Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roque Santa Cruz, 3 Ultimos partidos 3 Golazos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Roque Santa Cruz, 3 Ultimos partidos 3 Golazos!!

solo espero que le respeten las lesiones. que siga jugando que la pelotita entrara. lo tenia claro desde qu lo vi jugar y aunque no encontraba puerta hacia buenos movimientos arriba y era solidario con los compañeros. esta claro que esta implicado como el que mas, y si hace una temporada digna el primero que querra quedarse es el. pero la negociacion con el City sera dura porque habra mas interesados. espero que ponga de su parte y siga al menos otra temporada

Comentario

Es un jugón. Maneja bien la pelota, y todo lo hace con criterio. Y si encima está acertado de cara a puerta... lo siento Molina.

Comentario

De largo es el futbolista con más calidad y técnica de la plantilla.

Si las lesiones le respetan (que es su punto débil)espero que lo disfrutemos durante mucho tiempo.

Comentario

Está de dulce, Y espero que siga mejorando.
          Tiene mucha calidad y clase en sus botas.
          Lo de anoche es de jugadorazo. GOLAZO.
          Ojalá se quede el año que viene, yo lo quiero hasta para mi jajaj

Comentario

Este tio hace equipo y me gustaria que el año que viene con un equipo mas competitivo, estuviese de nuevo con nosotros.

Comentario

más quisieran tener los sporting, racing, getafe, zaragoza, rayo.... tener un delantero así

Comentario

sus goles nos van a hacer sumar muchos puntos

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                  Un delantero no puede fallar lo que falla Molina delante de valdes
                  messi falló la que falló que se le adelantó dorado

robben (creo que fue el) falló la que falló en la final del mundial ante casillas...

esos tampoco serían buenos para ser delanteros del Real Betis?

lo que más me gustó del gol, fue lo rápido que armó la pierna, lo poco que tardó entre controlar y disparar
                  Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 17/01/12, 21:09:48.

Comentario

Bueno lleva 5 goles y ya esta igualado con 3 temporadas diferentes en el Bayern que consiguio 5 goles en temporada completa en liga. Sin duda su mejor año fue en el Blackburn con 19 goles en liga en una temporada. A ver si aqui llega a 10-12 goles. Prefiero a este tio implicado antes que Emana siempre, aunque marcaran los mismo goles por año hace mas equipo y mejor ambiente en la caseta.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      messi falló la que falló que se le adelantó dorado

robben (creo que fue el) falló la que falló en la final del mundial ante casillas...

esos tampoco serían buenos para ser delanteros del Real Betis?

lo que más me gustó del gol, fue lo rápido que armó la pierna, lo poco que tardó entre controlar y disparar
                      Y el inicio de la jugada, cuando se deshizo de dos jugadores rapidísimo, me encantó.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        ome el de Madrid...
                        pero vaya que a Roque lo que le falla es el físico, la calidad no se la discute nadie
                        Pues lo nombraron el jugador mas guapo de no se que mundial....

Comentario

Cuando esta fresco es un jugadorazo con definicion, pase, desmarques y que gana balones por alto. Su problema es que a las 5 carreras se viene abajo y mas o menos por el minuto 70-75 esta para cambiarlo porque ya no puede mas... Si hubiese venido hace 4 años, cuando tambien sonó, como habriamos disfrutado con este jugador. Pero bueno, la calidad la sigue teniendo y lo está demostrando.

Comentario

Ahora si esta mostrando un gran nivel, ojala siga asi.

Comentario

Roque que siga trabajando como lo está haciendo y que se baje la ficha y rompa su contrato el año que viene con el City, allí no pinta nada.

Comentario

Jugando 255 Partidos en 3 grandes ligas (Alemania 8 Temporadas, Inglaterra 6 Temporadas y España 1 Temporada) a excepción de Italia, sus números son los siguientes:

Sus mejores números hasta ahora tras 15 temporadas al máximo nivel, han sido en la Temporada 2007/08:
                                Blackburn Rovers: Juega entre Premier, UEFA, Copa > 43 Partidos
                                Goles en total: 23 Goles

Es decir esta temporada 2011/12 jugando en el Real Betis lleva jugados 17 partidos y ha marcado hasta la fecha un total de 5 goles, hay que decir que se ha perdido varios partidos por lesión y otros tantos ha entrado como rebulsivo.

Quiero añadir que su 2ª mejor temporada a lo que números se refiere han sido en la Temporada 2001/02 (20 Años) con el Bayern de Múnich y en la Temporada 2003/04 (22 Años) con el Bayern de Múnich, en la 2001/02 jugó 28 partidos entre Bundesliga, Champions y Copa marcando un total de 9 Goles. En la Temporada 2003/04 jugó 40 partidos entre Bundesliga, Champions y Copa marcando un total de 9 Goles.

Como véis quitando la Temporada 2007/08 en la que metió 23 Goles, esta temporada en el Real Betis superará de sobra los 9 Goles que han sido su 2º mejor registro goleador a sus 30 años, pienso que si siguiése la temporada que viene y las lesiones le respetan esta temporada y la que viene (en caso de que siguiése otro año más) podría superar esos 23 goles en una temporada ya que con Liga y Copa del Rey sería factible marcar ese registro.

Un saludo a todos!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X