Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hubieras reservado a Mario para el derby?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Hubieras reservado a Mario para el derby?

    Que oportunismo del creador del post, ya no se sabe que hacer para desprestigiar a Pepe Mel, el mejor entrenador que ha pasado por aqui en mucho tiempo.

    Estaba apercibido?
    Lesionado?
    Al final de liga te dan mas puntos si le ganas a las vecinas?
    Este partido valia menos puntos?

    Los jugadores estan para jugar y si estan en forma y sin apercibir, deben de jugar.
    Que perderiamos seguro? por esa regla de tres, para que vamos a Barcelona y jugamos el partido, que se hubiera llevado a los juveniles (que como medida de protesta, me pareceria perfecta si la hicieran los 18 equipos restantes) o mejor aun, que se hubieran quedado en Sevilla y nos ahorramos los gastos de desplazamientos, que esta la cosa que pega bocados.

    Si Mel hubiera hecho lo contrario a lo que hizo, seguramente, el mismo que ha creado este post hubiera creado otro diciendo que porque se reserva a nadie para el derbi y que porque tira el partido del Camp Nou sin pelearlo, en fin...

    P.D. Entiendo que el del Sabado es un partido especial, pero seamos sensatos, no dejan de ser tres puntos en juego, los mismo que los que nos jugamos contra el Barca.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Hubieras reservado a Mario para el derby?

      Para los que me tachan de oportunista.

      Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      Tirar el partido bajo ningún concepto.

      Reservar jugadores sí, en mi opinión debería reservar a unos cuantos.
      10/01/2012, 22:24

      http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2562452

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Hubieras reservado a Mario para el derby?

        La reserva de Mario era una cuestión física, para prevenir lesiones. Que yo sepa no hay ningún entrenador que puede prevenir la expulsión de un jugador. Si Mario se pierde el derbi, es solo por culpa de Mario.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Hubieras reservado a Mario para el derby?

          Pues menos mal que hicimos un partidazo, llegamos a salir goleados...estoy cansado de los post negativos

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Hubieras reservado a Mario para el derby?

            Originalmente publicado por elporteroestaasustao Ver Mensaje
            La reserva de Mario era una cuestión física, para prevenir lesiones. Que yo sepa no hay ningún entrenador que puede prevenir la expulsión de un jugador. Si Mario se pierde el derbi, es solo por culpa de Mario.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Hubieras reservado a Mario para el derby?

              De modo que aquí se pide un Betis GRANDE, y ahora se pide que vaya el Betis al Camp Nou a dejarse perder (porque jugar con Ustaritz es dejarse perder). Señores, si queremos ser grandes no debemos bajo ningún concepto hacer las alineaciones en función de contra quién juguemos. Si queremos un sistema de juego que nos caracterice, tenemos que sacarlo frente al equipo que sea.
              PERDER SÍ, DEJARNOS PERDER JAMÁS.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Hubieras reservado a Mario para el derby?

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                De modo que aquí se pide un Betis GRANDE, y ahora se pide que vaya el Betis al Camp Nou a dejarse perder (porque jugar con Ustaritz es dejarse perder). Señores, si queremos ser grandes no debemos bajo ningún concepto hacer las alineaciones en función de contra quién juguemos. Si queremos un sistema de juego que nos caracterice, tenemos que sacarlo frente al equipo que sea.
                PERDER SÍ, DEJARNOS PERDER JAMÁS.


                +1907!!
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 17/01/12, 15:53:42.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X