Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un bético, un rollo!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Un bético, un rollo!!

yo me voy a llevar unos cuantos pero...como se tiran?? nunca he tirado ninguno jaja

Comentario

no salgais de vuestra casa sin vuestro rollo!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
        yo me voy a llevar unos cuantos pero...como se tiran?? nunca he tirado ninguno jaja
        jajajaja estaba esperando a que alguien lo preguntara por que a mi me daba vergüenza....pero YO TAMPOCO SE!!!

Que algún experto en tirar rollos no diga como se hace para que el rollo vaya perfecto...Yo e practicado en mi casa un par de veces pero no me sale muy bien..jejeje

Comentario

Creo que somos muchos los que no hemos tirado un rollo de papel en nuestra vida... jajajaja

Comentario

Yo lo he tirado dos veces y lo unico que consegui era darle a los de la primera fila en la cabeza

Comentario

Bueno,yo lo que ago es que deslio un poco,y no es tirarlo,mas bien es alzarlo,mas o menos como el juego de petanca,pa que nos entendamos y ya solo va desliandose.Asi por lo menos los tiro yo.

Comentario

• Originalmente publicado por eskorpio_89 Ver Mensaje
                Creo que somos muchos los que no hemos tirado un rollo de papel en nuestra vida... jajajaja
                Pues a practicar en la terraza, que todavía hay tiempo jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  jajajaja estaba esperando a que alguien lo preguntara por que a mi me daba vergüenza....pero YO TAMPOCO SE!!!

Que algún experto en tirar rollos no diga como se hace para que el rollo vaya perfecto...Yo e practicado en mi casa un par de veces pero no me sale muy bien..jejeje

Comentario

para tirarlo bien lo desliais un poco y lo lanzais y cuando se vaya desenrrollando lo soltais entero

Comentario

Despegáis el principio y lo soltáis un poco y una vez que esta suelto lanzadlo hacia el campo y el rollo solo se ira soltando a medida que va llegando al césped. Es más fácil de lo que pudiera parecer. Así que no os cortéis!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Balao_el_betico Ver Mensaje
                        Despegáis el principio y lo soltáis un poco y una vez que esta suelto lanzadlo hacia el campo y el rollo solo se ira soltando a medida que va llegando al césped. Es más fácil de lo que pudiera parecer. Así que no os cortéis!!!!

Yo me llevo un par de ellos por si a la primera no me sale...jejejeje

Comentario

IMPORTANTE PARA TIRAR BIEN UN ROLLO DE PAPEL HIGIÉNICO

Tenéis que despegar la primera capa que sella el rollo de papel, y también la segunda y tercera, pues le queda algo de pegamento, y si lo tiráis con el no se desenrolla. Lo suyo es quitar las primeras 4 capas y tirarlo

Parece tonto, pero es posible que la gente no se percate con las prisas y rollo que no vale para nada!

Comentario

Multarán al club por el lanzamiento de un rollo de papel a Negrego en el gol palangana?

Comentario

Para mi la campaña ha sido un éxito. Era prácticamente imposible que el 70 o el 80% de la gente se llevara un rollo pero yo creo que de las 45.000 por lo menos 1.000 se han llevado y tirado su rollo. Desde preferencia y fondo se vieron caer muuuuchos rollos y desde gol norte a parte de los puestos por BetisWeb tambien hubo muchos llevados por iniciartiva propia. En resumen, yo creo que ha sido un exito la campaña

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X