Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario NO es futbolista clase A

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mario NO es futbolista clase A

Es un jugadorazo, y si es un problema ir siempre a por todas sin encoger la pierna, tiene un problema. Para mi es una bendición, porque siempre he echado en falta un central con contundencia y que no se arrugue.

Comentario

Es un pedazo de central y espero que no nos arrepintamos de no haberlo reservado, Mel tuvo que hacer lo mismo que hizo con Iriney y Salva Sevilla, tenían amarillas y los cambio, pues con Mario con mas razón porque es un central duro y enfrente tenía a un tal Messi, un tal Xavi, Iniesta... esa decisión de mantener a Mario se cargó el partido de ayer frente al Barça y sabe Dios si el derby con el Sevilla.

Me dolió más la expulsión y la consiguiente baja de Mario frente a las vecinas que la derrota, porque perder estaba prácticamente asegurado que se iba a perder, a pesar de hacer un grandísimo encuentro como hicimos, pero jugar sin Mario frente al Sevilla nos merma muchísimo la defensa.

Lo digo de paso, pondría a Cañas y a Dorado de centrales.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Dudo mucho que sepas los rumores de traspaso que haya podido tener Mario durante su etapa en el Getafe; lo que esta claro es que cuando no tenia ninguna lesion era titular indiscutible y quien se fijara bien la temporada pasada, en los 3 ultimos partidos donde Michel se jugaba la salvacion, Mario salia de una lesion y fue titular indiscutible dando mejor nivel que Cata Diaz.

PD: A Iniesta le habra dado, pero lo que se tira Iniesta tambien deberia de irse viendo por la prensa, que por algo le pitan en San Mames.
        ¿Perdona? Sólo hay que leer la prensa y ver que en Getafe nadie preguntaba por él, por eso el Getafe lo renovó y por eso el año pasado en Invierno el Getafe quería a Dorado...

En fin...

Comentario

Originalmente publicado por flomy Ver Mensaje
          que co ño tienen que ver los del centro comercial aquí?.
          aquí lo que hay es mucho listo que se cree en posesión de la verdad y el que tenga otra opinión es de nervió, pues de que si ruben castro post absurdo que mario no será el más listo de la clase, pero más calidad tiene que muchos quese alaban hagan lo que hagan por ser canteranos.
          Seguir una trayectoria durante todo el tiempo que lleva posteando, eso tiene que ver aquí.

Comentario

tener sangre fría en el Camp Nou cuando vas empate, verte venir a Messi como una bala y dejarlo pasar para no provocar la amarilla... es muy muy difícil...

es un tio con temperamento... pero coñö... cuánto echaba de menos un central con mala leche en el Betis¡¡¡¡

Comentario

Y que conste que Mario me parece un excelente jugador, que aporta mucho al Betis y que no tenemos nada que lo mejore. Pero no me hagáis ver lo blanco negro.

Comentario

Gran central, mejor fichaje.
                Editado por última vez por mister_serra; https://www.betisweb.com/foro/member/17682-mister_serra en 16/01/12, 11:44:00.

Comentario

A mi me parece un central de gran categoría, que si no se lesionara tanto estaría en un grande. Ojalá tuviéramos 4 Marios, no haría falta fichar a otro...

Y para el derby Cañitas de central!! (me parece mentira pedir que juegue Cañas, pero se lo ha ganado el tío)

Comentario

yo para el derbi ponia a cañitas de central, es la mejor opción puesto que ustaritz es un central de segunda b.

Comentario

Poner en duda la profesionalidad y categoría de este jugador es para hacerselo mirar. Hacía tiempo que nuestro equipo no tiene un jugador tan batallador y que lo de todo en esa parcela (aunque me recuerde a nuestro queridísimo experimentado Belenguer).

Lo que indigna es la facilidad de contener tarjetas en un partido tan bello y limpio, pero claro se encontraba enfrente el todopoderoso F.C. Barcelona y a su pieza más preciada Messi internándose en el área que pondría muy fácil el arrojo de tarjetas contra la infantería verdiblanca, de ahí la expulsión de Mario. Gran partido de él y de todo el equipo, orgulloso estoy de las 13 barras!!

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                        la mejor opcion sera para negredo porque cada balon que cuelguen podra rematar sin dificultades. ¿Que quieres poner a un tio de metro y medio como cañas de central frente a un toro como negredo?

¿tu que eres sevillista? y despues me dicen a mi, pues va a tener que jugar el señor Stosic de central el derby porque anda que no ha tenido tiempo este vividor para traer a un central y ahora el sabado menudo problema tenemos, y quereis poner a un tio de metro y medio a marcar a negredo jajajajaja la gente esta flipada
                        Mira, no te tengo que dar explicaciones porque eres lo más absurdo que hay en este foro. Pero me has tocado la moral con lo de sevillista, troll que eres un troll. Que lo único a lo que te dedicas es a provocarnos a todos los Béticos en el foro.

Por si no lo sabes (no lo sabes seguro), Amaya esta lesionado y Mario sancionado, Calahorro más fuera que dentro del equipo. Solo tenemos para elegir a Ustaritz y Cañas (ya ha jugado de central en diversas ocasiones pero tu no te habrás enterado lógicamente...), y despues de ver a ambos en la posición de central y analizando el nivel de cada uno actualmente, me quedo con Cañas sin ninguna duda.

Comentario

este tipo de centrales los necesitaba el betis, el unico pero son las lesiones. ayer con la primera tarjeta amarilla, yo lo hubiera cambiado inmediatamente.

Comentario

Si a PiscIniesta le quitan la amarilla, a Mario habría que quitarle la 2ª ya que no toca a Messi. Seguramente la única que quiten sea la del manchego, otra vez quedarían retratados, que corrupción de Liga y Federación!!

Comentario

Mario estuvo en el Barcelona, si fuera clase A seguiria alli. Pero ya podian ser todos nuestros defensas clase Mario.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                A jugado 9 partidos y lo han expulsado 2 veces.....los demás lesionado...
                                6 partidos completos de 21 partidos que se han jugado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X