Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roque Santa Cruz, 3 Ultimos partidos 3 Golazos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Roque Santa Cruz, 3 Ultimos partidos 3 Golazos!!

    Santa Cruz no es el que fue, ni lo será. La clase la sigue teniendo, pero las lesiones lo han mermado. Marcará goles, alguno mas meterá pero no creo que sume mas de 10 goles.

    Comentario


    • #92
      Re: Roque Santa Cruz, 3 Ultimos partidos 3 Golazos!!

      Es un jugadorazo y cada vez mas porque tiene mas confianza en si mismo. Me encanta

      Comentario


      • #93
        Re: Roque Santa Cruz, 3 Ultimos partidos 3 Golazos!!

        Cada vez aporta más, y tiene más aguante. No jugó su mejor partido, pero la baja cada vez que le viene.

        Comentario


        • #94
          Re: Roque Santa Cruz, 3 Ultimos partidos 3 Golazos!!

          Fue el que más se sacrificó durante el derbi, ayudó en todas las zonas del campo, para mi el partido más completo de los que lleva jugados, y físicamente parece que va mejorando.

          Comentario


          • #95
            Re: Roque Santa Cruz, 3 Ultimos partidos 3 Golazos!!

            Como un forero ha dicho más arriba, está jugando ahora en la posición en la que lo hacía Emaná, con la diferencia que el paraguayo siempre busca un pase con sentido y el camerunés solía (en la mayoría de las ocasiones) decidirse por la peor opción.

            Sin ser un muy buen jugador me parece que estamos ante un buen futbolista que aporta mucho. Es el típico atacante que no puede hacer las cosas por sí solas al estilo chupón, es muy asociativo y cuanto mejores sean sus compañeros mejor le saldrá todo.

            Si pudiera quedarse otro año, yo particularmente lo agradecería.

            Un saludo.

            Comentario


            • #96
              Re: Roque Santa Cruz, 3 Ultimos partidos 3 Golazos!!

              Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              Como un forero ha dicho más arriba, está jugando ahora en la posición en la que lo hacía Emaná, con la diferencia que el paraguayo siempre busca un pase con sentido y el camerunés solía (en la mayoría de las ocasiones) decidirse por la peor opción.

              Sin ser un muy buen jugador me parece que estamos ante un buen futbolista que aporta mucho. Es el típico atacante que no puede hacer las cosas por sí solas al estilo chupón, es muy asociativo y cuanto mejores sean sus compañeros mejor le saldrá todo.

              Si pudiera quedarse otro año, yo particularmente lo agradecería.

              Un saludo.
              Y con la diferencia de que Santa Cruz todavía no a lanzado ni un solo penalti y a metido 5 goles...de momento.

              Comentario


              • #97
                Re: Roque Santa Cruz, 3 Ultimos partidos 3 Golazos!!

                Me parece un jugadorazo, si le respetan las lesiones m parece el idóneo para el equipo, la baja de vicio, combina, pasa y es generoso, tiene experiencia sobradisima y m atrevo a decir q puede ser líder del vestuario(ojalá!!!). Él sabe que aquí puede tener su sitio y por eso esta dispuesto a perder pasta por quedarse. Lo de siquiera compararlo con Emana m parece INSULTANTE para Roque. Comparar a un tío q no lo quiere ningún equipo europeo de medio pelo con otro q ha sido delantero de bayern, City (pagando una pasta gansa), etc... Es de traca.

                Comentario


                • #98
                  Re: Roque Santa Cruz, 3 Ultimos partidos 3 Golazos!!

                  Ah! Se m olvidaba.. El gol contra el Sporting o contra el Barcelona demuestran q definición tiene y de sobra!

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Roque Santa Cruz, 3 Ultimos partidos 3 Golazos!!

                    Si las lesiones lo respetaran, a dia de hoy, no estaria aqui, es un jugadorazo, con una clase brutal.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X