Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hubieras reservado a Mario para el derby?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Hubieras reservado a Mario para el derby?

    Pues no. No estaba apercibido de la quinta amarilla

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Hubieras reservado a Mario para el derby?

      El sábado juege cañas de central y en mediocampo juegan beñat-iriney y tengo la duda de si salva o juanma... arriba ruben-roque y si está, pozuelo.
      Si pozuelo no llega, jugaría salva y juanma más arriba.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Hubieras reservado a Mario para el derby?

        yo lo hubiera reservado

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Hubieras reservado a Mario para el derby?

          Si nuestro R.Betis iba a tierras catalanas para hacer el papel no hubiera puesto a la mitad del equipo titular, pero viendo el juego desplegado ayer normal que hubiese jugado para haber cosechado algún punto. La pena que como ya sabemos, no aportará su granito de arena para la victoria de la próxima jornada.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Hubieras reservado a Mario para el derby?

            ¿Merecía realmente la pena, teniendo en cuenta que el sábado es el derbi, hacer competir al central más expeditivo de la plantilla en un partido que teníamos "perdido" desde antes de jugarlo? Por supuesto que sí. Para mí sí, desde luego. Lo de ayer, aunque acabara en derrota, sirve para reafirmar y proyectar un estilo de juego que es el que tenemos que poner en práctica el sábado, independientemente de los que jueguen. Presión, toque, derroche fisico, llegada, resolución. Ayer vimos el camino para ser grandes, todavía más grandes. Sigámoslo.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Hubieras reservado a Mario para el derby?

              Pero a ver, que Mario no estaba apercibido. Lo que sí es cierto es que con una amrilla y tal y como lo conocemos a él y a los del barça era cuestión de tiempo que le cayera la segunda.

              De todas maneras, nada, no pienso que debamos plantear el equipo en torno a un partido con un equipo menor.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Hubieras reservado a Mario para el derby?

                A toro pasado que fácil es opinar.....me parece de ser un poco oportunistas.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Hubieras reservado a Mario para el derby?

                  preguntar esto ahora es como preguntar si hubieras traído a Matilla en verano o a Tosic. Vaya un sin sentido de post

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Hubieras reservado a Mario para el derby?

                    Creo que estas encuestas es mucho mejor hacerlas antes. A toro pasado Mel tampoco lo hubiera puesto.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Hubieras reservado a Mario para el derby?

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      ¿Merecía realmente la pena, teniendo en cuenta que el sábado es el derbi, hacer competir al central más expeditivo de la plantilla en un partido que teníamos "perdido" desde antes de jugarlo? Por supuesto que sí. Para mí sí, desde luego. Lo de ayer, aunque acabara en derrota, sirve para reafirmar y proyectar un estilo de juego que es el que tenemos que poner en práctica el sábado, independientemente de los que jueguen. Presión, toque, derroche fisico, llegada, resolución. Ayer vimos el camino para ser grandes, todavía más grandes. Sigámoslo.
                      Lo que no vale es jugar así un partido, porque el Betis ha marcado dos goles en el Camp Nou, pero también se ha llevado, si no recuerdo mal, más de 500 minutos sin marcar un solo gol.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Hubieras reservado a Mario para el derby?

                        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Sin lugar a dudas, pero bueno una vez que fue titular pensé que tampoco se tenía que estar lesionando a cada momento aunque fuera su racha habitual, pero lo que no me entra en la cabeza es como que Pepe Mel no lo sacó del partido tras ver la tarjeta amarilla, yo no hubiese tardado ni un minuto en hacerlo, ¿si lo hizo con Iriney y Salva Sevilla porqué no lo hizo con Mario? no lo entiendo, ni lo entenderé.
                        Porque no vas a quitar a un central cada vez que le saquen una amarilla.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Hubieras reservado a Mario para el derby?

                          Deben jugar siempre los que estén mejor. Reservar me parece una soberana tonteria. Se reserva a un jugador y si después se te lesiona en un entrenamiento se queda una cara tonto que para qué, pensando que si no lo hubiese reservado igual te traes otro resultado.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Hubieras reservado a Mario para el derby?

                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Lo que no vale es jugar así un partido, porque el Betis ha marcado dos goles en el Camp Nou, pero también se ha llevado, si no recuerdo mal, más de 500 minutos sin marcar un solo gol.

                            No pienso votar....lo echo, echo está, y además bién echo.

                            Si yo tuviera dos patas mas y dijera beeeeeeeeeee...... sería una borrega.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Hubieras reservado a Mario para el derby?

                              Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                              Pero a ver, que Mario no estaba apercibido. Lo que sí es cierto es que con una amrilla y tal y como lo conocemos a él y a los del barça era cuestión de tiempo que le cayera la segunda.

                              De todas maneras, nada, no pienso que debamos plantear el equipo en torno a un partido con un equipo menor.
                              Que grande!!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Hubieras reservado a Mario para el derby?

                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Lo que no vale es jugar así un partido, porque el Betis ha marcado dos goles en el Camp Nou, pero también se ha llevado, si no recuerdo mal, más de 500 minutos sin marcar un solo gol.
                                Por eso digo. No ya por marcar o no marcar, sino porque no es bueno traicionar tu estilo de juego. En partidos como el de Cornellá o el de Pamplona (el primer tiempo), a mí me sentó como una patada en las partes ver al Betis agazapado atrás e incluso con cinco defensas. Me molestó incluso más que perder.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X