Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana: "¿Acabar mi carrera en el Betis? Nunca se sabe..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Emana: "¿Acabar mi carrera en el Betis? Nunca se sabe..."

    No es oro todo lo que reluce en la relación Achille Emana-Al Hilal, aparentemente idílica, pero el camerunés prefiere ser prudente, aprovechando su presencia estos días en Sevilla para revisar su tobillo lesionado y visitar a sus ex compañeros. No habla casi de presente ni de futuro el otrora mediapunta verdiblanco, que asume el tono conciliador para referirse a sus últimos días en Heliópolis. Ni una mala palabra para Pepe Mel, que sí se ha referido en ocasiones a él destacando que nunca quiso quedarse en el Betis.
    "Me fui contento. No tuve ningún problema con el míster ni con nadie del club. Espero verle y darle un abrazo, como siempre hice. La última vez que vine, visité a mis compañeros, por lo que tengo pensado hacerlo también ahora. El Betis es mi casa y creo que las puertas siguen abiertas para mí. Si paso por el club, saludaré a todo el mundo, les desearé suerte y me iré para mi casa", confesaba ayer Emana a los compañeros de Cope Sevilla, abriendo de manera elegante las puertas a su regreso: "El asunto económico de mi salida es un tema olvidado. Prefiero dejarlo a un lado. Yo me siento bien. ¿Acabar mi carrera en el Betis? Nunca se sabe...".
    En otro orden de cosas, el dorsal número 8 del Al Hilal rompe una lanza por el equipo que le dio la oportunidad de hacerse un nombre en la mejor Liga del mundo y al que sigue puntualmente a través de la pequeña pantalla: "Pienso que se pueden mantener en Primera división. Llevan tres partidos seguidos ganando. Lo que les fataba era confianza, tras perder muchos encuentros, pero ni son tan buenos ahora ni antes eran tan malos. En el fútbol no se puede vencer siempre. El Betis empezó ganándolo todo, luego vino la mala racha y ahora se ha recuperado. Ha vuelto la felicidad. Le pido a la afición que ayude a mis compañeros. Ahora no es el momento de hablar de otros temas extradeportivos, sino de centrarse en apoyar a los futbolistas para que ellos sigan dando alegrías a la gente, que es lo único realmente importante".
    El cotizado atacante, que no esconde ni su añoranza ni su resignación -"echo de menos España, pero hay que acostumbrarse; aunque es diferente a Europa, siempre me mentalizo para dar lo mejor de mí"-, finalizó su intervención refiriéndose al partido de los partidos, que se disputará el próximo sábado 21 de enero: "Me habría gustado estar sobre el campo ese día para disfrutar. Cuando llegué aquí, jugué dos derbis. Quedamos 0-0 en casa y ganamos 1-2 allí. La sensación que me dejó es casi como si hubiera ganado la Liga. Deseo suerte al Betis. Me alegraré mucho si ganan el derbi. En el fútbol son once contra once, así que nunca se sabe lo que puede ocurrir".

    estadiodeportivo.com - Noticias del Real Betis, Sevilla Ftbol Club, Cajasol y Polideportivo en Sevilla

  • #2
    Re: Emana: "¿Acabar mi carrera en el Betis? Nunca se sabe..."

    Claro que si, cuando cumplas los 40 te vienes aquí a jubilarte y te traes también a Joaquín.

    Comentario


    • #3
      Re: Emana: "¿Acabar mi carrera en el Betis? Nunca se sabe..."

      Si, y Stosic se pone las botas otra vez y salta al campo

      Comentario


      • #4
        Re: Emana: "¿Acabar mi carrera en el Betis? Nunca se sabe..."

        Pues nada que el chico diga que le den por donde todos sabemos al Betis, que to aquí es de lo peorcito, y que ojalá nos vaya mal...desde luego algunos no saben que criticar.

        Comentario


        • #5
          Re: Emana: "¿Acabar mi carrera en el Betis? Nunca se sabe..."

          No lo veo acabando aqui su carrera,pero si me alegra que no tenga salidas de tono como solia realizar antes, igual esta madurando a los 30, quien sabe.

          Comentario


          • #6
            Re: Emana: "¿Acabar mi carrera en el Betis? Nunca se sabe..."

            Que pesadez con Emana.

            Comentario


            • #7
              Este tio siempre ha valido y valdrá pese a quien le pese.

              Comentario


              • #8
                Re: Emana: "¿Acabar mi carrera en el Betis? Nunca se sabe..."

                ¿No podría ser este el jugador negro que fue con Calero al hospital tal y cual? Como ha dicho que se ha mirado el tobillo...

                Comentario


                • #9
                  Re: Emana: "¿Acabar mi carrera en el Betis? Nunca se sabe..."

                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  ¿No podría ser este el jugador negro que fue con Calero al hospital tal y cual? Como ha dicho que se ha mirado el tobillo...
                  Si, es que fue el, por eso estaba en Sevilla

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Emana: "¿Acabar mi carrera en el Betis? Nunca se sabe..."

                    Originalmente publicado por nhpanic Ver Mensaje
                    Pues nada que el chico diga que le den por donde todos sabemos al Betis, que to aquí es de lo peorcito, y que ojalá nos vaya mal...desde luego algunos no saben que criticar.

                    Si lees bien,lo que se critica es que quiera acabar la carrera en el Betis, nadie ha dicho nada de otra cosa, creo yo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Emana: "¿Acabar mi carrera en el Betis? Nunca se sabe..."

                      A acabar la carrera al Yoaundé o al Cantarrana, al Betis no. Ni Emaná ni Joaquín ni Messi.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Emana: "¿Acabar mi carrera en el Betis? Nunca se sabe..."

                        Si viene ya y esta comprometido adelante, por lo demas, no creo que este sea el club de sus amores

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Emana: "¿Acabar mi carrera en el Betis? Nunca se sabe..."

                          "No semos tontitos: a la vejez viruelas emaná ná de ná pá er Betis".

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Emana: "¿Acabar mi carrera en el Betis? Nunca se sabe..."

                            No emaná dejate, si yo creo que allí estás bien

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Emana: "¿Acabar mi carrera en el Betis? Nunca se sabe..."

                              por mí que vuelva ya

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X