Miki Roqué no sólo ha estado presente en el homenaje que le ha querido dar el Betis a los doctores que lo han tratado, sino que ha utilizado los medios oficiales del club para agradecer a la afición bética el apoyo que le ha mostrado durante todo este tiempo: “Tengo muchas ganas de volver a Sevilla y poder agradecer a toda la afición del Betis sus muestras de cariño que tan importantes han sido durante esta etapa de mi vida. Ver los partidos y oíros en el minuto 26 me ha dado muchas fuerzas en momentos muy difíciles y me las siguen dando en este proceso de recuperación”.
Asimismo, el central comentó que “sabía que esta afición era muy grande, pero por lo que he vivido y todo lo que me han dado me demuestran que es la mejor del mundo. He pasado por momentos muy duros y es también muy bonito llorar de alegría. También quiero agradecer a la clínica Dexeus y a todos sus trabajadores, el cariño y el gran trato recibido. En especial, al doctor Enric Cáceres y al director gerente Gaby Masfurroll, además del jefe de los servicios médicos del FC Barcelona, Ramón Canal”. Por último, Miki avisó de que pronto estará en Sevilla para agradecer personalmente el cariño recibido: “En cuanto pueda estaré en Sevilla para agradecer personalmente todas las muestras de cariño. Viva el Betis”.
Vaya alegría me he llevado. Yo no era muy optimista después de la espantá del tenis, lo confieso, pero sin ser médico verlo así la verdad es que te da subidón.
Ánimo Miki.
Comentario