Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy orgulloso de estos jugadores...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estoy orgulloso de estos jugadores...

... y voy a muerte con ellos hasta el final de la temporadas. Desde que tengo carné no veo una plantilla que se deje tanto los ****** en el campo. Desde Casto, pasando por Dorado, Mario, Iri, Cañitas (!!!), Salva, Rubén (!!!), Molina (!!!), Roque, Nacho, Isi etc.

Tendrán algunos más o menos calidad, pero son los jugadores del Betis y me han hecho sentirme orgulloso otra vez. Igual que me hicieron sentirme así el año pasado, al principio de esta temporada y que durante las vacas flacas, otra cosa no, pero ****** no era lo que hacían falta.

Creo en Pepe Mel. Creo en la directiva, y quiero decir, que con año y medio han conseguido avanzar en muchos aspectos en el club, y van camino de eliminar esos errores que logicamente tienen para formar la directiva que yo he pedido durante muchos años. Gracias también por no echar a Pepe Mel, algo que muchíiiiisimos foreros de BW lo hubieran hecho hasta después del partido del Atlético de Madrid. Precisamente coinciden con aquellos que hoy largan mierdas después de este gran partidazo.

Quiero que todos rememos al mismo lado, que le demos aliento para ganarles al Sevilla y para mantener la categoría. Cuando vengan los malos momentos, que volverán durante lo que resta de temporada, hay que arrimar el hombro como siempre lo hacen aficiones como Sporting u Osasuna. La estrategia de tirar ****** a los coches de los jugadores (aún creo que eso fue determinante para muchas cosas) no es la mejor manera de intentar solventar una crisis.

JUGADORES, ESTOY CON VOSOTROS, PORQUE SE QUE VOSOTROS ESTÁIS CONMIGO

VIVA EL BETIS
    Editado por última vez por Bebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/5142-bebetiko en 16/01/12, 00:30:54.

Re: Estoy orgulloso de estos jugadores...

Un dato,entre 8 o 9 de estos jugadores eran los que hace un año estaban por campos de segunda,y ahora estamos a 4 de europa y a 4 del descenso.
    Yo tambien estoy orgulloso de ellos.

Comentario

Con esta actitud vamos a dar mucho que hablar en la Liga. Hay que intentar ser un poco mas regulares, pero creo que el equipo esta cuajando bien, y jugadores, afición, técnicos y directiva vamos todos a una!

Comentario

Serán mejores o peores, pero son nuestros jugadores, y aunque haya momentos en que se haga muy difícil, hay que estar con ellos hasta el final, porque son los que nos van a dejar en primera.

A seguir trabajando y dándolo todo chavales

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
          Con esta actitud vamos a dar mucho que hablar en la Liga. Hay que intentar ser un poco mas regulares, pero creo que el equipo esta cuajando bien, y jugadores, afición, técnicos y directiva vamos todos a una!
          Es que debemos tener la actitud de un club que está endeudado hasta las trancas. Otra actitud es equívoca en los tiempos que corren.

Comentario

Yo solo digo que el lunes se van a "acolpsá" los hospitales de Sevilla porque 40.000 béticos vamos a tener que pedir una garganta nueva. La garganta, el alma...absolutamente TODO nos lo vamos a dejar el sábado por estos jugadores, porque se lo merecen, porque han demostrado ser unos profesionales que sudan la camiseta de los pies a la cabeza desde el año pasado. Isidoro, Cañas, Nacho, Casto, Iriney, Beñat,Castro... gente que da el 200% por este escudo y que encima, juegan al futbol con mayúsculas.
            Igualito que los Nelson, Mehmet, Olivera,Mark Gonzalez, Emaná, Pavone... que cobraban cinco veces más y se arrastraban domingo tras domingo y nos mandaron a Segunda.

Comentario

Que el ritmo no pare eh,que esto sigue.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                Que el ritmo no pare eh,que esto sigue.
                Se merecen los elogios en este momento, pero eso iba a decir yo, que esta gente parece que contra más les alabamos antes la cagan y se confían, espero que no se acuse el esfuerzo el sábado(sería de risa que no recuperaran...) y en el derbi tengamos exactamente la misma actitud, nosotros desde la grada a dejarnos la vida por ellos, que se lo merecen!!

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                  Se merecen los elogios en este momento, pero eso iba a decir yo, que esta gente parece que contra más les alabamos antes la cagan y se confían, espero que no se acuse el esfuerzo el sábado(sería de risa que no recuperaran...) y en el derbi tengamos exactamente la misma actitud, nosotros desde la grada a dejarnos la vida por ellos, que se lo merecen!!
                  Así es,en el derby y sobre todo después del derby,hay que aprender del bajón del año pasado tras los elogios de la copa.

Comentario

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
                    Yo solo digo que el lunes se van a "acolpsá" los hospitales de Sevilla porque 40.000 béticos vamos a tener que pedir una garganta nueva. La garganta, el alma...absolutamente TODO nos lo vamos a dejar el sábado por estos jugadores, porque se lo merecen, porque han demostrado ser unos profesionales que sudan la camiseta de los pies a la cabeza desde el año pasado. Isidoro, Cañas, Nacho, Casto, Iriney, Beñat,Castro... gente que da el 200% por este escudo y que encima, juegan al futbol con mayúsculas.
                    Igualito que los Nelson, Mehmet, Olivera,Mark Gonzalez, Emaná, Pavone... que cobraban cinco veces más y se arrastraban domingo tras domingo y nos mandaron a Segunda.

Iros pa el Virgen del Rocio ó el Valme, que estoy trabajando en el Macarena y me vais a dar el dia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X