Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a hacer daño en rio revuelto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• a hacer daño en rio revuelto

PEROTTI Y NEGREDO LLEGAN A LAS MANOS CON UNOS AFICIONADOS

La situación se está poniendo muy fea y tensa en el Sevilla. Si el miércoles pasado fue Spahic el que se encaró con un grupo de hinchas a la salida del estadio, hoy la ha tocado el turno a Diego Perotti y Álvaro Negredo, quienes en la puerta del hotel Los Lebreros se han peleado tras el partido con unos sevillistas. Entre la Policía, que ha tenido que acudir ante el tumulto generado, y el delegado Juan Martagón han podido controlar la situación. Los aficionados están muy enfadados y a los jugadores no hay que picarlos ahora mismo mucho para que salten crispados.

Sevilla FC · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

el sevilla no esta pasando por una buena racha, a las pruebas me remito, debemos de aprovechar eso para hacerles mas daño aun

Re: a hacer daño en rio revuelto

Me puedo reír?

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
      Me puedo reír?
      claro que si, estamos hablando del sevilla, es como si contaramos un chiste

Comentario

Hay que ir a hundirlos, a rematarlos a hacer que lloren, a humillarles, ya no me vale con ganarles, quiero destrozarles, estoy ansioso por que llegue el día!!!!

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          Hay que ir a hundirlos, a rematarlos a hacer que lloren, a humillarles, ya no me vale con ganarles, quiero destrozarles, estoy ansioso por que llegue el día!!!!
          Llegará ,mas pronto que tarde

Comentario

En la **** calle estarían si fuese aquí en el Betis. Que unos jugadores que por darle patadas a un balón cobren lo que a mi me costará años o nunca llegaré a cobrar y encima por el reproche de los aficionados, que son los que están pagándole su sueldazo, un reproche recriminándoles su pésima labor en su trabajo...anda y que os den. Que en el Sevilla estén mal...ni fu ni fa...Betis, Betis, Betis, Barcelona, Barcelona, Barcelona, a partir de mañana a las 00:00 ya podré hablar sobre el derbi.

Comentario

Solo quiero ganar al Barsa,después al Sevilla y luego a todos los que vengan detrás.

Es mi pensamiento,al sevilla si le ganamos mejor porque es el derbi por excelencia,pero paso se todo su mundo.Betis Betis y Betis.

Para tener una actitud ganadora hay que ver en ti mismo,estar mirando a diario al rival empequeñece y no deja conseguir los objetivos de manera cómoda.

Comentario

Estas peleas por los últimos resultados...si le ganamos que harán?
                Quemaran el nido de gorriones que tienen por estadio con jugadores dentro?

Comentario

si les ganamos el estocaso sera definitivo y mortal

Comentario

No vendamos la piel del oso antes de cazarlo, primero el Barca, despues el Sevilla, pero con mucha humildad

Comentario

no va ser dfácil ganarles pero yo lo veo muy factible

Comentario

Estilo zebiya...cada ves nos falta menos para volvernos a ver.Pero antes a por los catalanes.

Comentario

Marcelino tiene los dias contados,espero que no lo cambien hasta despues del derbi.

Comentario

Pues muchísimo cuidado, porque eso quiere decir que aquí van a venir aún con más ganas... Eso quiere decir que es importantísimo adelantarse en el marcador para darles una estocada... Si marcan ellos primeros su moral se dispararía... Pienso que el Derby está en el que marque el primero.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              En la **** calle estarían si fuese aquí en el Betis. Que unos jugadores que por darle patadas a un balón cobren lo que a mi me costará años o nunca llegaré a cobrar y encima por el reproche de los aficionados, que son los que están pagándole su sueldazo, un reproche recriminándoles su pésima labor en su trabajo...anda y que os den. Que en el Sevilla estén mal...ni fu ni fa...Betis, Betis, Betis, Barcelona, Barcelona, Barcelona, a partir de mañana a las 00:00 ya podré hablar sobre el derbi.
                              Sí sí, desde luego, han pasado por aquí arrastrándose durante años mandándonos a segunda los Arzu, Melli, Rivas y a la **** calle se fueron... ogg desde luego que a veces se dicen unas cosas que es para hacérnoslo mirar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X