Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel, callame la boca y dame un zas!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pepe Mel, callame la boca y dame un zas!!

Soy anti-mel, pero no porque tenga gafas o quiera ser protagonista, lo soy por cagadas anteriores. Ayer un 10 Pepe, planteamiento muy bueno, alineacion y los cambios acorde con lo que estaba en el guion, incluso muy valiente con el cambio de Roque x Iriney.

Jugando con 3 delanteros toda la segunda parte en el Camp Nou.

Al cesar lo que es del cesar. Quiero mas Zas, Pepe
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 16/01/12, 09:28:27.

Re: Pepe Mel, callame la boca y dame un zas!!

pues ahí tienes, Zas y medio...

Comentario

Todo el equipo tremendo.

¿jugamos asi porque es el Barsa?después a los demás cuesta la vida jugar asi.

Barsa gana siempre porque juega asi siempre sea quien sea,aparte que es letal y cuando llega es gol.

El entrenamiento de esta semana pasada que sea igual para todas!!!

Vemos que pueden,hay que exigir!.

Comentario

Yo también me paso a recoger mi zas, y como dices, ojalá me lleve muchos más empezando por este sábado.

Comentario

Enhorabuena Pepe, gran trabajo. A seguir así!!!!

Comentario

yo no soy anti-mel… a mi me gusta mucho el Mel motivador y el Mel comprometido con la entidad…
            el que no me gusta es el sistema de Mel… y no me gusta porque siendo muy bonito para el espectador, es muy sufrido para el aficionado o seguidor…
            Ahora tiene una cita… en la que puede ganarme para siempre… porque a mi el entrenador que gana derbis… me gana… tómenlo como quieran… pero ganar un derbi se ha demostrado en los últimos años que no esta al alcance de cualquier entrenador que nos entrene…

Comentario

Yo fue alabar a la secretaría y a Mel tras el partido de Zaragoza..... y el 1 de 30
              fue criticar a Mel y abrirle un post tras perder con el Córdoba y .... 3 victorias y partidazo en el Camp Nou

asi que nada..... sigo antiMel

Comentario

Yo también soy antimel y antisantacruz pero ayer me callaron los 2.espero no sea la ultima vez

Comentario

Buen trabajo,al equipo ultimamente se le está viendo mucho más organizado y adaptandose a las circunstancias de los partidos y rivales....hay que seguir así,ahora espero que se sepa digerir lo de ayer,que no pase como el año pasado en la copa donde empezó un bajón alarmante.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/01/12, 21:01:26.

Comentario

A mí lleva 3 semanas seguidas callándomela, espero que no sea circunstancial y que siga así.

Comentario

Si ya,...mientras que gane que viva PEPE MEL pero cuando perdamos....que vuelvan los palos otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Si ya,...mientras que gane que viva PEPE MEL pero cuando perdamos....que vuelvan los palos otra vez.
                        No te confundas, que ayer nos metieron 4.

Pero esto es futbol y el futbol es así, o te crees que si guardiola pierde 7 partidos consecutivo le van a aplaudir

Comentario

Para mi lo mismo!! Pensé que nos caía un saquito, y mira cómo jugamos.

Comentario

te dará tu zas correspondiente.... tranquilo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X