Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un bético, un rollo!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un bético, un rollo!!

Compartido en mi facebook!!! también, como tengo dos grupos los colgaré allí y ahora iré al twiter y al tuenti jejejeeje VAMOSSSSSSSSSSSSS!!

Comentario

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
      Por cierto, una pregunta, ¿no habrá ningún problema con los seguratas de las puertas,no? Me imagino que te dejarán pasar los rollos sin ningún problema, solo hay que ver el partido contra el huesca que se hizo lo mismo y cayeron rollos desde todas partes del campo. De todas maneras si alguien nos lo puedo confirmar al 100% mejor.
      Para empezar no son seguratas que te guste usar ese tonito despectivo para querer hacerte el guay vale pero un poquito de respeto

Y segundo, el rollo corta? es de cristal? no verdad? pues ya tienes la respuesta

Ale hasta la proxima

Comentario

Yo compraré un paquete de rollos de papel. Vamos que entre todos tenemos que conseguir que haya un ambientazo!

Comentario

un paquetito con 4 o 6 rollos vale apenas 1€ yo llevare un par de ellos para mi zona de fondo 1 anfiteatro,para los despistados tengo un par de hombres mayorcitos ami lao y supongo q por ejemplo ellos no se enteraran ya que no los veo mu metidos de forma internet,movil y demas ,si acaso por la prensa,pero bueno el fin es que el que este un poco menos apurao economicamente intente llevar un paquetito no es un gran esfuerzo economico y seguro q la mitad de la gente no lleva rollos o inclusos mas,por eso deberiamos llevar unos 4 o 5 si pudiese ser yo los llevare claro esta porque quiero ver ese espectaculo en condiciones y no por partes ...VAMOS BETIS VAMOS BETICOS

Comentario

Si todo el campo llevase un rollo cada uno imaginarse lo bonito que sería pero ahi mucha gente que no colabora, ni siquiera es capaz de levantar una cartulina...

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
              Para empezar no son seguratas que te guste usar ese tonito despectivo para querer hacerte el guay vale pero un poquito de respeto

Y segundo, el rollo corta? es de cristal? no verdad? pues ya tienes la respuesta

Ale hasta la proxima
              Lo primero es que te pido que me trates con más repeto porque yo a ti no te he echo nada.

Lo segundo, es que te pido perdon si te ha ofendido algo de la frase que has señalado en negrita. Me imagino que será la palabra "segurata". Si es una palabra que se use con tono despectivo pues perdoname por ser un ignorante pero es que no tenía ni la más remota idea. Yo llevo toda la vida escuchando la palabra segurata y hasta ahora no tenía ni idea de que se usara con tono despectivo. Si es así, te pido disculpas y a partir de ahora, que ya lo se (si es que es eso) pues no volveré a usarla nunca más. Así que mejor llamame ignorante antes que decir que me "hago el guay".

Y tercero, las botellas de plásticos con tapón ni cortan ni son de cristal y no las dejan meter al campo por eso tenía esa duda para que alguien me confirmara que no habría ningún tipo de problema.

Un saludo.

Comentario

He conseguido que beticismo.net publique esta iniciativa en portada.

Comentario

He conseguido que beticismo.net publique esta iniciativa en portada.

bieeennn bieeeen vamooooossss !!!!

Comentario

Beticismo.net se une a la iniciativa

Increible como va la iniciativa de un bético, un rollo. Ayer la radio del club lo anunció varias veces, todo twitter esta lleno de estos tweets: "Únete a la iniciativa: Un bético, Un rollo Únete a la iniciativa: Un bético, Un rollo | Beticismo.net #Betis" En todos los foros del betis ya está colgada la propuesta. La última en sumarse ha sido beticismo.net :

Desde Beticismo.net nos queremos unir a esta iniciativa y os animamos a todos los aficionados béticos a que el próximo sábado acudáis al estadio con vuestra bufanda como siempre, y además os llevéis un rollo de papel higiénico. Es una iniciativa surgida en el foro Betisweb y nos ha parecido una idea estupenda: Un bético, un rollo. Cuando salten al campo los equipos lanzaremos miles y miles de rollos de papel, creando una imagen que permanecerá en el recuerdo por muchos años.

Si sale bien el resultado será fantástico y lo podrán ver los millones de espectadores que vean el partido por televisión. Recuerda, este sábado abrígate bien, lleva tu bufanda como siempre y un rollo de papel. Será inolvidable.

Desde aquí le pido a los administradores de BetisWeb que pongan la iniciativa en portada.

VAMOS A HACER LA SALIDA MÁS ESPECTACULAR QUE SE HAYA VISTO EN LA HISTORIA DEL FUTBOL ESPAÑOL !!!

Comentario

Re: Beticismo.net se une a la iniciativa

Abrigarse no va a hacer falta, no se puede estar quieto ni 10 segundos, hay que animar a tope, que esto se verá en el mundo entero, vamos a demostrar.

Comentario

Se va a vivir un ambiente....pa Cagarse!! jajaja
                        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 18/01/12, 12:50:53.

Comentario

Lo primero es que te pido que me trates con más repeto porque yo a ti no te he echo nada.

Lo segundo, es que te pido perdon si te ha ofendido algo de la frase que has señalado en negrita. Me imagino que será la palabra "segurata". Si es una palabra que se use con tono despectivo pues perdoname por ser un ignorante pero es que no tenía ni la más remota idea. Yo llevo toda la vida escuchando la palabra segurata y hasta ahora no tenía ni idea de que se usara con tono despectivo. Si es así, te pido disculpas y a partir de ahora, que ya lo se (si es que es eso) pues no volveré a usarla nunca más. Así que mejor llamame ignorante antes que decir que me "hago el guay".

Y tercero, las botellas de plásticos con tapón ni cortan ni son de cristal y no las dejan meter al campo por eso tenía esa duda para que alguien me confirmara que no habría ningún tipo de problema.

Un saludo.
                          Mas vale pedir perdon que permiso como siempre

Pues si no conoces el nombre correcto, di personal de seguridad

Pa empezar las botellas de plastico que sean de medio litro te la dejan pasar siempre y cuando NO tengan el tapón

Ale con Dios

Comentario

Iniciativa retuiteada por el Twitter oficial del Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por elporteroestaasustao Ver Mensaje
                              Iniciativa retuiteada por el Twitter oficial del Real Betis Balompié.
                              Atención que en los próximos minutos puede aparecer en la web oficial del club las dos iniciativas:

la del himno sin megafonía y la de 1 bético= 1 rollo + 1 bufanda.

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje

Ale hasta la proxima
                                me guardaré mucho de llamarle cubata al cubalibre, o al bocadillo bocata... y no hay que darle mas vueltas, ya que parece que es minuta pecata...XD.
                                .
                                .
                                .
                                pd: pecatas "minutas" las de del Nido jejejeje
                                Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 18/01/12, 14:22:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X