asegurado.

Comentario

yo prefiero a ustariz la verdad que el chaval estaba en la dinamica de la racha de 10 partidos sin ganar y me parece tener a cañas en su posicion que de central

Comentario

Mi desconcierto va a más en este tema,de Ustariz no te puedes fiar y Cañas al menos cojons le pone y más concentrado estará...lo malo es que ha jugado muy poco ahí.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/01/12, 20:47:22.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Aunque sea la mejor opcion,a Negredo por arriba a ver quien lo para.
              Coñio, Bierhoff.

Comentario

Por cierto, Negredo mide 1.86 y Cañitas 1.82, así que apenas hay diferencia.

Comentario

Entonces Negredo es malo rematando de cabeza.... y hace poco el personal escribia de como Dorado podria parar a Soldado en los balones altos siendo el delantero valenciano mas bajo que el central betico.
                  Mario es bajo pero tiene una potencia de salto enorme,cosa que a Cañas no le veo.

Comentario

Pues señores, he sido uno de los más críticos con cañas desde que debutó el año del descenso. No ya en el foro solamente, sino en conversaciones en el estadio cuando jugaba. Pero he de reconocer (y me alegro inmensamente) que me he de tragar mis palabras con este jugador que esta demostrando ganas, compromiso, coraje, darlo todo... lo que le pedimos a cualquier jugador que se ponga esta camiseta y si sale de central el sábado, estaré mas tranquilo de cara al derbi pero sobre todo tendrá mi apoyo incondicional los 90 minutos.

Animo Cañitas, sigue así.

Comentario

Pues para mi cañitas es la opción más acertada, está a un gran nivel y eso hay que aprovecharlo.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        Mi desconcierto va a más en este tema,de Ustariz no te puedes fiar al y Cañas al menos cojons le pone y más concentrado estará...lo malo es que ha jugado muy poco ahí.
                        De velocidad Cañas tampoco anda sobrado, aunque de colocación y concentración seguro que sí, y eso a veces es más importante en un defensa... Los partidos que jugó el año pasado y alguno que ha tenido que jugar ahí este año no lo ha hecho mal.

Comentario

Yo he puesto en el Manager a Cañas de central. Con eso lo digo todo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            De velocidad Cañas tampoco anda sobrado, aunque de colocación y concentración seguro que sí, y eso a veces es más importante en un defensa... Los partidos que jugó el año pasado y alguno que ha tenido que jugar ahí este año no lo ha hecho mal.
                            Está claro que no tiene mucha velocidad tampoco,es lógico...no es su posición.

Comentario

Decian por ahi que Ustaritz es peor que Melli, yo personalmente creo que Ustaritz es peor que Melli

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X