Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario NO es futbolista clase A

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mario NO es futbolista clase A

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
    La cuestión es a ver quién ponemos el Sábado
    La cuestión es de aupa y para pasar la semana algo preocupado.

Comentario

mel quito a iriney cuando le enseñaron la tarjeta... mel no quita a mario despues de la primera tarjeta...

conclusion para mi... lo mismo esta expulsion, acelera la venida de un central... mision imposible segun algunos con poco mas de un millon de euros... pero bueno lo mismo estamos esperandoa enero 2013

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
        La cuestión es a ver quién ponemos el Sábado

A stosic no se lo preguntes, que está en los palcos poniendose morao en los catering

Comentario

Tonterías,se ha marcado un partidazo.
          Dos acciones dos tarjetas...**** que deje pasar a Messi.

La 2a no era de tarjeta,el partido era limpio y bonito para que un arbitro se exceda en eso.

El Barsa Tenia que ganar ya esta.Si las que tuvimos la hubiéramos hecho seria diferente,ellos llegan y gol,es lo triste de esta liga,que unos ganan sin esfuerzos.

¿por que no jugamos asi siempre?es que es para que el Barsa no nos humille? Joer hemos jugado al fútbol como ninguno,no se que hacemos en este puesto.Hay que jugar asi a todos no solo al Barsa.

Comentario

En serio crees que esa falta la hace Messi o Puyol que tenian tarjeta y echan a alguno de los dos?? Ya habia hecho busquet una en la primera parte igual practicamente y le costo pitar falta y todo.... Asco de liga

Comentario

Mario es de largo el mejor central de la plantilla, y jugando contra el Barça es posible que acabes en la calle. Yo soy partidario de jugar siempre con los mejores y su expulsión es una variable mas del juego. Ni su presencia garantiza la victoria ni su ausencia la derrota. A pasar página y todos a preparar el derbi con ganas de ilusión!!

Comentario

La baja de Mario es dolorosa. Mel se la ha jugado. Con el Barcelona daba igual Mario o Ustaritz, tienes todas las papeletas de perder sea con el central que sea. Con el Sevilla no da igual...Pero la pareja Dorado-Ustaritz es una perita en dulce.
                Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 16/01/12, 01:23:14.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                  Mario es de largo el mejor central de la plantilla, y jugando contra el Barça es posible que acabes en la calle. Yo soy partidario de jugar siempre con los mejores y su expulsión es una variable mas del juego. Ni su presencia garantiza la victoria ni su ausencia la derrota. A pasar página y todos a preparar el derbi con ganas de ilusión!!

coincido contigo que Mario es el mejor central de la plantilla y estoy seguro, segurisimo que Sitebochum tambien lo piensa... lo que piensa sitebochum igual que pienso yo, que Mario deberia haber sido mas listo y no jugarse una amarilla tan lejos del area... y ya no por el derbi, sino incluso por el resultado que llevabamos en ese momento que era 2-2 y suponia su expulsion... yo si soy de los que pienso que sin amaya y dorado tenemos menos margen en el derbi que con ellos...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    La baja de Mario es dolorosa. Mel se la ha jugado. Con el Barcelona daba igual Mario o Ustaritz, tienes todas las papeletas de perder sea con el central que sea. Con el Sevilla no da igual...Pero la pareja Dorado-Ustaritz es una perita en dulce.
                    completamente de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      Tonterías,se ha marcado un partidazo.
                      Dos acciones dos tarjetas...**** que deje pasar a Messi.

La 2a no era de tarjeta,el partido era limpio y bonito para que un arbitro se exceda en eso.

El Barsa Tenia que ganar ya esta.Si las que tuvimos la hubiéramos hecho seria diferente,ellos llegan y gol,es lo triste de esta liga,que unos ganan sin esfuerzos.

¿por que no jugamos asi siempre?es que es para que el Barsa no nos humille? Joer hemos jugado al fútbol como ninguno,no se que hacemos en este puesto.Hay que jugar asi a todos no solo al Barsa.
                      La verdad es que el otro dia vi el Manchester City vs Liverpool y no salia de mi asombro al ver unas entradas que no se sancionaban ni con amonestacion verbal y que aqui eran como minimo amarilla, como minimo. Yo tambien pienso que esa segunda tarjeta podia no habersela sacado.

Comentario

Es de largo lo que más me ha jodido del partido, su expulsión. Desde la semana pasada estábamos diciendo que había que reservarlo para el derbi que es donde realmente tenemos opciones de sacar los puntos, ahora, a ver que hace Mel para que su baja se note lo menos posible. Apuesto por poner a Cañas en su lugar.

Comentario

Pero en serio lo más adecuado después del partidazo que se ha marcado el equipo, abrir un post criticando al mejor central que tenemos en platilla?

EN SERIO!?!?!?!

Comentario

A jugado 9 partidos y lo han expulsado 2 veces.....los demás lesionado...

Comentario

El mejor central no solo de la plantilla sino de hace muuuuuuucho tiempo, el único fallo fue la primera amarilla q iniesta la da antes q yegue y Mario le pega tarde, la segunda era necesaria pues Messi entraba en carrera al borde del área. Si no se lesionara tantísimo seria el mejor central q yo recuerdo en el Betis... Rápido, inteligente, y con potente salto en jugadas a balón parado a pesar de no ser una torre... Quien critica a Mario tras el partido de ayer del equipo es que es ciego por elección propia. Lo peor es q lo perdemos pal derby. Ojalá cambie su "suerte" con las lesiones q yo lo tendría en el 11 inicial siempre. Gran jugador y todo lo A q puedo imaginar en defensa (salvo por las lesiones ya digo)

Comentario

Es el mejor central del Betis con diferencia y ha hecho un muy buen partido hasta su expulsión que quizás no hubiera llegado si la entrada no hubiera hecho que el centro del campo desapareciera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X