Dos bajas seguras para el Sábado en el equipo rival: Perroti, que se le ha reproducido la misma lesión que tenía (en todos sitios cuecen habas) y Kanouté por 5ª Amarilla. Dos bajas importantes. El extremo argentino en mi opinión es el que en esa posición ofrece más peligro , por delante del sobrevalorado Navas y el delantero malí sin duda tambien es una baja de vital importancia por el juego aéreo sobre todo. Con todo y con eso, a mi no me gusta que los equipos rivales tengan bajas , porque son posibles excusas a poder utilizarlas en caso de derrota.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Perroti y Kanouté bajas seguras para el Sábado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Perroti y Kanouté bajas seguras para el Sábado
Originalmente publicado por El Duende Ver MensajeDos bajas seguras para el Sábado en el equipo rival: Perroti, que se le ha reproducido la misma lesión que tenía (en todos sitios cuecen habas) y Kanouté por 5ª Amarilla. Dos bajas importantes. El extremo argentino en mi opinión es el que en esa posición ofrece más peligro , por delante del sobrevalorado Navas y el delantero malí sin duda tambien es una baja de vital importancia por el juego aéreo sobre todo. Con todo y con eso, a mi no me gusta que los equipos rivales tengan bajas , porque son posibles excusas a poder utilizarlas en caso de derrota.
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajePues yo en realidad si prefiero que tengas bajas....luego que pongan todas las excusas que quieran mientras los 3 puntos se queden en el Villamarin.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver MensajePues con estas dos bajas ya sabemos al 100% que van a jugar Navas y Reyes por las bandas y Del Moral y Negredo arriba
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1106 Ver MensajePor lo visto ha habido leña en la entrada del hotel, Perotti a tortas con un aficionado
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1106 Ver MensajePor lo visto ha habido leña en la entrada del hotel, Perotti a tortas con un aficionado
Comentario
-
Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje¿¿Otro?? jajaajajajaa joe con el Sevilla Boxing Club,con respecto a las bajas son importantes pero para nada hay que fiarse,es un derby y no hay favoritos.
Y en la grada viva el Betis gritaré....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario