Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un bético, un rollo!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un bético, un rollo!!

Originalmente publicado por sgs1986_gol Ver Mensaje
    He oído que en el derbi va haber un gran tiffo en el grada de gol norte. No sé que tiene de cierto y si alguein sabe algo de esta noticia.
    yo he oido lo mismo pero de gol sur .................. sería estupendo que las dos gradas lucieran asi.

Comentario

He leido esta mañana lo de 1 bético 1 rollo en el estadio deportivo, el correo de andalucia y en el as. En dos días ha llegado a los periodicos. Que grande somos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
        yo he oido lo mismo pero de gol sur .................. sería estupendo que las dos gradas lucieran asi.
        Ojalá sea así.

Comentario

En betis.com.es tambien han puesto el video
          vengaa hay que seguir difundiendolo!!!
          y recordad que hay que llevar varios rollos para los despistados o sino para tirar uno mismo varios rollos xD

Comentario

sabeis si la propuesta del himno sin megafonia la ha aceptado el club?

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

No tengo ni idea, pero es lo primero que yo propuse...A mi no me han dicho nada ni por correo ni nada, asi que seguramente no la hayan aceptado.

Eso si, con megafonia o sin ella la salida del betis va a ser espectacular

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                No tengo ni idea, pero es lo primero que yo propuse...A mi no me han dicho nada ni por correo ni nada, asi que seguramente no la hayan aceptado.

Eso si, con megafonia o sin ella la salida del betis va a ser espectacular
                es que creo que alguien dijo que en la radio oficial comentaron lo del himno sin megafonia pero no se si es porque lo habian aceptado o no

Comentario

Conseguí que nombraran la iniciativa hasta en tres ocasiones en la Radio del Betis. Me indicaron, que lo mejor para asegurarse que se llevara a cabo era hablar via twitter con @juliojheras el director de comunicacion del betis. ayudadme a contactar con el

Comentario

Os propongo llevar dos y que lo compreis en los chino,uno paraa tirarlo y otro pa cuando llore Marcelino

Comentario

• Re: Un bético, un rollo!!

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                      Conseguí que nombraran la iniciativa hasta en tres ocasiones en la Radio del Betis. Me indicaron, que lo mejor para asegurarse que se llevara a cabo era hablar via twitter con @juliojheras el director de comunicacion del betis. ayudadme a contactar con el
                      a ver si alguien que tenga twitter puede hacerle llegar la propuesta del himno sin megafonia

Comentario

a ver si alguien que tenga twitter puede hacerle llegar la propuesta del himno sin megafonia
                        yo tengo twitter es mas a el lo sigo.que le digo?
                        Tambien tengo a manolo reyes jefe de prensa del real betis.
                        Editado por última vez por crisstiann88; https://www.betisweb.com/foro/member/30099-crisstiann88 en 19/01/12, 17:21:30.

Comentario

estadio deportivo 19-01-12

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            estadio deportivo 19-01-12

Comentario

ole ole oleeeee a seguir propagando esta iniciativa!!! qué ganas de derby por Diossssssssssssssssss

Comentario

cada vez nos falta menos...para volvernos a veeeeeer

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X