Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conoce a nuestro próximo rival: SEVILLA FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Llegada palanganas al Villamarin

    Lleva mascarilla

    Comentario


    • #17
      Re: Llegada palanganas al Villamarin

      llegaran sobre las 10 menos 10 o menos 5 cunado la aficion betica este al 90%o 95 dentro,igual nos pasa alli por eso lo digo ...e ido a bastantes ala pocilga ...pero tmb pasa asi en el villamarin ademas se ve siempre vamos betis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comentario


      • #18
        Re: Llegada palanganas al Villamarin

        entonces a y media como muy tarde estoy dentro ya...paso de mamoneos

        Comentario


        • #19
          Re: Llegada palanganas al Villamarin

          Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
          entonces a y media como muy tarde estoy dentro ya...paso de mamoneos
          es lo mejor que puedes hacer, quitarte de en medio lo antes posible

          Comentario


          • #20
            Re: Llegada palanganas al Villamarin

            Yo nunca he tenido problema para acceder al estadio en los derbis, y estoy en gol norte desde siempre.

            Comentario


            • #21
              Re: Conoce a nuestro próximo rival: SEVILLA FC

              yo también creo jugaran con negredo al contragolpe y buscaran las bandas

              Comentario


              • #22
                Re: Llegada palanganas al Villamarin

                Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                es lo mejor que puedes hacer, quitarte de en medio lo antes posible
                Eso es lo lamentable...que tengamos que quitarnos de en medio en nuestro propio estadio... Las cosas son así y es lo que nos toca vivir, pero en mi casa me gustaría entrar cuando me de la gana contra quien me de la gana. Y que los que se preocupen sean ellos que son los visitantes y que a la mínima que se pasen...Porrazo de anti disturbio. Asi vendrían menos gallitos y se quitaría ese miedo que tenemos en nuestra PROPIA casa.

                Comentario


                • #23
                  Re: Llegada palanganas al Villamarin

                  Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
                  Eso es lo lamentable...que tengamos que quitarnos de en medio en nuestro propio estadio... Las cosas son así y es lo que nos toca vivir, pero en mi casa me gustaría entrar cuando me de la gana contra quien me de la gana. Y que los que se preocupen sean ellos que son los visitantes y que a la mínima que se pasen...Porrazo de anti disturbio. Asi vendrían menos gallitos y se quitaría ese miedo que tenemos en nuestra PROPIA casa.
                  Lo que es lamentable que pase eso por culpa de 4 borricos en ambos bandos.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Llegada palanganas al Villamarin

                    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    Lo que es lamentable que pase eso por culpa de 4 borricos en ambos bandos.
                    Es eso, porque aunque esta vez nos afecte a nosotros, cuando sea el sevilla betis muchos palanganas dirán lo mismo, es simplemente por los ultras..

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Llegada palanganas al Villamarin

                      el ultimo derbi, entraron ellos al campo creo recordar 5-10 minutos mas tarde del partido.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X