yo me voy a llevar unos cuantos pero...como se tiran?? nunca he tirado ninguno jaja
jajajaja estaba esperando a que alguien lo preguntara por que a mi me daba vergüenza....pero YO TAMPOCO SE!!!
Que algún experto en tirar rollos no diga como se hace para que el rollo vaya perfecto...Yo e practicado en mi casa un par de veces pero no me sale muy bien..jejeje
Bueno,yo lo que ago es que deslio un poco,y no es tirarlo,mas bien es alzarlo,mas o menos como el juego de petanca,pa que nos entendamos y ya solo va desliandose.Asi por lo menos los tiro yo.
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
jajajaja estaba esperando a que alguien lo preguntara por que a mi me daba vergüenza....pero YO TAMPOCO SE!!!
Que algún experto en tirar rollos no diga como se hace para que el rollo vaya perfecto...Yo e practicado en mi casa un par de veces pero no me sale muy bien..jejeje
Despegáis el principio y lo soltáis un poco y una vez que esta suelto lanzadlo hacia el campo y el rollo solo se ira soltando a medida que va llegando al césped. Es más fácil de lo que pudiera parecer. Así que no os cortéis!!!!
Originalmente publicado por Balao_el_beticoVer Mensaje
Despegáis el principio y lo soltáis un poco y una vez que esta suelto lanzadlo hacia el campo y el rollo solo se ira soltando a medida que va llegando al césped. Es más fácil de lo que pudiera parecer. Así que no os cortéis!!!!
Yo me llevo un par de ellos por si a la primera no me sale...jejejeje
IMPORTANTE PARA TIRAR BIEN UN ROLLO DE PAPEL HIGIÉNICO
Tenéis que despegar la primera capa que sella el rollo de papel, y también la segunda y tercera, pues le queda algo de pegamento, y si lo tiráis con el no se desenrolla. Lo suyo es quitar las primeras 4 capas y tirarlo
Parece tonto, pero es posible que la gente no se percate con las prisas y rollo que no vale para nada!
Para mi la campaña ha sido un éxito. Era prácticamente imposible que el 70 o el 80% de la gente se llevara un rollo pero yo creo que de las 45.000 por lo menos 1.000 se han llevado y tirado su rollo. Desde preferencia y fondo se vieron caer muuuuchos rollos y desde gol norte a parte de los puestos por BetisWeb tambien hubo muchos llevados por iniciartiva propia. En resumen, yo creo que ha sido un exito la campaña
Comentario