Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis,el dia que te entienda,seguramente seré menos betico.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Betis,el dia que te entienda,seguramente seré menos betico.

Vaya telita con el partido...los webos en la garganta es una expresión bastante pequeña para como estoy hoy me imagino que la mayoria de los béticos estan como yo,con unos altibajos impresionantes,por un lado pienso que el Barxa nos puede meter la del pulpo porque le hace falta puntuar como sea...pero por otro lado pienso que somos el Real Betis Balompié,capaz de lo mejor y de lo peor,si hay algún equipo con posibilidades de ganar al Barxa (aparte del Madrid y del Atleti)ese es el Betis.

Hemos ganado a equipos fuertes como Valencia,Atletico o Bilbao (estos dos ultimos,fuera de casa),le hemos plantado cara en la primera parte a todo un Madrid en el Santiago Bernabeu,el año pasado le demostramos al Barxa en copa que no somos un equipo cualquiera.somos capaces de ganar 4 partidos seguidos siendo recien ascendidos,ponernos lideres de una de las mejores ligas del mundo y después perder casi 10 partidos a la vez....para después de esa malisima racha ganar otros 3 partidos seguidos y en medio de esta buena racha para más locura va y nos pierde en copa contra el Cordoba,este es el Betis,este es nuestro Betis.

Es que por culpa de este Betis el que no se vuelva loco le va faltar poco...porque no hay quien lo entienda,el dia que empiese a entender a este Betis estoy seguro de que seré menos Bético,el dia que lo entienda seré un aficionado de un equipo normal,mientras tanto soy aficionado de un equipo singular,un equipo que pese a Loperas,Galeras,Retameros y amiguetes varios sigue siendo MUSHO BETIS,con una afición que demuestra su beticismo allá donde va,que da la cara por su equipo siempre que hace falta...o casi siempre,porque nos costó bastante darla contra Lopera,pero cuando lo hicimos,lo hicimos de la unica manera que sabemos hacerlo,a lo grande.

Por eso para el partido de esta noche tengo tantas dudas,nos enfrentamos ante el mejor equipo de la historia del fútbol...lo normal es que salgamos bastante escaldaos esta noche del Camp Nou....pero que nadie olvide que el Barxa tendrá enfrente a un equipo llamado Real Betis Balompié,capaz de lo mejor y de lo peor....ojalá que hoy nos toque lo mejor,aunque sea dificil ¿quien sabe?Semos er Betis.

Lo unico que tengo claro es que después del partido de hoy seré más bético que ayer,pero menos bético que mañana.

Ah,y que no se me olvide dar las gracias a los muchisimos beticos catalanes (y de fuera de cataluña) que hoy se van a dejar sus gargantas animando al Betis en ese mitico estadio,gracias por dar aliento esta noche a nuestras gloriosas 13 barras.

Viva er BETIS,Sentir, luchar, ganar... Podemos!

Re: Betis,el dia que te entienda,seguramente seré menos betico.

Como decía Boskov " futbol es futbol"

nosotros podriamos decir " Betis es Betis... simplemente Betis "

Comentario

Yo tambien estoy expectante pero vamos,lo lógico es que nos zarandeen pero preferimos ilisionarnos por tonterías...asi somos que le vamos a hacer,siempre con esa esperanza hacia el Betis hasta en sus peores momentos.

Comentario

Vamos Betis!!!!!!!! Que salga el glorioso!!

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          Yo tambien estoy expectante pero vamos,lo lógico es que nos zarandeen pero preferimos ilisionarnos por tonterías...asi somos que le vamos a hacer,siempre con esa esperanza hacia el Betis hasta en sus peores momentos.
          Lo más lógico es que nos ganen, pero que los béticos conserven la ilusión por su betis no es una tontería.

sin esa magia, sin esa ilusión, al nou camp y a otros tantos campos de donde podemos salir goleados no iría los miles de béticos que van.

Quizás otras aficiones en momentos malos, pierden la ilusión y dejan de ir al campo, dejan de acompañar a su equipo.

El Real Betis aparte de un club de fútbol, engancha por otras cosas, Así somos
          y como décía el compañero que ha abierto el post mejor no entender el porqué nos engancha tanto... porque ese día quizás seremos menos béticos. así somos que le vamos a hacer, humildes y con orgullo a la vez...
          Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 15/01/12, 11:08:20.

Comentario

pase lo que pase, preso de tus 13 barras, tuyo siempre...

Comentario

Muy bonitas palabras Jose! Como bien has dicho, muchas gracias a todos los béticos catalanes. Sólo por eso, porque las gradas estarán llenas de cientos de ellos, el equipo tiene que salir a darlo TODO.

Vienes al derbi? Te he intentado mandar un privado pero no se puede porque tienes el cupo lleno o algo así.
              Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 15/01/12, 12:53:45.

Comentario

joselito, si fuera tía, no te dejaba escapar

Comentario

¿Qué podemos hacer frente al mejor equipo del mundo?

[center][/center]

Comentario

con sus defectos y sus virtudes asi es el betis.pero q grande eres betis!!! vamos a por el barça!!

Comentario

Cuanta razón... yo tambien pienso por un lado en que nos puede caer un saco; pero por otro sé que si hay un equipo capaz de acabar con la impresionante racha del barça en el nou camp, ese es el Betis. Imposible de explicar, somos capaces de lo mejor y de lo peor.

Comentario

saldrá hoy el currobetis?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Muy bonitas palabras Jose! Como bien has dicho, muchas gracias a todos los béticos catalanes. Sólo por eso, porque las gradas estarán llenas de cientos de ellos, el equipo tiene que salir a darlo TODO.

Vienes al derbi? Te he intentado mandar un privado pero no se puede porque tienes el cupo lleno o algo así.
                          No tengo pensado ir porque tengo guardia el Domingo por la mañana,así que lo tengo casi imposible....además me hace mas ilusión ir a la Ramona que hace mucho tiempo que no voy por allí a dar la cara y la garganta por el Betis.
                          Pero claro...eso digo ahora lo de no ir el Sabado al Villamarin....tu verá yo en los madriles el Sabado por la mañana como me de el avenate lo pronto que estoy en Sevilla...mayores locuras hemos hecho por el Betis e o no éé compi bucanero Un saludo soxio

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            joselito, si fuera tía, no te dejaba escapar
                            Es lo mas bonico que me han dicho desde que me desperté esta mañana grasias jesú

Comentario

Exquisito post compañero. Sólamente añadiría como culmen...

...y es que al Betis no hay que entenderlo, sólo sentirlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X