Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntos fuertes y débiles del Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Puntos fuertes y débiles del Sevilla

    Yo al que más le temo es a Reyes. Es el que está en mejor forma junto a Medel.

    Comentario


    • #17
      Re: Puntos fuertes y débiles del Sevilla

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Eso que dices lo pones como una virtud pero para llevarlo a cabo tienen que permitírtelo los árbitros, ¿no?
      Bueno en realidad lo que pretendo decir es que no seamos pardillos, en realidad no me gusta que nosotros recurramos a malas artes, pero sí que se tenga esa picardía para contrarrestar la que podamos encontrarnos de la misma manera. lamentarse despues o poner como excusa eso. no me vale, antes de perder y decir que ellos han sido marrulleros, prefiero ganar y que nos lo digan a nosotros. mas o menos es lo que quiero decir.

      Evidentemente los árbitros te permitirán lo que ellos quieran, pero hay maneras de estar al límite y maneras de perder tiempo, maneras de cortar el ritmo y maneras de provocar tarjetas y maneras y maneras de sacar faltas, a nosotros nos lo han hecho.
      Evidentemente nada de ésto es deseable sólo que hay que tener controlado cuanto más factores que influyan mejor. pero de una manera light, osea algo de oficio de manejar el encuentro para tus intereses.

      Comentario


      • #18
        Re: Puntos fuertes y débiles del Sevilla

        Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

        No se yo que decirte, espero que Mel entienda que un derbi siempre es "resultadista" y espero que utilice todas las armas habidas y por haber para conseguir la victoria incluido cositas del otro futbol, y si es con futbol mejor y sin el tambien me vale, ganando se perdona todo, tienen que darlo todo hasta el final y ser en ésta ocasión más pragmáticos que otra cosa.
        He estado a puntito de no quotearte, por aquello de no darte la razón, que sabes que me jo.de....



        Pero mas razón que un santo. Aquí un baño de juego, tiene que venir acompañado de una victoria. O ganar sin mas. No vale eso de hemos muerto con las botas puestas.

        Así que...... suerte, al toro, ojos bien abiertos, mentalidad, sacrificio, inteligencia, viveza, y co.jo.nes, muchos co.jo.nes, que el ambiente, nos toca a nosotros.

        Comentario


        • #19
          Re: Puntos fuertes y débiles del Sevilla

          Pues de acuerdo también con lo que comenta comandante.

          Una cosa que me he fijado de los palanganas,cuando están con el marcador en contra hacen faltas muy tontas incluso en ataque muchas,observé que el dia del Valencia y Español aunque eran en casa se paraba mucho el juego al final.

          Comentario


          • #20
            Re: Puntos fuertes y débiles del Sevilla

            para mi el jugador mas en forma que tienen ellos es Medel

            Comentario


            • #21
              Re: Puntos fuertes y débiles del Sevilla

              Patricia tiene trabajo extra esta semana

              Si flipaba en partidos de segunda, cuando vea un derbi se va a quedar
              Editado por última vez por ahora_y_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/9894-ahora_y_siempre en 16/01/12, 22:44:59.

              Comentario


              • #22
                Re: Puntos fuertes y débiles del Sevilla

                Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje


                Bueno en realidad lo que pretendo decir es que no seamos pardillos, en realidad no me gusta que nosotros recurramos a malas artes, pero sí que se tenga esa picardía para contrarrestar la que podamos encontrarnos de la misma manera. lamentarse despues o poner como excusa eso. no me vale, antes de perder y decir que ellos han sido marrulleros, prefiero ganar y que nos lo digan a nosotros. mas o menos es lo que quiero decir.

                Evidentemente los árbitros te permitirán lo que ellos quieran, pero hay maneras de estar al límite y maneras de perder tiempo, maneras de cortar el ritmo y maneras de provocar tarjetas y maneras y maneras de sacar faltas, a nosotros nos lo han hecho.
                Evidentemente nada de ésto es deseable sólo que hay que tener controlado cuanto más factores que influyan mejor. pero de una manera light, osea algo de oficio de manejar el encuentro para tus intereses.
                Yo creo que ese es precisamente su fuerte. Nosotros deberíamos jugar porque podemos.

                Comentario


                • #23
                  Re: Puntos fuertes y débiles del Sevilla

                  para mi el mejor de ellos es Medel es el único al que respeto excepto el kanuto que en teoría no juega.

                  es un partido que el que marque primero va condicionar el partido y a ellos en teoría no les vale otro empate así que jugaran menos defensivos que de copstumbre ,cosa que podemos aprovechar.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Puntos fuertes y débiles del Sevilla

                    Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                    otro punto débil del Sevilla: "Cristóbal Soria es baja para este derbi"....
                    Jejeje.DESECHO.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Puntos fuertes y débiles del Sevilla

                      Se enfrentan dos equipos con planteamientos muy distintos, mientras el Real Betis opta por controlar la posesión del balón mediante pases precisos e intentar acercare a la meta rival con toque y calidad, siempre buscando el buen juego y con el control del balón, por contra el Sevilla es un equipo mas recatado (que no defensivo) ellos utilizan mucho las bandas ya que tiene jugadores con características para ello, y utilizan el juego al contra-golpe sobre todo contra equipos que son muy buenos en tener la posesión del balón como es el caso del Betis, salvando las enormes distancias es un caso similar a los Madrid-Barca de los últimos tiempos. Yo creo que el Betis mas que fijarse en lastrar las carencias o puntos débiles del Sevilla, debe concentrarse en jugar, en desplegar su juego, sabemos que si el Real Betis consigue jugar como contra el Barcelona, si estos jugadores son capaces de tener la misma concentración y la misma hambre, sabemos que el Sevilla esta acabado, puede ser incluso algo escandaloso, pero es un derby de máxima rivalidad, y el que mejor fútbol practica no siempre es el que gana, esta mas que demostrado que estos jugadores pueden jugar muy bien al fútbol, y yo el sabado espero ver la mejor versión de estos jugadores, porque solo así saldremos victoriosos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Puntos fuertes y débiles del Sevilla

                        Originalmente publicado por JLMARTINEZHENS Ver Mensaje
                        Yo creo que ese es precisamente su fuerte. Nosotros deberíamos jugar porque podemos.
                        Bueno bueno, no hay que subestimar al enemigo, tiene sus armas y es peligroso.
                        Lo que pasa que el duelo debe ser con las mismas armas.

                        No vale que en el duelo uno use una pistola y el otro una espada, jeje

                        Que sea en igualdad y que ganemos nosotros.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Puntos fuertes y débiles del Sevilla

                          yo creo que el momento de forma en el que llegamos nosotros nos da un pelin de ventaja sobre ellos. aunque ellos tengan mas calidad individual llevan una racha que no dan ni una, nosotros estamos viendo puerta ultimamente con facilidad. y lo que ha dicho mendolaga estoy de acuerdo en todo y me preocupa de ellos sobre todo navas/nacho y reyes que la calidad que tiene te puede desequilibrar el partido

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Puntos fuertes y débiles del Sevilla

                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Tenemos algo que pienso que es una ventaja. La mayoría de nuestros jugadores no han jugado un derbi, y saldrán motivadísimos, mucho más ante su público. No tienen los miedos que podrían haber tenido equipos, e incluso entrenadores anteriores, ni nos vamos a encontrar con un Sevilla como el del último lustro.

                            Por cierto, Caparrós sólo pudo ganar en el Villamarín en Segunda, en Primera no.
                            Gano 0-1 con gol de marcos vales… en un partido que no hizo nada para merecer la victoria… pero como tenía esa suerte para estos partidos… pues gano sin hacer nada para hacerlo… fue el derbi en la que no se habilito la zona de visitantes…

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Puntos fuertes y débiles del Sevilla

                              Hay que meterles gente rapida y habilidosa a los tronquetes de Fazio y Spahic.Mi apuesta es para arriba Ruben y Pozuelo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Puntos fuertes y débiles del Sevilla

                                Hay en 2 cosas donde nos ganan:
                                -Fisicamente son más fuertes, por arriba nos pueden hacer daño.
                                -En marrullería y picaresca. En esto nos ganan los servilletas y hasta el Alcoyano, somos un equipo muy light.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X