Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No os gustaría tener ahora a Belenguer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿No os gustaría tener ahora a Belenguer?

Pues eso, viendo como andamos de centrales, me he acordado de él y la verdad que me gustaría que hubiese seguido en el equipo, que pensáis vosotros?
    Un saludo.

Re: ¿No os gustaría tener ahora a Belenguer?

Está retirado o eso creo,si,me gustaría pero acordarse de él no vale para nada en mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      Está retirado o eso creo,si,me gustaría pero acordarse de él no vale para nada en mi opinión.
      Por twitter cuelga algunas fotos que se ve que esta disfrutando por donde le da la gana... una pena que no este, pero fue el quien decidio marcharse. A mi me gustaria que viniera aunque fuera para los despachos.

Comentario

y Filipescu también me gustaria

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
          y Filipescu también me gustaria
          Rapado, con barriga y queriendo montar un taller de coches por Asturias creo.

Comentario

Compañeros, se que no vale de mucho, pero es solo una duda que tengo, porque viendo como andamos de centrales... No os tomeis el post a mal por favor, es simplemente porque viendo el partido del Barça del año pasado (el del 3-1) me he acordado de él.
            Me alegro de que esté bien, pero creo que podría haber dado un año o dos más de futbol aquí jeje.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Rapado, con barriga y queriendo montar un taller de coches por Asturias creo.
              quien tuvo retuvo

Comentario

yo le insistía a belenguer por si acaso.....

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Por twitter cuelga algunas fotos que se ve que esta disfrutando por donde le da la gana... una pena que no este, pero fue el quien decidio marcharse. A mi me gustaria que viniera aunque fuera para los despachos.
                  Ah,claro...lógico,me hubiese gustado como a ti que estuviese dentro del club,ya lo comenté...una pena.

Comentario

Mejor que Ustaritz es y está. Yo también le veo pinta de tío que vendría pero que muy bien de entrenador en categorías inferiores, segundo o algo así. Veía el fútbol y mandaba.

Comentario

Y a Roversio tb me lo traía.

Comentario

Una vuelta a lo Scholes con el United

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                          Y a Roversio tb me lo traía.

Sí, para hacerle compañía a Mario en la camilla. Otro de cristal que sigue lesionandose cada dos partidos en su vuelta a Osasuna.

Comentario

Belenguer no estaba para la práctica del fútbol, la verdad. Después de ver el partido ante el Nastic el año pasado me quedó clarísimo.

No es lo mismo jugar en segunda con un equipo que en la mayoría de partidos gozaba del 65% de la posesión... Si estuviese en este Betis, se le estaría poniendo verde. Creo que hizo bien en marcharse y tomó una decisión inteligente.

Mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              Belenguer no estaba para la práctica del fútbol, la verdad. Después de ver el partido ante el Nastic el año pasado me quedó clarísimo.

No es lo mismo jugar en segunda con un equipo que en la mayoría de partidos gozaba del 65% de la posesión... Si estuviese en este Betis, se le estaría poniendo verde. Creo que hizo bien en marcharse y tomó una decisión inteligente.

Mi opinión.
                              Completamente de acuerdo contigo. Futbolista inteligente hasta para retirarse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X