Re: La impresentable Fundacion del Real Betis Balompie.
Aqui entra una persona que sea de Guadalajara, que no sepa de que va el tema, y estoy seguro de que pensaria que los de la Fundacion esa, tienen que ser los mayores enemigos del betis de la historia.
Soy yo y a veces pienso, sera que detras de la futura fundacion esta Lopera, Oliver y cia y yo no me he enterado????
Madre mia lo que le cae a la Fundacion del Real Betis..........
Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 31/01/12, 18:04:47.
Aqui entra una persona que sea de Guadalajara, que no sepa de que va el tema, y estoy seguro de que pensaria que los de la Fundacion esa, tienen que ser los mayores enemigos del betis de la historia.
Soy yo y a veces pienso, sera que detras de la futura fundacion esta Lopera, Oliver y cia y yo no me he enterado????
Pues no se si seran amigos o enemigos porque de momento solo hay rumores y un Presidente que preside algo "fantasmagorico". De momento lo unico que se sabe es que el Betis ha desembolsado 50.000 euros en la dichosa Fundacion, y que han incumplido con el plazo dado a los accionistas en la Junta.
Me alegro de verte de nuevo por aqui.
Un abrazo.
Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 31/01/12, 19:59:07.
A ver si no vamos a poder préguntar por un ente,al que todos tutean,y que los Béticos no tenemos idea de lo que es,y que cuando preguntamos,SE MOS MIENTE DESCARADAMENTE.
Na mas 3 cositas:
1.- Pues depende de que parte de Guadalajara sea... si es de la parte betica, y de la buenas castas (pepote dixit)...
2.- Ya han pasado los 100 dias. Vamos a dejar de excusar con esos indeseables.
Comentario