Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntos fuertes y débiles del Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Puntos fuertes y débiles del Sevilla

    Fuertes:

    - Remate de Negredo por arriba y desmarques que se puede comer un central malo como Ustaritz o lento como Dorado si jugamos con muchos espacios atrás.

    - Lo pesao que es Navas encarando y colgando balones por la derecha aunque solo le salga 1 bueno de cada 30 que mejora si tiene por detrás a Cáceres. El que juegue por delante de Nacho tiene que ser trabajador.

    - Los pases interiores de Reyes, cambios y faltas que pueda tirar desde la frontal.

    - Medel que es un pesao por delante de los centrales.

    - La llegada de Manu del Moral al segundo palo aunque no toque el balón el resto del partido.

    - El remate de Fazio en un córner.

    - Navarro que defiende bien su lateral.


    Débiles:

    - Los centrales. Son lentos y Fazio encima torpe. Desmarques y pases a sus espaldas con gente rápida les crea más peligro que ponerles a un grandon en el borde del área con el que pelearse a empujones y a luchar balones aéreos donde se quedan más tranquilitos. La cintura de otro.

    - Varas no es que esté que se salga. Hay que probarlo porque no es el Palop que estaba en racha que se te quitaban las ganas de tirar.

    - Cáceres y su "movilidad". Tácticamente como una cabra. Se mueve mucho en el lateral pero viene hasta bien porque deja huecos a su espalda sin que subiendo sea muy efectivo que digamos. A Navas le viene mejor que Coke porque le da vidilla pero defendiendo parece más de lo que es.

    - Banda izquierda. Salvo que pongan a Reyes ahí que no creo porque Marcelino le quiere por dentro menos peligro que el pescao blanco. El único peligro es que si ponen a Manu para que llegue al segundo palo tiene remate. Pero profundidad ninguna.

    - Mediocampo. No le suele ganar el campo ni la posesión a nadie. Trocho y Rakitic son dos trotones que no saben aguantar el balón y se lían a poner balones largos como si fueran Hagi. Medel se queda por delante de la defensa sin hacer mucho en ataque y Campaña no juega nunca.

    - Negredo está torpón.

    - Cuando los equipos se echan muy atrás se animan y cuando dan un paso adelante y defienden un poco más arriba se vienen abajo y empiezan a perder balones tontos y a dejar huecos.

  • #2
    Re: Puntos fuertes y débiles del Sevilla

    Hay que ganar como sea....por tu madre Betis, ahora más que nunca.

    A por ellos ¡¡¡¡¡ somos mejores¡¡¡¡

    Comentario


    • #3
      Re: Puntos fuertes y débiles del Sevilla

      otro punto débil del Sevilla: "Cristóbal Soria es baja para este derbi"....

      Comentario


      • #4
        Re: Puntos fuertes y débiles del Sevilla

        Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
        otro punto débil del Sevilla: "Cristóbal Soria es baja para este derbi"....
        Y que Mel está bastante mas enterado de la situación de los dos equipos que Marcelino.

        Comentario


        • #5
          Re: Puntos fuertes y débiles del Sevilla

          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Y que Mel está bastante mas enterado de la situación de los dos equipos que Marcelino.

          No se yo que decirte, espero que Mel entienda que un derbi siempre es "resultadista" y espero que utilice todas las armas habidas y por haber para conseguir la victoria incluido cositas del otro futbol, y si es con futbol mejor y sin el tambien me vale, ganando se perdona todo, tienen que darlo todo hasta el final y ser en ésta ocasión más pragmáticos que otra cosa.

          Comentario


          • #6
            Re: Puntos fuertes y débiles del Sevilla

            He visto muchos derbis, donde nos han cortado el ritmo cuando ellos estaban perdidos, a base de marrullerías, donde han manejado situaciones extras mejor que nosotros, dentro y fuera del campo. y lo que queda despues sólo es el resultado y no como conseguirlo.
            A mi no me gusta que se utilicen éstas artimañas, pero mejor estar prevenidos y saber que todo cuenta.... sobre todo jugar con la posible ansiedad que puedan tener, si todo va bien.

            Comentario


            • #7
              Re: Puntos fuertes y débiles del Sevilla

              no nos confiemos, un derbi es un derbi y aunque ellos no esten bien va a ser un partido igualadisimo

              Comentario


              • #8
                Re: Puntos fuertes y débiles del Sevilla

                Lo que más me gusta de este derby es que al parecer estamos al final de la primera vuelta en la misma competición, eh Sr. Marcelino?

                Comentario


                • #9
                  Re: Puntos fuertes y débiles del Sevilla

                  Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                  He visto muchos derbis, donde nos han cortado el ritmo cuando ellos estaban perdidos, a base de marrullerías, donde han manejado situaciones extras mejor que nosotros, dentro y fuera del campo. y lo que queda despues sólo es el resultado y no como conseguirlo.
                  A mi no me gusta que se utilicen éstas artimañas, pero mejor estar prevenidos y saber que todo cuenta.... sobre todo jugar con la posible ansiedad que puedan tener, si todo va bien.
                  En la década que hemos pasado los derbis en el Villamarín han estado muy igualados. Muchísimos empates y 2 victorias para cada uno. Y ojo al dato... Las únicas tres victorias béticas en Liga los últimos 26 años tienen un factor común. ¿Sabéis cuál? El entrenador... Un entrenador que no conoció la derrota frente al Sevilla en el Villamarín.

                  Por increíble que parezca, Mel sería el único entrenador, de conseguir la victoria, capaz de haber derrotado al Sevilla en Liga en el Villamarín, junto a Serra Ferrer, en los últimos 26 años. Chaparro ya rompió una racha similar en el Sánchez Pizjuán.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/01/12, 19:19:17.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Puntos fuertes y débiles del Sevilla

                    A mi lo que me preocupa son dos cosas, la primera es que el sevilla no es un equipo que marque muchos goles, pero es uno de los equipos que menos goles recibe y después las jugadas marrulleras que utilizan para desconcentrar siempre a los béticos. Hay que estar atento e impedir caer en su juego, no encararse, que ya sabemos como las gasta navarro y navas por ejemplo, muy asiduos a hacer paripés y simulaciones de agresiones. No hay que entrar en eso.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Puntos fuertes y débiles del Sevilla

                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      En la década que hemos pasado los derbis en el Villamarín han estado muy igualados. Muchísimos empates y 2 victorias para cada uno. Y ojo al dato... Las únicas tres victorias béticas en Liga los últimos 26 años tienen un factor común. ¿Sabéis cuál? El entrenador... Un entrenador que no conoció la derrota frente al Sevilla en el Villamarín.

                      Por increíble que parezca, Mel sería el único entrenador, de conseguir la victoria, capaz de haber derrotado al Sevilla en Liga en el Villamarín, junto a Serra Ferrer, en los últimos 26 años. Chaparro ya rompió una racha similar en el Sánchez Pizjuán.
                      Pues sí, es un partido de liga y son 3 puntos pero es importantísimo que un entrenador sepa lo que es nuestro derbi y saber jugarlo, ellos tuvieron a su Caparrós y nosotros a nuestro Serra., esperemos que Mel (hombre de record) tanto positivos como negativos se imponga, y como toca ahora lo positivo espero que se lleve ese honor.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Puntos fuertes y débiles del Sevilla

                        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        A mi lo que me preocupa son dos cosas, la primera es que el sevilla no es un equipo que marque muchos goles, pero es uno de los equipos que menos goles recibe y después las jugadas marrulleras que utilizan para desconcentrar siempre a los béticos. Hay que estar atento e impedir caer en su juego, no encararse, que ya sabemos como las gasta navarro y navas por ejemplo, muy asiduos a hacer paripés y simulaciones de agresiones. No hay que entrar en eso.
                        Tenemos algo que pienso que es una ventaja. La mayoría de nuestros jugadores no han jugado un derbi, y saldrán motivadísimos, mucho más ante su público. No tienen los miedos que podrían haber tenido equipos, e incluso entrenadores anteriores, ni nos vamos a encontrar con un Sevilla como el del último lustro.

                        Por cierto, Caparrós sólo pudo ganar en el Villamarín en Segunda, en Primera no.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Puntos fuertes y débiles del Sevilla

                          punto fuerte: la afición los entrena en lucha libre.... spahic es su actual campeón
                          punto débil: que reyes, al ser bético desde "shikitito", no querrá hacerle daño a su betis

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Puntos fuertes y débiles del Sevilla

                            Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                            He visto muchos derbis, donde nos han cortado el ritmo cuando ellos estaban perdidos, a base de marrullerías, donde han manejado situaciones extras mejor que nosotros, dentro y fuera del campo. y lo que queda despues sólo es el resultado y no como conseguirlo.
                            A mi no me gusta que se utilicen éstas artimañas, pero mejor estar prevenidos y saber que todo cuenta.... sobre todo jugar con la posible ansiedad que puedan tener, si todo va bien.
                            Eso que dices lo pones como una virtud pero para llevarlo a cabo tienen que permitírtelo los árbitros, ¿no?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Puntos fuertes y débiles del Sevilla

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Tenemos algo que pienso que es una ventaja. La mayoría de nuestros jugadores no han jugado un derbi, y saldrán motivadísimos, mucho más ante su público. No tienen los miedos que podrían haber tenido equipos, e incluso entrenadores anteriores, ni nos vamos a encontrar con un Sevilla como el del último lustro.

                              Por cierto, Caparrós sólo pudo ganar en el Villamarín en Segunda, en Primera no.
                              Anda que no. El del gol de Marcos Vales...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X