Originalmente publicado por Julio_AlbertoVer Mensaje
Lo prefiero que a Ustariz...
Isidoro tiene problemas para atacar, pero defiende mejor.
Eso mismo ayer Chaparro. Que es un central reconvertido.
Ni le veo bien por arriba ni sus despistes marcando.
¿ Para que sigue en plantilla Calahorro ? ¿ Es central, no ? Para que inventar, y perder el trabajo de Cañas por delante de la defensa. Por no hablar del secretario tecnico. Hace falta un central y el muchacho en el Camp Nou. Para ponerlo en la **** calle.
Eso mismo ayer Chaparro. Que es un central reconvertido.
Ni le veo bien por arriba ni sus despistes marcando.
¿ Para que sigue en plantilla Calahorro ? ¿ Es central, no ? Para que inventar, y perder el trabajo de Cañas por delante de la defensa. Por no hablar del secretario tecnico. Hace falta un central y el muchacho en el Camp Nou. Para ponerlo en la **** calle.
A mí es que Cañas últimamente me está encantando pero junto a Iriney y Beñat no me hace mucha gracia. Y menos en casa. No por él, sino porque con esos tres juntos veo al Betis muy espeso y perdiéndose en muchos pases infructuosos, sin conexión ninguna con la parte de arriba. Es cierto que contra el Atlético nos salió bien, pero jugábamos fuera y Cañas se ocupó más que nada de encimar constantemente a Diego. En casa, ya digo, no me gusta ese centro del campo.
Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 17/01/12, 18:45:32.
A mí es que Cañas últimamente me está encantando pero junto a Iriney y Beñat no me hace mucha gracia. Y menos en casa. No por él, sino porque con esos tres juntos veo al Betis muy espeso y perdiéndose en muchos pases infructuosos, sin conexión ninguna con la parte de arriba. Es cierto que contra el Atlético nos salió bien, pero jugábamos fuera y Cañas se ocupó más que nada de encimar constantemente a Diego. En casa, ya digo, no me gusta ese centro del campo.
La cuestion es como esta el chaval, debe jugar si o si. Beñat esta cortito con sifon, Iriney es insustituible ( y el sabado aun mas ) y Salva acaba de salir de una lesion. Quitando Medel el resto del centro del campo de las guarras tiene poco trabajo.
Dependera del dibujo. Si hay trivote, doble pivote y bandas... pero ahora mismo es el centrocampista mas en forma, para mi deberia estar por delante de los centrales y encima de Reyes ( si se recupera Del Moral y puede jugar el por dentro ).
La cuestion es como esta el chaval, debe jugar si o si. Beñat esta cortito con sifon, Iriney es insustituible ( y el sabado aun mas ) y Salva acaba de salir de una lesion. Quitando Medel el resto del centro del campo de las guarras tiene poco trabajo.
Dependera del dibujo. Si hay trivote, doble pivote y bandas... pero ahora mismo es el centrocampista mas en forma, para mi deberia estar por delante de los centrales y encima de Reyes ( si se recupera Del Moral y puede jugar el por dentro ).
A mi Reyes es el tio que mas miedo me da jugando ahi entre lineas... y lo cierto es que Cañas te va a coger todo el campo e Iriney es mas de hacerte la raya... la verdad es que ser Pepe Mel esta semana tiene que ser muy muy dificil.
Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 17/01/12, 19:20:35.
¿Beñat cortito con sifón? No lo pienso así. Cañas está de escándalo pero ni mucho menos lo antepongo a Iriney y Beñat.
A mi Reyes es el tio que mas miedo me da jugando ahi entre lineas... y lo cierto es que Cañas te va a coger todo el campo e Iriney es mas de hacerte la raya... la verdad es que ser Pepe Mel esta semana tiene que ser muy muy dificil.
Yo saldria con 4 atras, Iriney-Cañas por delante, en banda derecha Juanma en izquierda Ruben, con Salva de enganche y Roque arriba.
Puede ser bastante amarrategui, pero creo que asi se ahogaria bastante las bandas y tapar a Reyes, la mejor manera de no llegar balones a Negredo. Apartir de ahi, Spahic y Negredo son endeblitos en balones al espacio, Caceres deja autopistas y a vigilar las coces de Navarro.
Re: Señor Stosic, coja usted a Ustaritz y lléveselo a Bilbao
Vamos a confiar un poco , que somos muy pesimista... Tambien estabamos asi cuando Amaya jugo en el Calderon y hizo un partidazo. Tambien hace poco deciamos que Cañas era un paquete , que Roque esta de vuelta y Juanma era el peor de la plantilla.
Vamos a confiar en el que se pone la camiseta de las 13 barras y confiemos que se motive y lo de todo en ese partido.
Comentario