Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario NO es futbolista clase A

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mario NO es futbolista clase A

Pues claro que no es clase A... es bueno con sus virtudes y defectos,pero ,si alguien cuando lo contratamos en verano a coste cero y con un historial de lesiones considerable,penso que fichabamos a un central de alta gama se equivocaba, aunque no creo que nadie lo pensase.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      (null)
      Torpe, torpe, torpe Mario, esperemos que no nos acordemos de estas tarjetas el sábado.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Cada segundo que pasa estoy más convencido de que el acompañante de Dorado el sábado que viene tiene que ser Cañas. ¿Cómo lo veis?
        El problema es que Cañas está rindiendo muy muy bien en la media...

Comentario

Lo he dicho mil veces.

Si no se lesiona lo expulsan.

Que acabe un partido es un milagro.

Comentario

Pues por ir con algo optimista... Mejor que lo expulsaran hoy que no en el derbi...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Cada segundo que pasa estoy más convencido de que el acompañante de Dorado el sábado que viene tiene que ser Cañas. ¿Cómo lo veis?
              Veo que Mel no va a tener narices para poner a Cañas de central, y va a tirar de Ustaritz. Pero ojalá me equivoque...

Comentario

Absurdo son los comentarios de algunos. Eso sí que son absurdos.

Mario la ha cagado, ya sea Mario o el mismo Beckenbauer.

Porque sí no la hubiera cagado no se habría marchado del campo con las lágrimas en los ojos como se ha ido. En Bilbao se fue a la calle por entrar al trapo con un niño de 19 años. Y hoy ya lo podían haber expulsado antes si el árbitro (muy malo por cierto) no se olvida del arreón que le da a Iniesta.

Y todos y cada uno de nosotros, tras ver la patada que le da a Fábregas pensamos o lo quita Mel o éste no termina el partido.
                Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 16/01/12, 00:20:43.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  El problema es que Cañas está rindiendo muy muy bien en la media...
                  Sí, pero es que el centro del campo creo yo que parece asegurado para Iriney-Beñat-Sevilla. Cañas jugará minutos seguro, pero en el centro del campo titular no lo creo.

Comentario

Es un leñero y a mi me gusta, pero deberia de saber cuando dar leña y cuando no. No sera de clase A, pero el notable lo tiene sobradamente y que conste una cosa: Dorado con Mario juega muchisimo bastante mejor que con Ustaritz o Amaya.

Ustaritz como es el colega de Roberto Rios y Rios el colega de Mel...
                    Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 16/01/12, 00:23:22.

Comentario

Mario es el mejor central que tenemos con diferencia,si fuese perfecto estaría en un equipo con más aspiraciones,el fondo del asunto es que de sustitutos no andamos muy bien.

Comentario

Vamos a verlo desde otra perspectiva: el marihuano se ha quitado de enmedio pa'l derbi......pues nuestro mejor central se quita también para no dar ventajas a la morralla de nervión.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Absurdo son los comentarios de algunos. Eso sí que son absurdos.

Mario la ha cagado, ya sea Mario o el mismo Beckenbauer.

Porque sí no la hubiera cagado no se habría marchado del campo con las lágrimas en los ojos como se ha ido. En Bilbao se fue a la calle por entrar al trapo con un niño de 19 años. Y hoy ya lo podían haber expulsado antes si el árbitro (muy malo por cierto) no se olvida del arreón que le da a Iniesta.

Y todos y cada uno de nosotros, tras ver la patada que le da a Fábregas pensamos o lo quita Mel o éste no termina el partido.
                          A pesar de todo, los centrales son los que deben controlarse más con las tarjetas, y Mario ha de saber que no puede dejar a su equipo con 10 y perderse el siguiente partido. Hoy, nunca se sabe, pero nos ha podido costar algún punto. A los centrales no se les debe cambiar por tener tarjeta, pero va a ser que en el caso de Mario igual sí...

Comentario

¿Por eso año tras año lo querían sacar todos los equipos del Getafe? Mario ni ahora es Dios ni antes era un despojo lesionado como se llego a leer por aquí.

Y lo diré todos los días, VELETISMO!

Comentario

P-A-R-T-I-D-A-Z-O de MARIO, pero debe controlarse y mas siendo el derbi el proximo partido. una lastima pero NO SE ACABA EL MUNDO... Mel buscara soluciones

Comentario

Un central clase a no ficha gratis, por un año y por un recién ascendido tieso como una palanca.
                                Es buen defensa, el mejor que tenemos, pero lógicamente no es Maldini.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X