Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DESCRIBE BREVEMENTE y PUNTUA A JUGADOR ---> FC Barcelona - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• DESCRIBE BREVEMENTE y PUNTUA A JUGADOR ---> FC Barcelona - Real Betis

Abrimos este post para que comenteis brevemente que os ha paraecido cada jugador y Pepe Mel en su planteamiento, independientemente se podrá seguir hablando mas profundanmente de cada jugador en el foro.

Ademas ponle puntuacion a cada jugador del 0 al 10, donde 10 es el mejor y 0 es la peor.

CASTO:

ISIDORO:

MARIO:

DORADO:

NACHO:

JEFF MONTERO:

IRINEY:

SALVA SEVILLA:

CAÑITAS:

RUBEN CASTRO:

JORGE MOLINA:

Suplentes:

:

SANTA CRUZ:

MATILLA:

PEPE MEL:

PUNTUACION GENERAL AL EQUIPO:

Conclusiones:

[LEFT]
    [/LEFT]

Re: DESCRIBE BREVEMENTE y PUNTUA A JUGADOR ---> FC Barcelona - Real Betis

CASTO: 8 A pesar de que en el 3er. entra por su palo.. cada día mejor ( la parada que ha hecho en la jugada del penalty es increible)

ISIDORO: 7 A buen nivel

MARIO: 5 Un poco precipitado ha hecho 3 entradas de tarjetas y se pierde el derby uffff

DORADO: 7 Me ha sorprendido , ha estado rápido.

NACHO: 7 el caño que le ha hecho a Alves, bien vale un 7.. en defensa justito

JEFF MONTERO: 5 Sigo sin entender, como hoy jugó los 90 minutos, nublado como siempre

IRINEY: 6 En su línea, la tarjeta le ha cortado las alas y le ha quitado minutos

SALVA SEVILLA: 7 me ha gustado, después de la lesión, ha vuelto fresco

CAÑITAS: 9 El mejor del equipo.. me sorprende cada día más ( para mí el año pasado no valía ni para segunda y ahora se está ganando un lugar en el equipo y en mi corazón... la sangre de su tio, está empezando a fluir)

RUBEN CASTRO: 8 En su sitio, golito y otro casi inventado por él.

JORGE MOLINA: 9 Me ha gustado mucho, tiene sus limitaciones, pero hoy ha despuntado

Suplentes:

USTARITZ: 6 Cumplió el trámite

SANTA CRUZ: 7 Golazo y mejorando cada día

MATILLA: 5 Hoy al menos hizo una falta, por eso ví que estuvo... muy mejorable.

PEPE MEL: 8 valiente en el cambio de roque por iriney, no me ha gustado que quitara a Salva y metiera a Matilla, pero en líneas generales , ha estado de 10 en su planteamiento.. era el Barça el de enfrente

CONCLUSIONES: Orgulloso de tí Betis, siempre... como me hubiera gustado ver el partido acabado con 11 por bando.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz1jZIaTuuv
    Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Comentario

CASTO:8 bien **** bien

ISIDORO: 7 muchos cortes,pero tb versión Isidoro de siempre coladero

MARIO: 8 se le va la pinza a este tio demasiado

DORADO: 8 Salvo algunas cosas,todo perfecto

NACHO: Correcto 8

JEFF MONTERO: 7 Me da pena este chaval,puede jugar de otra manera y no lo hace

IRINEY: 10

SALVA SEVILLA: un 6 pero apenas lo he visto,no deberia ponerle nota

CAÑITAS: 10 Algunos fallos,pero muy bien,es el Iriney de recambio y ya no se anula con Iriney

RUBEN CASTRO: 10 juega donde sea y te hace lo que quiere. crack

JORGE MOLINA: 10 Si se va de Puyol en carrera y con regate,es que se lo merece

Suplentes:

:

SANTA CRUZ: 7

MATILLA: 5 encima que sale poco,amarilla

PEPE MEL:

Conclusiones:

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz1jZKCsVFb

Comentario

CASTO:8 bien **** bien

ISIDORO: 7 muchos cortes,pero tb versión Isidoro de siempre coladero

MARIO: 8 se le va la pinza a este tio demasiado

DORADO: 8 Salvo algunas cosas,todo perfecto

NACHO: Correcto 8

JEFF MONTERO: 7 Me da pena este chaval,puede jugar de otra manera y no lo hace

IRINEY: 10

SALVA SEVILLA: un 6 pero apenas lo he visto,no deberia ponerle nota

CAÑITAS: 10 Algunos fallos,pero muy bien,es el Iriney de recambio y ya no se anula con Iriney

RUBEN CASTRO: 10 juega donde sea y te hace lo que quiere. crack

JORGE MOLINA: 10 Si se va de Puyol en carrera y con regate,es que se lo merece

Suplentes:

:

SANTA CRUZ: 7

MATILLA: 5 encima que sale poco,amarilla

PEPE MEL:

Conclusiones:

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz1jZKCsVFb

Comentario

Casto: Falló en el 3-2, en lo demás ha estado correcto sin tener una noche de apuros: 5
          Isidoro: Muy bien en su banda, la ha cerrado perfectamente: 8
          Mario: ¡Qué bueno es!, qué pena perderlo hoy (el ha puesto de su parte) y todavía duele más si cabe perderlo con los palanganas:5
          Dorado: Eficaz, sacando bien la pelota: 6
          Nacho: En su línea de currante que desempeña bien su trabajo: 7
          Iriney: Supongo que la sustitución hay que interpretarla con que Mel quería preservarlo de una segunda tarjeta. Si fue por otro motivo es para echarse a temblar: 6
          Cañas: Soberbio, inconmensurable, haciendo una labor de desgaste extraordinaria. Es el futbolista más en forma del Betis:9
          Salva Sevilla: Muy bien el tiempo que aguantó sobre el campo: 7
          Jeferson Montero: Ha vuelto loco a Pujol y a todo el que salía a su paso. Lleva dos buenos partidos: 8
          Jorge Molina: Aguantando el balón y fijando a la defensa contraria: 6
          Rubén Castro: Buen trabajo sin llegar a brillar: 6
          Roque Santacruz: Un golazo de bandera. Lástima que en gran parte del tiempo que jugó el Betis dejó de conducir el balón: 8
          Matilla: La tarjeta que le han mostrado ilustra lo poco que se mueve, lo tarde que llega a la jugada: 4
          Ustáritz: Anduvo flojo en el 3-2: 4
          PEPE MEL: Atrevido, audaz, vuelve a conseguir que el Betis sea el único equipo capaz de jugar de tú a tú al Barça, incluso ha conseguido meterle mucho miedo. Lo único en contra es que alinear a Mario podia significar quedarnos sin él ante el equipo de Del Nido y ha pasado. Pero, ¡qué culpa tiene Mel de que estemos escasos de centrales! 9
          EL BETIS: No hemos puntuado pero ha dado una imagen magnífica. Volvemos a ser un equipo admirado por todos. Y lo importante es que jugando así el futuro es nuestro: 10

Comentario

Casto: Falló en el 3-2, en lo demás ha estado correcto sin tener una noche de apuros: 5
            Isidoro: Muy bien en su banda, la ha cerrado perfectamente: 8
            Mario: ¡Qué bueno es!, qué pena perderlo hoy (el ha puesto de su parte) y todavía duele más si cabe perderlo con los palanganas:5
            Dorado: Eficaz, sacando bien la pelota: 6
            Nacho: En su línea de currante que desempeña bien su trabajo: 7
            Iriney: Supongo que la sustitución hay que interpretarla con que Mel quería preservarlo de una segunda tarjeta. Si fue por otro motivo es para echarse a temblar: 6
            Cañas: Soberbio, inconmensurable, haciendo una labor de desgaste extraordinaria. Es el futbolista más en forma del Betis:9
            Salva Sevilla: Muy bien el tiempo que aguantó sobre el campo: 7
            Jeferson Montero: Ha vuelto loco a Pujol y a todo el que salía a su paso. Lleva dos buenos partidos: 8
            Jorge Molina: Aguantando el balón y fijando a la defensa contraria: 6
            Rubén Castro: Buen trabajo sin llegar a brillar: 6
            Roque Santacruz: Un golazo de bandera. Lástima que en gran parte del tiempo que jugó el Betis dejó de conducir el balón: 8
            Matilla: La tarjeta que le han mostrado ilustra lo poco que se mueve, lo tarde que llega a la jugada: 4
            Ustáritz: Anduvo flojo en el 3-2: 4
            PEPE MEL: Atrevido, audaz, vuelve a conseguir que el Betis sea el único equipo capaz de jugar de tú a tú al Barça, incluso ha conseguido meterle mucho miedo. Lo único en contra es que alinear a Mario podia significar quedarnos sin él ante el equipo de Del Nido y ha pasado. Pero, ¡qué culpa tiene Mel de que estemos escasos de centrales! 9
            EL BETIS: No hemos puntuado pero ha dado una imagen magnífica. Volvemos a ser un equipo admirado por todos. Y lo importante es que jugando así el futuro es nuestro: 10

Comentario

Casto: 8, buen partido, quizá podría haber hecho más en el tercer gol.

Isidoro: 7, de menos a más.

Mario: 8, lo estaba haciendo de diez hasta su expulsión, que nos lo va a poner más difícil ante las vecinas.

Dorado: 8, es lento, pero le pone lo que hay que poner, hoy lo ha hecho bien.

Nacho: 7, se le ha visto menos que de costumbre.

Iriney: 7, en su línea.

Cañas: 9, increíble lo que ha progresado este tío, hoy, el mejor.

Salva: 8, buena asistencia en el gol de Rubén.

Montero: 6, tiene mucho potencial, pero no sabe acabar las jugadas.

Rubén: 8, como siempre.

Molina: 9, me ha sorprendido gratamente, su mejor partido en primera división.

SUPLENTES;

Roque: 8, cada vez mejor, gran gol.

Matilla: 3, no entiendo por qué ha jugado hoy.

Ustaritz: 5, no lo ha hecho particularmente mal, pero el partido ya estaba muerto, debería haber despejado en la jugada del penalti.

Mel: 9, muy valiente en todo, como me gusta, le resta nota el que pusiese a Matilla ¡contra el Barça!

En general: 9, no le pongo peros al partido de hoy, le han jugado de tú a tú al mejor equipo de la historia.

Comentario

[LEFT]CASTO: 7 .Buenas paradas , lo único pudo hacer algo mas en el 3 Gol.

ISIDORO: 6 . Como siempre no destaca en nada, pero cumple siempre.

MARIO: 8 El mejor defensa del Betis , y hoy lo ha demostrado.

DORADO: 6 . Ha estado bien durante 60 minutos ,pero la primera media hora no estaba en el partido , el 1 gol hace fatal el fuera de juego y en el gol de messi no cierra.

NACHO: 6 Como Isidoro ,cumple siempre y hoy bien.

JEFF MONTERO: 8 Hoy ha jugado muy bien , ofreciendo , sacando al equipo de atras con su galopadas .

IRINEY: 7 . Un Crack en la precion y como contagia al equipo. Vital.

SALVA SEVILLA: 7 Bien en la salida del Balon ,ofreciendose ,cuando retraso su posicion desaparecio.

CAÑITAS:10 . El mejor del Partido . Lucha , ROba y la juega, Tiene una cosa buena y es que le sacan muy pocas tarjetas. (se la jugara mel y lo pondra de central contra el Sevilla)

RUBEN CASTRO:9 .Otro partidazo de este Crack. Participativo por dentro y por fuera. Se asocia con Jorge de categoria.

JORGE MOLINA: 8 ha estado fenomenal , unico lunar la ocacion fallada.

Suplentes:

:

SANTA CRUZ: 7 . Que clase tiene este futbolista.

MATILLA: 5 No esta.

MEL : 10 . Ha sabido plantear y leer el partido como nunca. Lastima que que tubiera que quitar a Iriney para reservarlo y la expulsion de Mario.

Como nota quiero decir que hemos jugado de maravilla , pero hay que estar mas atento en hacer los fuera de juegos , 1 y 3 gol ha habido fallos de jugadores descolgados.

[/LEFT]

Comentario

Un diez a todos, excepto a Mario (UN ONCE) y a Matilla (si hubiese metido a Patri no se habría notado).

Isidoro falló en los dos primeros, pero se ha portado bastante bien.
                  Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 16/01/12, 00:47:49.

Comentario

CASTO:
                    Muy correcto excepto en el fallo del tercer gol. 7
                    ISIDORO:
                    Se complica mucho a la hora de la salida del balón aun así ha estado bien. 6
                    MARIO:
                    Jugador muy loco y en el día de hoy nos ha condicionado en buena medida durante la segunda parte y para el partido de la próxima semana. 5
                    DORADO:
                    Muy lento y cada día se le coge más la espalda, debe mejorar. 6
                    NACHO:
                    El mejor de la defensa en el día de hoy muy correcto a la hora del ataque. 8

JEFF MONTERO:
                    No tiene cabeza para jugar en equipo, jugador muy individual y cada vez lo noto más lento. 6

IRINEY:
                    Este juegue con quien juegue no se arruga. 10
                    SALVA SEVILLA:
                    Tras su lesión se ha notado que le faltan minutos aun así los 45 minutos que ha estado me ha gustado bastante. 7
                    CAÑITAS:
                    Muchas ganas aunque se pone nervioso en algunas ocasiones, mejora a cada día que pasa. 7
                    RUBEN CASTRO:
                    La referencia del equipo ha vuelto a coger la confianza que tenía al principio de temporada. 8
                    JORGE MOLINA:
                    Está en un buen estado de forma esperemos que siga en esta racha durante la semana que viene.
                    Suplentes:
                    SANTA CRUZ:
                    Esta demostrando porque tenía que ser el sustituto de Emaná, que siga así. 8
                    MATILLA:
                    Dinero mal gastado o se pone las pilas o que salga ya.
                    USTARIZ:
                    Debió
                    despejar con mas contundencia en la jugada del penalti pese a esto no ha estado mal. 5

PEPE MEL: Se ha vuelto a ganar mi confianza tras perderla el día de Osasuna. 8

PUNTUACION GENERAL AL EQUIPO: 8

Conclusiones:
                    [LEFT]Tras marcar dos goles en el Camp Nou no se puede reprochar nada a los jugadores. Muy orgulloso de ser beticos y a pensar en el derbi.

[/LEFT]

Comentario

CASTO: 8 Cada día mejor. Tiene muy buenos reflejos.

ISIDORO: 6 ni fú ni fá....

MARIO: 6 que quereis que os diga....

DORADO: 7 Cumplidor, tiene que coger confianza, pienso que no es malo pero ha tenido circunstancias puntuales a lo largo de la temporada que ha podido mermarle psicologicamente......a ver a Patricia.

NACHO: 7 me gusta, lo que pasa que tiene cara de peón albañil y por eso no lo valoramos.

JEFF MONTERO: 6 es una cabra...estos jugadores sudamericanos que son morenitos....es lo que tienen, se crian esnifando pegamento y esas cosas y no acaban bien del coco....demasiado que corre.

IRINEY: 6 En su línea, indiscutible.

SALVA SEVILLA: 7 muy bien, lo hubiera dejado todo el partido.

CAÑITAS: 9 Impresionante....no es que sea solo un portento, sino que además la mueve con técnica. Super contento de que tenga este nivel....es como un nuevo fichaje. Felicidades Cañas ¡¡¡¡

RUBEN CASTRO: 8 Como siempre, menos mal que lo tenemos

JORGE MOLINA: 7 Bien, trabajador por lo menos, el tio es honesto.

Suplentes:

USTARITZ: 6 Cumplió, no sé por que pero lo pondría en el derbi y me dejaba de inventos raros.....

SANTA CRUZ: 8 Calidad a raudales, me encanta este jugador y me cae muy bien, creo que es muy humilde y eso siempre es bueno en un vestuario viniendo de un tipo con su calidad.

MATILLA: 4 Si dependiera de mi ya hubiera agotado conmigo las oportunidades.....

PEPE MEL: 8 Valiente y buen planteamiento. El equipo a pesar de las limitaciones técnicas, juega muy bien al futbol, y eso tiene mucho mérito. El único pero el cambio de Matilla que no vale un duro y que no les enseña picardia a los defensores, pero bueno muy bien la verdad.

CONCLUSIONES: Orgulloso del Equipo como el año pasado. Pero de nada vale si con las vecinas vamos de sobrados.....hay que darlo todo y jugar como hasta ahora....somos mejores y lo hacemos bien cuando nos dejamos de tonterias.

VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA.
                      [LEFT]
                      Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz1jdj1tX71
                      [/LEFT]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X