Originalmente publicado por Sergio_ManquePierdaVer Mensaje
La iniciativa ya está en alfinaldelapalmera y fiebrebetica.
¿Qué otros foros del Betis hay así importantes?
Estaria bien que lo difundieran tambien por elDesmarque... Muchos béticos que conozco se informan de la actualidad de nuestro equipo solo por ahi. Incluso desde la web oficial y la radio podrian informar.
Editado por última vez por humber; https://www.betisweb.com/foro/member/19204-humber en 17/01/12, 22:39:52.
Yo le he enviado por correo la iniciativa a eldesmarque.es y a beticismo.net, haber si lo publican en sus respectivas webs.
Ahora intentaré que lo pongan en la web oficial, aunque va a ser muy muy dificil.
Se lo estoy pasando a todos mis amigos y espero ver el sabado en el campo un mar de rollos de papel y que se queden impresionados con nuestra aficion en toda españa.Vamos Betis!
Por cierto, una pregunta, ¿no habrá ningún problema con los seguratas de las puertas,no? Me imagino que te dejarán pasar los rollos sin ningún problema, solo hay que ver el partido contra el huesca que se hizo lo mismo y cayeron rollos desde todas partes del campo. De todas maneras si alguien nos lo puedo confirmar al 100% mejor.
Yo diría, un bético 2 ROLLOS, así al que se le olvide tiene posibilidad de tirarlo gracias a un compañero bético de grada. A llenar de papeles y rollos el Villamarín.
Comentario