Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis, club andaluz con más socios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Real Betis, club andaluz con más socios

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    No es por nada pero en segunda dijo Bosch que eramos 31.000 socios.
    Increible, dijo 33.000. Que asco de verdad de todo, me voy del foro. Que manera de chuparme la autoestima bética entre todos.

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
      Increible, dijo 33.000. Que asco de verdad de todo, me voy del foro. Que manera de chuparme la autoestima bética entre todos.
      Pues mas a mi favor. Si dijo 33 el numero 37.602 estaba mas que copado en la campaña de renovacion de abonos. Dije 31 por hablar de memoria, pero si son 33.000 los que dijo mas copado estaria ese numero.

Comentario

No discutais por estas cosas hombre

Comentario

Vaya discusión absurda...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Vaya discusión absurda...
            Lo que me parece absurdo es creerte lo que te digan sin plantearte las cosas cuando esta claro que lo que no mienten son los numeros.

Comentario

Pues mas a mi favor. Si dijo 33 el numero 37.602 estaba mas que copado en la campaña de renovacion de abonos. Dije 31 por hablar de memoria, pero si son 33.000 los que dijo mas copado estaria ese numero.
              Pues entonces los que no han renovado son bastantes mas de 1000 si no no me cuadra

Comentario

Originalmente publicado por jangel96 Ver Mensaje
                Pues entonces los que no han renovado son bastantes mas de 1000 si no no me cuadra
                Yo he puesto un numero "a voleo". No se si son 1.000 o no. Pienso que seran entre 1.000 y 2.000 pero como no dan el dato no lo podemos saber (hasta la proxima temporada que hagamos las cuentas de cuantos numeros bajan los carnets nuevos de este año).
                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 14/01/12, 13:35:05.

Comentario

Si con números oficiales como la asistencia y, más significativo aún, los ingresos obtenidos por carnets uno no es capaz de saber si una cifra es falsa o no es porque quiere.

35000 socios es una cifra brutal al alcance do pocas o ninguna afición a la que su club y su equipo le de lo que nos dan nosotros.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/01/12, 13:31:28.

Comentario

Lo que me parece absurdo es creerte lo que te digan sin plantearte las cosas cuando esta claro que lo que no mienten son los numeros.
                    Yo lo que no sé es si somos 35.000 o 37.000 o los que tú digas que somos, pero lo que sé es que casi tenemos una media de 35.000 de asistencia creo que se puso en lo de post de las asistencias, y eso es un dato muy en cuenta a tener que cae a favor del otro compañero.

¿Y por qué va menos gente de lo que teóricamente tenemos carnet? Muy sencillo, hay miles de personas que no pueden ir a un partido, sea por estar de viaje, por estar enfermo, por preferir verlo ese día por la tele al estar cansado, porque tiene que estudiar o trabajar, etc, etc.

Mi novia y mi padre, cada dos por tres faltan... y hay mucha gente que lleva al partido carnets de sobras porque no han ido sus acompañantes, te lo puedo decir yo que conozco a muchos chavalillos que entran todos los partidos a gol sur sin tener carnet porque pillan a alguno con carnet de sobra.

Y eso es así, de 35.000 o 37.000 socios que tenemos, a cada partido faltan entre 5000 - 2000 por diversas cuestiones, y entradas no se compraran ni 1000 porque son muy caras.

Y si el Betis no tiene 37.000 socios como tu dices, que yo no tengo ni idea de si eso será verdad o mentira, porque no se ve reflejado en la asistencia, entonces el sevilla que tiene, 20.000 socios? porque yo me trago por el plus en mi casa todos los partidos de los ****** y te aseguro que esa gente tiene una media de 25.000 o 28.000 por partido...

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                      Yo lo que no sé es si somos 35.000 o 37.000 o los que tú digas que somos, pero lo que sé es que casi tenemos una media de 35.000 de asistencia creo que se puso en lo de post de las asistencias, y eso es un dato muy en cuenta a tener que cae a favor del otro compañero.

¿Y por qué va menos gente de lo que teóricamente tenemos carnet? Muy sencillo, hay miles de personas que no pueden ir a un partido, sea por estar de viaje, por estar enfermo, por preferir verlo ese día por la tele al estar cansado, porque tiene que estudiar o trabajar, etc, etc.

Mi novia y mi padre, cada dos por tres faltan... y hay mucha gente que lleva al partido carnets de sobras porque no han ido sus acompañantes, te lo puedo decir yo que conozco a muchos chavalillos que entran todos los partidos a gol sur sin tener carnet porque pillan a alguno con carnet de sobra.

Y eso es así, de 35.000 o 37.000 socios que tenemos, a cada partido faltan entre 5000 - 2000 por diversas cuestiones, y entradas no se compraran ni 1000 porque son muy caras.

Y si el Betis no tiene 37.000 socios como tu dices, que yo no tengo ni idea de si eso será verdad o mentira, porque no se ve reflejado en la asistencia, entonces el sevilla que tiene, 20.000 socios? porque yo me trago por el plus en mi casa todos los partidos de los ****** y te aseguro que esa gente tiene una media de 25.000 o 28.000 por partido...
                      La asistencia media de esta temporada es de 36.000 personas, más a tu favor

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda
                        Y todavía no han baneado al troll palangana este. Y a mi es al que me amonestan. Valiente panda de inutiles
                        Y porqué tiene que ser palangana? porque tú lo digas? yo he observado la discusión que estáis teniendo tú y garganta y, aunque pienso que en el fondo tú llevas un poco más de razón que él, pierdes por las formas, es normal que te amonesten, si hablas con ese tono.

Yo pienso que no es motivo para decir que por eso no somos la mejor afición de España, pero si es su opinión, es su opinión y lleva la razón de que no cantamos bien el himno ni se canta mucho durante el partido ni se hacen tifos, y eso lo dice uno que está en gol sur, y es la verdad, lo quieras tú o no lo quieras. Otra cosa es que por eso se juzgue que seamos mejor o peor afición.

Y dolerá todo lo que duela, pero los wiris animan mucho más que los supporters y hacen mucho mejores tifos que aquí no se han hecho, y es la verdad, otra cosa es que seamos antisevillisas cerraos y no se quiera reconocer. Y te lo dice uno que va a gol sur.

Pero amigo, hay que hablar un poco más calmado si no, aparte de que te amonesten o no, pierdes la discusión por las formas más que por los fundamentos.
                        Editado por última vez por riflepandiani; https://www.betisweb.com/foro/member/37988-riflepandiani en 14/01/12, 13:38:21.

Comentario

Pues eso si somos 35.000 hay algun dato que no me cuadra , así que pienso que somos 37.600 , que me cuadraria perfectamente

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Si con números oficiales como la asistencia y, más significativo aún, los ingresos obtenidos por carnets uno no es capaz de saber si una cifra es falsa o no es porque quiere.

35000 socios es una cifra brutal al alcance do pocas o ninguna afición a la que su club y su equipo le de lo que nos dan nosotros.
                            Es que los ingresos obtenidos si que no se pueden falsear, puesto que son los datos por los que se declara a Hacienda. El sevilla tambien tiene menos socios de los que dicen tener. Eso ha sido asi siempre y por desgracia seguira siendo. Es como las manifestaciones, que segun los cuenta uno u otro dan una asistencia.

Comentario

Originalmente publicado por jangel96 Ver Mensaje
                              Pues eso si somos 35.000 hay algun dato que no me cuadra , así que pienso que somos 37.600 , que me cuadraria perfectamente
                              Pues entonces se han "regalado" mas de 3.000 carnets porque si no es imposible que les descuadre en 3 millones de euros las previsiones de abonos.

Comentario

Pues entonces se han "regalado" mas de 3.000 carnets porque si no es imposible que les descuadre en 3 millones de euros las previsiones de abonos.
                                Pues no se , pero la verdad es que estamos discutiendo tontamente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X