Re: Fue entrar Matilla y acabarse el ataque del Betis...
El Barcelona nos iba a encerrar aunque hubiera estado el mismisimo Gatusso, pero si es verdad que Matilla es la gran decepcion de esta temporada, yo lo largaba ya, aun tenemos dias para buscarle sitio.
Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 15/01/12, 23:59:38.
Hoy me estaba sorprendiendo gratamente Mel por su buen planteamientos y los webos que le estaba hechando al partido....hasta que sacó a Matilla...el buen juego sin duda es gracias a Pepe Mel y a su valentia,pero parte de la derrota también es culpa suya por no hacer bien los cambios...como de costumbre.
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
Vale que hemos jugado muy bien y nos lo llegamos a creer por un minuto, pero con un 2-2 en casa estaba claro que el Barcelona nos iba a encerrar.. y estuviera quien estuviera.. ibamos a tener pocas ya..
no estoy de acuerdo, el partido a dado un cambio muy brusco tras la cagada del cambio de salva por matilla y la expulsion que ya nos a matao, nose yo que hubiese pasado sin ese cambio y sin esa expulsion, te puedo decir incluso que para el betis no hubiese sido dificl meter un tercero con esas contras que estaba haciendo con 11 tios en el campo y salva sevilla en el centro.
Ha entrado y se ha acabado el juego, la posesion... La tarjeta roja ha influido pero el periodo que ha estado en el que han jugado 11 vs 11, nada mas entrar, el Barcelona nos comio el medio.
matilla practicamente no se ha notao, el betis desde que empato se conformo con el empate y no ataco, cuando se acabo el partido fue en la expulsion de mario, ahi vinieron los otros 2 goles del barcelona, no le queramos echar las culpas a quien no la tiene
Matila no ha estado hoy a la altura, pero si ha estado a la altura de sus otros partidos que ha jugado. Es más, creo que la expulsión de mario, viene de hacer una falta en la que sale fuera del área para apoyar a los jugadores, creo que era más trabajo de matilla que de mario. Se le nota que le falta una gran parte de implicación y de interés, muy mal por matilla y también mal por mel por meterlo en un momento del partido en el que aguantar y jugar el balón con decisión era lo más importante, pero no pudo ser.
Comentario