Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La impresentable Fundacion del Real Betis Balompie.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La impresentable Fundacion del Real Betis Balompie.

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Si tu quedas con alguien un dia y luego ni aparece por ahi ni te llama para anular la cita ¿no dirias que esa persona es una impresentable? Pues eso...
    Si me dicen que lo aplazan con un motivo no lo tacharía de impresentable. Independientemente de si el motivo o la forma de anular la cita me gusta más o menos, que eso ya es otro tema.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Si me dicen que lo aplazan con un motivo no lo tacharía de impresentable. Independientemente de si el motivo o la forma de anular la cita me gusta más o menos, que eso ya es otro tema.
      ¿y donde han comunicado que se aplaza? ¿Han hecho algun comunicado especial? Porque yo no lo he escuchado en ningun sitio y solo, por lo visto, en Radio marca y a pregunta de un periodista han dicho lo del aplazamiento.

Comentario

¿pero hay quien esta cobrando como presidente de esa fundacion desde hace ya unos meses? ... si es asi... podrian haber esperado a que estuviera ya constituida ¿pregunto?... y si es asi... no es tambien algo un poco desproporcionado para un Betis en penurias economicas... vuelvo a preguntar a los que aplauden todo lo que se mueve...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          ¿pero hay quien esta cobrando como presidente de esa fundacion desde hace ya unos meses? ... si es asi... podrian haber esperado a que estuviera ya constituida ¿pregunto?... y si es asi... no es tambien algo un poco desproporcionado para un Betis en penurias economicas... vuelvo a preguntar a los que aplauden todo lo que se mueve...

Eso no es correcto, la mayoría aplauden lo que pudiese estar bien y critican lo que les parece mal.
          Igual es más correcto preguntar por los que "critican todo lo que se mueve" que es una minoría eso sí.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Despotrica del Consejo, sigue despellejándolos, o haz lo que te de la gana...pero por favor, deja de utilizar el nombre del Betis en vano de una púñetera vez y de insultarnos.

Jodér con la ***** de humillar y ultrajar nuestro nombre y a los béticos
            Le pido disculpas si he llegado a herir su sensibilidad, la conversión me está resultando muy dolorosa... pobre Betis
            Editado por última vez por Supernono; https://www.betisweb.com/foro/member/4122-supernono en 18/01/12, 10:18:33.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

Eso no es correcto, la mayoría aplauden lo que pudiese estar bien y critican lo que les parece mal.
              Igual es más correcto preguntar por los que "critican todo lo que se mueve" que es una minoría eso sí.

La mayoria si no hay un segundazo de por medio... no critica nada de nada, porque todo les parece bien... que ya hemos tenido muchas pruebas de ello...
              si no hubiera mediado un segundazo de por medio... ya te digo yo desde aqui que los 65000 del 15 de junio... no llegan a diez mil ... que son muchos años ya siguiendo a este equipo y perteneciendo a esta aficion...

Comentario

La mayoria si no hay un segundazo de por medio... no critica nada de nada, porque todo les parece bien... que ya hemos tenido muchas pruebas de ello...
                si no hubiera mediado un segundazo de por medio... ya te digo yo desde aqui que los 65000 del 15 de junio... no llegan a diez mil ... que son muchos años ya siguiendo a este equipo y perteneciendo a esta aficion...
                La afición a día de hoy ha madurado más de lo que crees, no te estanques en el pasado, todo evoluciona y el aficionado tambien.
                A mi me da lo mismo que los que quieran sigan encasillados en sus trece, pero que no generalicen porque no es cierto, siempre habrá quien esté abajo del termómetro y lo que esten arriba siempre, pero el porcentaje mayor sube y baja según las circunstancias y según lo que haya que criticar o no.

Comentario

Estais con esto de la fundacion...

Siempre estamos en lo que cobra o deje de cobrar....A mi si Gordillo le hace ganar al Betis con su aportacion 1 o 2 millones de euros, le doy los 3000 Euros mensuales + una prima de 2000 mensuales y le como los hvevos si hace falta.

Ya la presentaran, ome

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                    Estais con esto de la fundacion...

Siempre estamos en lo que cobra o deje de cobrar....A mi si Gordillo le hace ganar al Betis con su aportacion 1 o 2 millones de euros, le doy los 3000 Euros mensuales + una prima de 2000 mensuales y le como los hvevos si hace falta.

Ya la presentaran, ome
                    ¿Gordillo le hace ganar al Betis todo ese dineral? ¿estamos seguro de ello? ó pensamos y creemos que cualquiera que quiera hacer negocios publicitarios con el Betis es gracia a Gordillo... que filon se esta perdiendo cualquier empresa por no tener a Don Rafael en sus filas como comercial.. pero que filón...

Comentario

¿Gordillo le hace ganar al Betis todo ese dineral? ¿estamos seguro de ello? ó pensamos y creemos que cualquiera que quiera hacer negocios publicitarios con el Betis es gracia a Gordillo... que filon se esta perdiendo cualquier empresa por no tener a Don Rafael en sus filas como comercial.. pero que filón...
                      Amigo dolvi, te puedo asegurar al 90% que el tema de las firmas con patrocinadores ha tenido que ver Gordillo

Si yo tuviese una empresa de Vaporettas y Gordillo cobrase 3000 al mes, lo contrataba seguro. Pero quien no conoce a Gordillo? jejeje
                      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 18/01/12, 14:09:06.

Comentario

¿¿¿Estamos seguros de que el Gordo cobra 3000 euros mensuales??? ese sería un sueldo digamos...normal.

Comentario

Se autodenominaron El Consejo de la transparemcia.
                          ¿Donde esta la transparencia?

Comentario

Originalmente publicado por jarni 17 Ver Mensaje
                            no me suelo prodigar mucho en estos temas, más que nada porque creo que hay que estar bastante bien informado antes de aventurarse a afirmar o exponer determinados argumentos, pero lo que percibo por el foro desde el principio de los días de este consejo, es que hacen algunas cosas bien y bastantes mal, que hay mucho trabajo por delante y en muchas parcelas y decisiones la cosa puede mejorar hasta límites insospechados, pero no me parece menos cierto que hay algunos, no digo ni nombres ni nicks porque solo basta con leer, que por h o por b, no se las razones, antes de que pase algo ya han pegado el hachazo.

Y digo por h o por b porque la verdad eso de que a cualquiera que esté ahí le exigirían lo mismo y lo que quieren es lo mejor para el club no cuela a la hora de despotricar o abalanzarse de la manera que lo hacen. Porque el bien para el club lo queremos todos, eso si los golpes de pecho gustan muchísimo...

Y respecto al tema, si se dice un día de presentación pues lo lógico es que se cumpla, pero si se da un motivo por el cual se aplaza pues no creo que sea algo tan grave, que no somos burros para cerrarnos en banda en que si se dijo tal día tiene que ser o eso o la muerte a pedradas. Por actitudes como esa creo que hay algunos que tras sus vehementes argumentos ocultan otro tipo de animadversiones...
                            totalmente de acuerdo

Comentario

yo lo que no se, es porque a dia de hoy con fundacion o sin fundacion, no hay aqui un puñetero central que compita con los que hay...
                              Es lo puñeteramente importante, ni más ni menos. Y lo de darle 1.000 entradas más a los sevillistas PARA PAGARLE los 50.000 € que le van a dar a una fundación de la que todavía no se sabe nada, es tema aparte...

Comentario

Fue la Junta de Accionistas y no podian informar mas porque se presentaba la Fundacion el dia 17 de Enero....
                                Llego el 17 de enero y no se presento porque era la semana del derbi (a pesar de que se sabia cuando ellos pusieron esa fecha) y se presentaria en proximos dias...
                                Paso la semana del derbi...paso la semana siguiente del derbi.... acabo el mes de Enero.... y la Fundacion sigue siendo tan fantasma como el primer dia. ¿que pasa en esa fundacion que tanto se esconde? ¿porque la prensa no pregunta sobre el tema? ¿porque ese miedo a dar explicaciones a los beticos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X