Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un bético, un rollo!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un bético, un rollo!!

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2s93whu.jpg
Visitas:	1
Size:	255,6 KB
ID:	6481120

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	23kvqq0.jpg
Visitas:	1
Size:	279,7 KB
ID:	6481121

Hay que hacer llegar este video y esta iniciativa a los 40.000 béticos que nos vamos a dejar el alma este sábado en el Benito Villamarín. Por favor, que todo el que lea este post ayude a transmitir esta iniciativa: por twitter, por facebook, por tuenti, en otros foros como alfinaldelapalmera, fiebrebetica, beticismo.net, etc. etc., por haciendo betis, enviando correos a todos los contactos del betis, pegando carteles, por la radio del club TODO VALE.

EL DÍA 21 DE ENERO, TODA ESPAÑA A TRAVÉS DE LA SEXTA, TIENE QUE VER CUAL SIGUE SIENDO LA MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO, TANTO ANTES DEL PARTIDO COMO DURANTE EL PARTIDO.

Y por supuesto, que además del rollo a nadie le puede faltar su bufanda. 1 bético= 1 rollo, 1 bufanda. Ayudarme a transmitir también esto. VAMOS BÉTICOS, QUE ENTRE TODOS PODEMOS. VAMOS!!!!

PD:La iniciativa y el video son obra e idea del forer@ "mushobetis1907".
    PD2: Los dos carteles son obra del forero "Betikoh"
    PD3: La idea de esta campaña surgió en Agosto antes del derbi suspendido y al que se le ocurrió esta fantástica iniciativa allá por Agosto fue al forero "_Betikito_" Debemos agradecérselo a el.
    Editado por última vez por dado debaja.; https://www.betisweb.com/foro/member/39223-dado-debaja en 18/01/12, 17:20:33.

Re: Un bético, un rollo!!

Yo me llevare 2 o 3 rollos de papel...uno para mi y otro para el que este cerca..que seguro que no lleva..jejeje

Comentario

Chincheta a este post hasta despues del derbi s elo merece

Comentario

Me he emocionado nada más de pensar que esto se haga realidad. Pues claro que sii, vengaaa que entre todos hacemos que esto sea una realidad. Mis dos o tres rollos de papel y mi bufanda están garantizadas. Ahora mismo me pongo manos a la obra a pasar esto por todo internet, que rule que rule la iniciativaaa !!!
        Editado por última vez por Imperio; https://www.betisweb.com/foro/member/48462-imperio en 17/01/12, 16:39:34.

Comentario

En apenas minutos ya estoy viendo la iniciativa en twitter y en otros medios. Venga vamos, tenemos que difundir esto entre todos !!!

Comentario

Aquí un bético más que lo llevará

Comentario

Lo acaban de decir en Radio Betis !!!! Han anunciado la iniciativa en la radiooo venga vamoooss todo vale twitter, radio, tuenti, foros del betis venga vamos.

PD: Y también han dicho en RadioBetis la iniciativa del himno sin megafonía !!!

Comentario

Contad conmigo. Llevaré varios.

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                  Lo acaban de decir en Radio Betis !!!! Han anunciado la iniciativa en la radiooo venga vamoooss todo vale twitter, radio, tuenti, foros del betis venga vamos.

PD: Y también han dicho en RadioBetis la iniciativa del himno sin megafonía !!!
                  jajaja ahora mismo he puesto radiobetis y justo cuando acababa el programa, han leido entero este blog de arriba a abajo. Increible, ¿cómo es posible que en tan poco tiempo haya llegado incluso a la radio del Betis xD? Que grande somos.

Comentario

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
                    jajaja ahora mismo he puesto radiobetis y justo cuando acababa el programa, han leido entero este blog de arriba a abajo. Increible, ¿cómo es posible que en tan poco tiempo haya llegado incluso a la radio del Betis xD? Que grande somos.
                    Los twitteros ayudamos a que se propague también jajaja Si estáis en esa red social, que sepáis que estamos propagando el hagstad: #vamosaganarelderbi Con mentalidad positiva y corazón, nada de triunfalismos ni confianzas. PURO SENTIMIENTO.

Uníos a nosotros!

Comentario

Han colgado este mismo post en alfinaldelapalmera y el administrador de allí ha escrito esto:

Buenas Béticos,
                      alfinaldelapalmera.com ya ha puesto su granito de arena. Se ha publicado este post en portada y en los perfiles en Facebook, Béticos Alfinaldelapalmera y en Twitter, @real_betis, de alfinaldelapalmera.com. Ahora sólo falta que lo vayáis moviendo por vuestros perfiles en las redes sociales.
                      Saludos.

Esto va sobre ruedas. Esperemos que los administradores de aquí también pongan su granito de arena

Comentario

Yo lo he publicado en 444gramos.com/betis. He firmado como BETISWEB - Bienvenido a Betisweb por que no se exactamente en nombre de quien hacerlo, jeje. Espero que me lo publiquen y se siga haciendo eco de la propuesta!!!
                        Un bético = Un rollo = Una bufanda!

Comentario

llevo 1 hora lanzando mensajes por whatsapp y todo internet...mi padre,hermana,cuñao y yo llevaremos los nuestros y unos 7 u 8 que llevare de mas por los que no se enteraran ... hagamoslo posible que lo lleven 10.000 no vale tiene que ser el 100% dl campo no parare de decirselo a todo elmundo mi nick en todos sitio movil en todos es UN BETICO,UN ROLLO¡¡¡UNETE,HAZLO POSIBLE... vamos *****...

Comentario

yo tb lo estoy haciendo!!! Vamos Betis, demos ejemplo de que somos la mejor afición de todas

Comentario

vengaaa que se entere todo el mundo!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X