Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis, club andaluz con más socios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Real Betis, club andaluz con más socios

Otra vez con el tema del número de abonados?

Comentario

Algún día dejaremos de echarnos mier... entre nosotros. Nosotros mismos nos impedimos ser la mejor afición de España. No estamos animando a la altura de lo que siempre hemos animado. Los datos son únicamente eso, datos. Prefiero 10000 aficionados dejandose la garganta que 35000 de los cuales una decima animando como se debería. Aunque evidentemente el numero de aficionados es un medidor importante, pero me refiero a que nose, ultimamente el ambiente en nuestro Villamarín lo veo bastante decaído

Comentario

Originalmente publicado por adribr94 Ver Mensaje
        Algún día dejaremos de echarnos mier... entre nosotros. Nosotros mismos nos impedimos ser la mejor afición de España. No estamos animando a la altura de lo que siempre hemos animado. Los datos son únicamente eso, datos. Prefiero 10000 aficionados dejandose la garganta que 35000 de los cuales una decima animando como se debería. Aunque evidentemente el numero de aficionados es un medidor importante, pero me refiero a que nose, ultimamente el ambiente en nuestro Villamarín lo veo bastante decaído
        Totalmente de acuerdo.

Me siento en gol norte y la verdad que la animación es bastante pobre, limitándose a dos cánticos tras los goles y poco más. La gente va al estadio para comer pipas, hablar con el de al lado y meterse con el árbitro. Yo la verdad que gastarme el dinero en un carnet para no animar prefiero gastármelo en el goltv y verlo en casa tranquilito con una copita. Pero vaya, respeto al que no lo vea así.

Que más dará que vayan 38.000 personas al estadio si sólo cantan 500. ¿Qué es mejor, la cantidad, o la calidad?

Un estadio de fútbol no es la ópera cohones, a un estadio se va a cantar, a tirar papelillos y cosas del estilo. Creo que nos hace falta urgentemente una grada joven estilo a la curva norte del Espanyol. Daría un gran ambiente al estadio y no sólo se escucharía el rugir tras los goles.
        Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 14/01/12, 19:46:23.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
          Totalmente de acuerdo.

Me siento en gol norte y la verdad que la animación es bastante pobre, limitándose a dos cánticos tras los goles y poco más. La gente va al estadio para comer pipas, hablar con el de al lado y meterse con el árbitro. Yo la verdad que gastarme el dinero en un carnet para no animar prefiero gastármelo en el goltv y verlo en casa tranquilito con una copita. Pero vaya, respeto al que no lo vea así.

Que más dará que vayan 38.000 personas al estadio si sólo cantan 500. ¿Qué es mejor, la cantidad, o la calidad?

Un estadio de fútbol no es la ópera cohones, a un estadio se va a cantar, a tirar papelillos y cosas del estilo. Creo que nos hace falta urgentemente una grada joven estilo a la curva norte del Espanyol. Daría un gran ambiente al estadio y no sólo se escucharía el rugir tras los goles.
          Yo tengo que decir que el partido contra el Barça B que fui a ver el año pasado nos los comimos con patatas en el tema de animar, no sé como irá en el Villamarín, lo veré el sabado que viene, pero yo siempre he visto a la afición del Betis como la que más arropa o una de las que más.
          Os cuento mañana en el camp nou a ver.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
            Totalmente de acuerdo.

Ese para mi es otro tema diferente y más importante,los asientos han hecho mucho daño al tema de la animación y es una auténtica pena.

Comentario

amigos a que hora abren las puertas antes de los partidos?, alguien me puede ayudar?

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                Me alegro un montón. Pero nos queda mucho para ser la mejor afición de España. Todo pasa por lo menos aprendernos el himnos, cantar mejores canciones y que los de gol sur se marquen algún día un tifo en condiciones.
                Para eso hace falta un GOL SUR NUEVO con más capacidad para gente joven diseminada por el campo con ganas de animar.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                  Yo tengo que decir que el partido contra el Barça B que fui a ver el año pasado nos los comimos con patatas en el tema de animar, no sé como irá en el Villamarín, lo veré el sabado que viene, pero yo siempre he visto a la afición del Betis como la que más arropa o una de las que más.
                  Os cuento mañana en el camp nou a ver.
                  Fuera de casa suele ser como en Gol Sur, con la zona visitante toda de pie animando, pero yo creo que es por el subidón de tener al resto del estadio en contra.

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                    amigos a que hora abren las puertas antes de los partidos?, alguien me puede ayudar?
                    2 Horas antes del inicio

Comentario

• Re: Real Betis, club andaluz con más socios

gracias amigo, voy desde cadiz con el crio y a ver si tenemos suerte y vemos un buen partido

Comentario

primero ni el sevilla fc ni el Real Betis Balompie han dado a la luz el numero de socios real , la mejor manera de que lo sepais es haciendo una media de las personas que entran en el estadio. En un partido normal se puede vender unas 500 entradas y si a esto le restamos unos 900 socios que no van al futbol en los partidos normales sacais la cifra. En cuanto a los que decis que teneis el 42.000 de numero de socio no significa que hay esos socios sino que los socios pueden renovar su abono hasta el ultimo partido de temporada.

Comentario

Ofuu Ofuu valiente discusión más absurda y más tonta. Discutiendo que si la afición del Betis es la mejor del mundo o no. Y que más dará. Todo el mundo sabe (béticos y no béticos) que la afición del Betis es una de las mejores de España y del Mundo. A partir de ahí, que cada cúal tendrá su opinión. ¿Porqué tiene que ser sevillista alguien que diga que tenemos muchas cosas que mejorar para ser la mejor de España? Pues puede que tenga razón. Se puede mejorar mucho más el ambiente en casa o que todos vayamos a una con el equipo. Para mi la del Betis siempre ha sido es y será la mejor de España y del mundo, y lo digo por que lo pienso de verdad. Pero por supuestísimo respeto al que diga que no y hasta al que diga que somos una muy mala, las críticas constructivas son necesarias para que podamos seguir mejorando. Si toda la gente que opina diferente a mi en temas del Betis fuera sevillista, no habría mundo para albergar a tanta cerdilla
                          Y en socios, pues una fuente muy fiable me ha dicho que somos 37.000 y pico y que el Sevilla pues no llega ni a los 34.000.

Pero que da igual, esta semana ,por lo menos, la tenemos para disfrutar. Le hemos plantado cara al mejor equipo del mundo en el Camp Nou, cosa que nadie ha echo este año y este sábado tenemos el derby. Tenemos una directiva llena de profesionales y gente trabajadora 18 años después y tenemos una plantilla de jugadores que cobran la mitad que los Nelson, Sergio Garcia, Emaná, Oliveira y compañía y que se parten el pecho y sudan la camiseta 10 veces más, una plantilla de profesionales, que lo dan todo. Vamos a dejar de pelearnos por tonterías y vamos a disfrutar del don que Dios nos ha dado: ser del Real Betis.

Comentario

Voy a decir la asistencia a los partidos de esta temporada, ya que soy abonado y escucho por megafonia la asistencia en cada partido del Real Betis. Son datos muy aproximados (100 pa'rriba 100 pa'bajo)
                            Liga
                            Betis-Mallorca: 35.500
                            Betis-Zaragoza: 38.100 (iba primero y animó a la gente a ir al Villamarin)
                            Betis-Levante: 36.500
                            Betis-Rayo: no lo sé
                            Betis-Málaga: 38.500 (mucho malaguista)
                            Betis-Real Sociedad: no lo sé
                            Betis-Valencia: 32.000 (día lluvioso, época examenes)
                            Betis-Sporting: 35.400

Copa del Rey
                            Betis-Córdoba : 27124 (día entre semana, por la noche, con frio, jugaba contra un segunda, habia perdido en la ida)

Comentario

Que somos el equipo de Andalucía y los quintos de España en número de abonados no hay ninguna duda.

Comentario

El Betis no llega a los 35.000 socios, yo no se como todavía hay gente que se cree esa milonga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X