Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntos fuertes y débiles del Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Puntos fuertes y débiles del Sevilla

    En lo único en lo que son superiores al Betis y todos los equipos de la liga con diferencia, es en el otro fútbol, la presión al árbitro, simulación de faltas, marrullería etc... A mí no me gusta que los nuestros jueguen al otro fútbol, pero si ellos empiezan, que lo harán, que no se equiparen a los palanganas, pero que no sean tan inocentes como vienen haciendo durante todos los partidos.

    Comentario


    • #32
      Re: Puntos fuertes y débiles del Sevilla

      para mi nos ganan en dos factores que pueden resultar muy decisivos... el sevilla a pesar de los ultimos resultados, para mi es un equipo que ocupa mejor los espacios en el terreno de juego a la hora de defender, al margen de los errores puntuales que tienen sus defensas, normalmente en velocidad...
      despues yo insistiria por el juego de sus bandas... y el principal problema que nosotros tenemos a la hora de defender...

      desde luego que ganas de que llegue el partido y no llegue a la vez....

      Comentario


      • #33
        Re: Puntos fuertes y débiles del Sevilla

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        para mi nos ganan en dos factores que pueden resultar muy decisivos... el sevilla a pesar de los ultimos resultados, para mi es un equipo que ocupa mejor los espacios en el terreno de juego a la hora de defender, al margen de los errores puntuales que tienen sus defensas, normalmente en velocidad...
        despues yo insistiria por el juego de sus bandas... y el principal problema que nosotros tenemos a la hora de defender...

        desde luego que ganas de que llegue el partido y no llegue a la vez....
        Me pasa exactamente lo mismo....quiero que llegue ya el derby...pero por otro lado....estoy cagao jejeje y eso que creo que vamos mucho mejor que ellos y creo que somos favoritos....pero eso no me quita el miedo.

        Comentario


        • #34
          Re: Puntos fuertes y débiles del Sevilla

          yo creo es el mejkor momento de la temporada para ganarles

          Comentario


          • #35
            Re: Puntos fuertes y débiles del Sevilla

            Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
            Se enfrentan dos equipos con planteamientos muy distintos, mientras el Real Betis opta por controlar la posesión del balón mediante pases precisos e intentar acercare a la meta rival con toque y calidad, siempre buscando el buen juego y con el control del balón, por contra el Sevilla es un equipo mas recatado (que no defensivo) ellos utilizan mucho las bandas ya que tiene jugadores con características para ello, y utilizan el juego al contra-golpe sobre todo contra equipos que son muy buenos en tener la posesión del balón como es el caso del Betis, salvando las enormes distancias es un caso similar a los Madrid-Barca de los últimos tiempos. Yo creo que el Betis mas que fijarse en lastrar las carencias o puntos débiles del Sevilla, debe concentrarse en jugar, en desplegar su juego, sabemos que si el Real Betis consigue jugar como contra el Barcelona, si estos jugadores son capaces de tener la misma concentración y la misma hambre, sabemos que el Sevilla esta acabado, puede ser incluso algo escandaloso, pero es un derby de máxima rivalidad, y el que mejor fútbol practica no siempre es el que gana, esta mas que demostrado que estos jugadores pueden jugar muy bien al fútbol, y yo el sabado espero ver la mejor versión de estos jugadores, porque solo así saldremos victoriosos.
            Pues... Difiero un poco de tu opinión. Pienso que el Betis como hace daño es con transiciones vertiginosas en ataque y no por tener la posesión. Y en el caso del Sevilla, creo que el tener a Reyes es un factor que les va a ayudar a mantener la posesión de balón, lo que dudo que les beneficie... Sobre todo fuera de casa.

            Comentario


            • #36
              Re: Puntos fuertes y débiles del Sevilla

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Gano 0-1 con gol de marcos vales… en un partido que no hizo nada para merecer la victoria… pero como tenía esa suerte para estos partidos… pues gano sin hacer nada para hacerlo… fue el derbi en la que no se habilito la zona de visitantes…
              Ah, con Víctor en el banquillo... Gracias por tu rectificación.

              Comentario


              • #37
                Re: Puntos fuertes y débiles del Sevilla

                Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                Hay en 2 cosas donde nos ganan:
                -Fisicamente son más fuertes, por arriba nos pueden hacer daño.
                -En marrullería y picaresca. En esto nos ganan los servilletas y hasta el Alcoyano, somos un equipo muy light.
                Tampoco creo que el equipo actual del Sevilla destaque por su picaresca.

                Comentario


                • #38
                  Re: Puntos fuertes y débiles del Sevilla

                  quizas su punto fuerte es el ataque (mas bien la contra) con negredo, reyes y navas...

                  tampoco he seguido sus partidos como para saber bien como juegan, pero por lo poco que he visto últimamente me parece un equipo muy del montón en el que destaca alguna de sus individualidades y cuando no lo hacen pues es vulgar como el que mas

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Puntos fuertes y débiles del Sevilla

                    Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                    quizas su punto fuerte es el ataque (mas bien la contra) con negredo, reyes y navas...

                    tampoco he seguido sus partidos como para saber bien como juegan, pero por lo poco que he visto últimamente me parece un equipo muy del montón en el que destaca alguna de sus individualidades y cuando no lo hacen pues es vulgar como el que mas
                    Creo que no tienen ningún punto demasiado fuerte. Pienso que el ataque puede estar equilibrado, con Rubén Castro y Santa Cruz, pues Del Moral y Negredo llevan bastante tiempo sin marcar, y suman 10 goles. Nuestros dos delanteros suman 11, con la ventaja de que también tenemos a Pereira y Molina como buenos recambios, cosa que no ocurre en su equipo.

                    Habrá que tener, en cualquier caso, cuidado con sus delanteros, porque sabemos que Del Moral promedia unos 10 goles por Liga y Negredo bastantes más. Son buenos delanteros.

                    Por otro lado, habrá que tener mucho ojo a balón parado, por la incorporación de Reyes. Y cierto cuidado, porque tanto éste como Navas son muy buenos jugadores.

                    Lo veo muy equilibrado. Tanto Betis como Sevilla han tenido partidos muy igualados durante todo el campeonato. Al Betis prácticamente nadie le ha ganado fácil, y al Sevilla creo recordar que tampoco, salvo el Real Madrid en casa, pero ésa es otra historia.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/01/12, 20:13:50.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Puntos fuertes y débiles del Sevilla

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      para mi nos ganan en dos factores que pueden resultar muy decisivos... el sevilla a pesar de los ultimos resultados, para mi es un equipo que ocupa mejor los espacios en el terreno de juego a la hora de defender, al margen de los errores puntuales que tienen sus defensas, normalmente en velocidad...
                      despues yo insistiria por el juego de sus bandas... y el principal problema que nosotros tenemos a la hora de defender...

                      desde luego que ganas de que llegue el partido y no llegue a la vez....
                      Tienes razón,y yo estoy también con las sensaciones de que llegue y no llegue a la vez....como de costumbre.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Puntos fuertes y débiles del Sevilla

                        Punto fuerte a nuestro favor, que jugamos en casa.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X