Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un bético, un rollo!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Un bético, un rollo!!

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
    No tengo ni idea, pero es lo primero que yo propuse...A mi no me han dicho nada ni por correo ni nada, asi que seguramente no la hayan aceptado.

Eso si, con megafonia o sin ella la salida del betis va a ser espectacular
    yo tambien mandé mensajes al club y no he recibido respuesta alguna.
    Se lo pondré por twitter al jefe de comunicación.

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
      yo tengo twitter es mas a el lo sigo.que le digo?
      Tambien tengo a manolo reyes jefe de prensa del real betis.
      si puedes comentales que si podrian poner el himno al salir los jugadores pero que despues de 10 segundos lo quiten para que se oiga solo a la aficion cantando y sea mas impresionante

Comentario

venga que no decaiga el post!!

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          si puedes comentales que si podrian poner el himno al salir los jugadores pero que despues de 10 segundos lo quiten para que se oiga solo a la aficion cantando y sea mas impresionante
          hay que conseguir contactar con el como sea y decirle eso. es lo único que falta. todo gol norte con lo de betisweb va a ser brutal, el gol sur con el tifo, todo el estadio con lo de 1 betico 1 rollo, solo falta eso

Comentario

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
            hay que conseguir contactar con el como sea y decirle eso. es lo único que falta. todo gol norte con lo de betisweb va a ser brutal, el gol sur con el tifo, todo el estadio con lo de 1 betico 1 rollo, solo falta eso
            si tienes twitter comentaselo al director de comunicacion su twitter es @juliojheras

Comentario

El primer gol hay que meterlo desde la grada, aunque eso no hace falta decirlo, el beticismo es inteligente.

Comentario

vengaa que todo el mundo lleve su rollo y alguno mas por si hay algun despiestado!

Comentario

El Betis-Sevilla atrae a medios de comunicación de todo el mundo
                  Más de doscientos periodistas de todo el mundo se han acreditado para cubrir el próximo sábado el derbi sevillano entre el Real Betis y el Sevilla FC, en el Benito Villamarín, según datos facilitados hoy por el club verdiblanco.

Además de los informadores de medios de comunicación españoles acreditados, estarán presentes en el estadio bético periodistas de prensa escrita y de televisiones de distintos países de Europa, Asia y Sudamérica para la cobertura informativa de este nuevo partido entre los 'eternos' rivales del fútbol sevillano.

Entre esos medios de comunicación internacionales, según ha informado el Betis, están acreditadas y tomarán imágenes del encuentro televisiones de diversos países, como Wowow (Japón), BSkyB (Inglaterra) o Canal+ Suecia, que comentará el partido en directo.

De prensa escrita, también cubrirán el choque de máxima rivalidad sevillana para sus respectivos países periodistas de diarios como Fussballmagazin (Alemania), Bellesterer (Austria), Sohu.com (China), Sports.ru (Rusia) o El Observador (Uruguay).

Este gran número de medios de comunicación que hay acreditados supone un "dato sin precedentes en un derbi", por lo que el del próximo sábado será, posiblemente, "el más mediático vivido en el Benito Villamarín, según ha precisado el club anfitrión.

[LEFT]ww.realbetisbalompie.es

ESTO LO VAN A VER EN TODO EL MUNDO TENEMOS QUE HACER UNA GRAN ENTRADA!!! VAMOS!!
                  [/LEFT]

Comentario

decidles a todos vuestros amigo beticos que lleven un rollo! vamos!!

Comentario

10 rollos de papel extra-suaves listos y preparados en mi cuarto para mañana.

Comentario

Que nervios, por el derby, por el resultado y por toda españa y paises en donde el derby sera emitido en directo.....Tenemos que hacer de nuestro campo un fortin y la salida mas espectacular vivida en españa!!

Comentario

llamadme loco pero creo que superaremos este recibimiento.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                            llamadme loco pero creo que superaremos este recibimiento.

Pues sí....te diré loco, de "tus locuras" está bién surtida esta web y de tan "locos" cómo tú, pa qué te voy a contá. Habrá que verlo y disfrutarlo.

Comentario

Lo de mañana cuando salte el Betis va a ser una locura, 40.000 rollos de papel, que bonito va a estar todo.

Comentario

con gol norte: Betis web y con gol sur: los supporters.....se hace muy importante que TODOS los socios de FONDO lleven su rollo de papel para dar el mayor colorido y ambiente a esa grada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X